CoD: y esto ? call of duty 2

Educa

http://www.planetcallofduty.com/callofduty2/files/screenshots/shot0033_big.jpg

alguien sabe que hacen unidades de la division azul en el call of duty 2? se sabe si se va a poder jugar con ellos ?

alguien sabe algo? gracias

antiher0

no se pero por hay en ww.4coders.net soltaron un link con una demo en el que estabas de aleman.

7 días después
_

divison de la vergüenza diria yo

_

aunke penhandolo mehor... seria interehante clavarle un limpito tiro de sniper en el coco a un azul destos, aunke solo sea un huego xDDD

w4r

que verguenza!! a mi me gustaria que se montara un proyecto de mod para guerra civil, anda que no estaria guapo xD

Faquir

y ese español? xD

Saku

Esa nariz que le han hecho es más de judío que de español >_<

w4r

habran dicho, vamos a poner a algun pavo de los pavos que nos compran tambien el juego, pa que les de morbo xD

Enanoasesino

#2 rulalo :D:D:D

Enanoasesino

#5 pa otros juegos lo hay :O

18 días después
C

ke ke ace ay¿?¿? es simple estas en la segunda guerra mundial, donde tropas españolas llamadas divsion azul apoyaban a la alemania nazi. y por ke no cojones se podria manjera alos nazis tb¿?¿?tb forman parte d la historia...

SuGaRaY

#10 Porque la división azul se comió los mocos en rúsia ^. Eran mancos xD... Saludos

ReJeCt

en el single player aparecen un monton de la division azul como enemigos, yo me kede flipao y le eche una screen a uno xD. son casi todos como franco con el bigote y regordetes xD

joseboke666

Sugar no empecemos y no es verdad lo que dices bien que jodieron algunos asaltos de de algunos regimientos del ejercito rojo

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • SuGaRaY
  • Enanoasesino
  • w4r
  • Saku
  • _lPlastikl_
  • Educa