CoD: xbox 360 + tft

L

a ver si hay por aqui algun program3r k sepa del tema, el caso es: mi tft solo tiene conexion VGA, en el caso de k le pusiera un adaptador DVI-VGA podria ver la xbox 360 en el monitor? o tendria k tener el tft una entrada DVI?

pd. gracias de antemano

subliminal

holamesobraerdineroynoseandegastarlodenada!pd:forodejarwerodeconholahz

ItNaS

para la xbox 360 existe el cable vga

L

#2 pinxos no, thx
#3 pues thx, no lo sabia :P

pd. es de un colega, ya quisiera k fuese mia

Superficus

Joder, pues no se porque te sueltan esa perla de "me sobra el dinero" cuando los TFT con solo entrada VGA son los más baratillos.

Yo creo que con el adaptador puede funcionar... como es barato, pruebalo... o algún amiguete que tenga un TFT con entrada DVI o una tarjeta gráfica buena que te preste uno... (suelen venir con adaptadores)... y lo pruebas.

Yo no lo he probado, pero si que he conectado TFT's DVI a tarjetas gráficas con sólo VGA con un adaptador.

B

el adaptador VGA de la x360 va de puta madre, yo tengo un tft con entrada VGA(ola si me sobra el dinero). Lo malo es k aun no le he comprado el adaptador minijack ese para el sonido. Asi k ahora mismo la tengo sin sonido :S.

Enanoasesino

Que juegos tienes?

subliminal

#5 mira el pc k tiene amigo

#8 ??? tomate una tortilla de valerianas.Depues reflexiona: que tiene k ver k tuvieras una mierda de pc? como si no tienes pc, si te gastas dinero en un pepeino y tienes una 360 pues mu tieso no tienes k estar no crees?
Ah si! y soy tela de probre voy pidiendo x ahi y recogiendo cartones entre otras cosas.

Otra cosa que saltas ya que saltas tan sulfurao, tener dinero esta mal? es ofensivo? yo juraria que lo malo es no tenerlo.

Un poquito de educacion y comprension lectora.

TrAsGu

#8 muerete pobre de mierda. No te has parado a pensar que quizas el chaval antes de tener ese ordenador tenia una antiguaya que ya no soportaba ni el buscaminas? (como mi caso)

L

#8 piped #9?

TrAsGu

¿Como te atreves a pedir educación? el que entró en este post a faltar al respeto y sin nigún tipo de educación eres tú con tu post #2 que no viene al cuento. Es que resulta triste no saber que decir ni que aportar y tener que ir al perfil de #1 a mirar algo de lo que poder sacar mierda/flamear.
Otra cosa cuando dices "tener dinero esta mal? es ofensivo?" me lo estás diciendo a mi? porque entonces al que le falta comprensión lectora es a tí que vienes en #2 y posteriormente apuntillando en #8 como si te ofendiera que el chaval tenga un buen PC y una xbox.
Vamos que eres un mar de absurdos. Sin más, hasta otra.

subliminal

ajajajajajajajajjajajajajajaja

zabYoLa-

APOYO AEREOOO FIIIIIIIUUUUUUMMMMMMMMMMMMM

#11 a ver negraco con sindrome d down, yo pense exactamente lo mismo q él cuando teniendo el pepinazo q tiene de pc postea esto pidiendo ayuda pa su xbox 360, si has saltao tan rayao por ese coment voy a hacer magia y voy a adivinar porque...

º Eres el tipico q tenia un pc de mierda, q se te caia a cachos, q jugabas al buscaminas porq no tenias fps, y te has comprao 1 pepinazo y todo el mundo te dice ahora JODEr VAyA FrIKi... PEAZo Pc sA piLLAoH!

el subli la dixo eso al luckeer sin kerer ofenderlo y tu como tas rabiando tas sentio aludido y j3j33j

por cierto, PEAZO PC Q TIENES COLEGA, pillate 1 pc normal y gastate lo demas en 1 ekipo de musica pal coche, o en pegarte las maximas fiestas, o en putas colega... vaya tela, eso si k es ser 1 frikazo atrapao basto

y a desearle la muerte a tu puta madre la degollada flipao, q subli tiene clan hj4hj4hj4

subli, me keda mañana CTM y pasao nietzsche siiiiiiii!!!!!!! JODETEE

ekeix

aJAAJAJAJajAjaaJaAJajAJAJAJ

w1k1

#11 FIIIIIIIIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU

POOOMMMM POOMM POMMMMMMMMMMMM

a ver flipated, vas a salir del foro escaldaito. Pobre seran tus muertos porke para vivir en la mierda de ciudad petada de gijon tiene cojones llamar pobre a alguien desgraciadisimo de la vida. Ahi podrian mutilar a tu familia entera mientraas los arrastran de los pelos por un charco de puta mierda.

ke sea la 1ª y la ultima q vienes por aki si no kieres qe te peguemos un talonazo en la toxa esa torcia q tienes puto gordaco petado.

zabYoLa-

AAAAAJAJAJAJAAJAJAJ

Squall_CoD

Apoyo aereo sobre el objetivo hostil finalizado, buen trabajo sordaos

zabYoLa-

ENEMY DOWN !

B

#8, yo tengo x360. Me acabo de comprar un pc bastante bueno. Pero no me sobra el dinero, lo k pasa k CURRO y me lo pago d mi puto bolsillo. Son MIS caprichos y .

L

#13 #15 xDDDDD JajAJJAJAJAJAJAJAJAJ

pd. por cierto la 360 no es mia, por si las m@sc@s.
pd2. casi.

w1k1

kien sea un millonazos mejor pa el... como yo

solidN1

go PS3

Sn1p3r4x0

er xaval (#11) no a werto a aparecer...lo habeis matao?

que malotes tais exos...

TrAsGu

en realidad me estoy partiendo xDDDDDD
Son 3 amigüitos intentado tocar las narices que que casualidad que los 2 se hayan registrao con 1 solo dia de diferencia (w1k1 y zabYoLa-) y apostaria a que tanto Squall_CoD coo las otras mencionadas son todas Fake xDDDDDDD

Diosme encanta la cantidad de argumentos que dais, seguir que son risas xDDDD

Squall_CoD

#24 si claro es k wiki y zaby volveron al pasado y se registraron esos 2 dias para ver si tu los descubrias.

media neurona en tu cabeza?

subliminal

este tio se monta unas peliculas... menudo paranoico.

w1k1

#24 Somso TodoS FAk3S y VivIMOs EN mATrix, Un MUNDo de REaliDAD sIMUlada DOndE NadA es rEal AMIGO!!! eNCUentra LA LLAvE marDITA qe Te LlEVe aR_aRkiteCto!!!

pd: FRIKAZO

XladisX

Comprate el cable vga de la xbox y que te viene con adaptador. El cable vale para cualquier monitor sea tft o crt y con la salida q sea. Ademas podras jugar en alta resolucion a la xbox y es muy recomendable. Son unos 30 euros el cablecito pero vale la pena.

MuSSo

q wapo los apoyos OIAJEOIJEA

Usuarios habituales