CoD: Ya esta bien de que estos del cs1.6 nos pisen si

aDD

#120 a mi ni me va ni me viene... total, solo follo pagando.

Asi ke te dire.... las sur-koreanas, rumanas, rusas, y colombianas... las mas B4R4TASZGHZ! J3.

jeto

follar sin pagar es de pobres, estaras orgulloso pues

aDD

#122 me siento grande solamente.

_RUGBY_

#99 que a ti te enseñaran la historia que ERC quiera no quiere decir que pasases asi, y sino mirate el archivo de la corona de ARAGON (que me suda la polla que ahora se les ocurra llamarlo confederacion por las pretensiones de 4 papanatas.) que lo teneis ahi , y aver si lo devolveis algun puto dia.

Latted

#124 lo que mas gracia hace es que los catalanes estos orgullosos y anormales cambian la historia y ponen en sus libros " corona catalanoaragonesas " jajaja

algun dia
||
||
||
\/

w1k1

aki soys todos unos catedraticos en historia y seguro ke trabajais de peon de obra xDDDDD sin bartolazos

yo soy economista flipao #127

BroN

#126 los de ingenieria sois unos ñoobs :D

zabYoLa-

hombre si eres un ingeniero feo/gordo/gafitas pos eres 1 kaka... pero si eres como yo se les hace el xoxo awa :D:D jejejejejejejejejejeejeejej

pd: xacal no me habras agregado en tuenti pa kitarme to las amigas?

B

Bueno hacia tiempo ke no posteaba y menos ke lo hare, ya ke la ultima riña con raven, sera la ultima mia por inet.

Pero de vez en cuando las cosas se ven de otra manera aunke lo diga diferente, ke kiero decir:

#68 dijo al igual ke muchos otros (no las mismas palabras pero si las mismas ideas)...

"Lo único k no entendeis es k existe otras maneras de entender y valorar k las vuestras, es mas, yo entiendo k defendias espña y sus valores, lo veo normal ya k es vuestro pais y vuestra patria, como lo es catalunya para mi. Que os creies k lo hacemos para tocaros los cojones?? pues no, nosotros defendemos unos derechos k nos kitasteis hace 300 años y k algun dia los volveremos a tener."

Si no te importa, vamos empezar de abajo a arriba.
Sobre los 300 años ya te han respondido que sucedio con los festejos matrimoniales en akella espoca, pero lo ke ninguno te respondio eske no EXISTIA ESPAÑA como hoy en dia.

Ke kiero decir, ke como escusa no digas lo de la corona de cataluña ect... ect... ect...

No se tu edad pero por si eres pekeño, al morir franco, subio al mando el REY (todos en pie xd) Don Juan Carlos, el cual hizo un referendum de las leyes/normas/legislaciones/control/ect... de la nueva democracioa ke se iva a constatar en el pais.

TODOS los partidos de españa dieron su opinion, entre ellos como no los CATALANES.

Su voto fue claro y conciso, SI.
Ademas todos ellos dieron sus propuestas y fueron recogidas en la constitucion.

Solo una comunidad de las de ahora se nego y la obligaron, los vascos...

Asi ke antes de decir ke los derechos catalanes fueron kitados por españa, informate.

Si al padre de tu padre le gusto la idea de formar un pais como españa, no te desilusiones, JODETE.

La cultura española no existe, ya ke nunca existio como pais, siempre fue un conjunto de reinos(vease aragon,castilla,leon,portugal).
Por eso es ke la cultura española viene de TODOS los ke forman esa cultura.

Pero es mas, esto ke ocurre hoy en dia tanto de la cultura catalana/ect... como la moda de ser republicano son cosas estupidas de la juventud en la ke solo unos pocos saben pensar. El resto no hace falta ya piensan por ellos y se lo comunican al resto.

Yo soy asturiano y amo la cultura asturiana por encima de la española y la mierda de la catalana.

Pero, a diferencia vuestra y de vuestros politicos ke solo kieren chupar y cuanto mas sea mejor, yo no impongo nada.
Ke kiero decir, ke la cultura NO SE DEMUESTRA POR UN IDIOMA, y si es asi, DA ASCO.

La palabra cultura no es ke se able un idioma o no, es la musica, la gastronomia, la forma de salir, los bailes regionales,ect...

Y me hace mucha gracia akellos catalanes ke defendeis las posturas de sus politicos diciendo ke es la cultura catalana.

Yo no se si ablreis leido algun resumen sobre el estatut, en el no se dice ke se respete los bailes regionales, la musica, la gastromina, monuementos, ect... ESO DA IGUAL.

¿Ke interesa? Dinero y reputacion...

Saludos

Pd: ahora repasemos tu pregunta, "Que os creies k lo hacemos para tocaros los cojones??"

SI

Y ahora yo hago otra pregunta. ¿Os sentis mas catalanes por exigir vuestra cultura a los demas?

Si señor, eso es de PROGRESISTAS (esto va por ti suga).

El progresismo se decia de el, ke seriamos todos bajo una misma bandera y un mismo idioma.

A diferencia de otros ke necesitan un papel donde se ponga ke son una cultura.

Yo la mia (asturiana) la demuestro cada vez ke salgo (bebo sidra) ceno/como (comida tipica), ligar(abladurias tipicas), fumar(maria de la tierra), ect... pero como no se BABLE, no soy asturiano.

Voy a llamar a zp para ke diga ke en asturias solo se abla el bable y asi me siento mucho mejor...

Saludos

Mal de muchos, consuelo de tontos... ¿kienes son los tontos?

B

JOder ke toston

Latted

un resumen o que :(

w1k1

#129 ves boina, cuando haces comentarios asi da gusto xDDD ke estar siempre escuxando mandar a la gente un paraguas cansa.

pero weno, es tarea imposible, seguiran kemando fotos hasta de sus muertos cuando salgan de parrandiLLa

AbYdoS

#124 otro tonto mas pa el bote.

q hablas de q si a mi me han dixo o enseñado ERC como es la historia de cataluña...

primero de todo si kieres dirijirte a mi sobre el tema que estamos hablando lee mis anteriores post y asi entenderas el ultimo que eres como los niños xicos q solo miran los dibujitos de los libros.

Segundo a mi kien me ha enseñado lo q he explicado de historia han sido los libros.

Tercero como me vuelvas a insultar vinculandome de la manera que sea a los independentistas y/o ERC me puedo cagar en tus muertos :)

Y por ultimo coge cualkier libro de texto de historia y veras escrito lo que he explicado, que es lo que sucedió. No me vale lo que el tipico yayo de tu pueblo le haya contado a su vez su abuelito lo que erroneamente tu creas.

P.D. no soy peon de obra soy responsable de compras y logistica.

w1k1

#133 el ke hace la mezcla como muxo

yskkk

#129 mucho texto pa decir lo mismo españa es españa y no la podeis cambiar pork lo k pensamos y creemos nosotros es lo cierto y solo vale eso...

paso de escribir mas pork es un perdida de tiempo... suerte con vuestra patria

salut i força al canut

pd: acaso sabes k voto mi padre o mi abuelo,etc...
pd2: si somos una cultura, con mas historia k muchas aunk a ti no t entre en la cabecita

pd3: ehmm.. estas defendiende un rey impuesto por un dictador... eso si k es bueno xdd

_RUGBY_

#133 el que eres retrasao eres tu, o no sabes lo que escribes en #77 dices que Petrolina de aragon se caso con el rey , pues no y ya te lo dije antes(en#81) se caso con el CONDE Ramon Berenguer IV pero sigue diciendo que no tengo ni idea qeu te planto aqui el enlace. Y el tonito de prepotente guardatelo para el que te lo agunte .

secuenta

En fin, que se aclaró ya el tema de los premios y tal, qué bien!

Oh! perdón por el offtopic.

BroN

#129 <-

#135 es de caballeros retirarse cuando te han pipeado, bien hecho! ;)

SuGaRaY

#129 Ai mira espera, creo que te resumire toda tu demagogia con dos palabras:

Libre albedrío

Y nadie quiere imponer nada a nadie, con que se nos respete nuestra cultura nos sobramos =D!

Vorhaut

Ya solo por la parte

"Yo soy asturiano y amo la cultura asturiana por encima de la española y la mierda de la catalana."

le has quitado todo lo "bonito" que tenia tu post.

PD: Seguid el tema del post, sino tendré que cerrarlo.

PD2: Respeta y serás respetado.

yskkk

#138 joder ya ves.... me ha pipeado tan bastamente k me ido a afiliar al pp y a ciutadans, gracias por abrirme los ojos

w1k1

#140 joder tio ke premios mas topechunguis

#135 nadie discute ke seais una cultura, pero esa como la andaluza, como la asturiana y como todas forman parte de españa.

y punteraked

zabYoLa-

#139 eres el fidel de aida tiooo xDD

vorh ya estas con lo tipico de... tenias razon hasta q has empezado a insultar...

... Y UNA POYA, tenias y sigues teniendo razon, otra cosa es q seas maleducado xD

w1k1

AJAJJAJAJA FIDEL DE AIDA XDDDD AJJAJAJAJAJ

XDDDDDDD xDDD no me habia fijado xd habla igual en verdad

SuGaRaY

#143 #144 xDDD ese es vinagre sry xDDD

kerm4n

a mi no me ha quedado claro lo de topechunguis, por lo demas, todo correcto

Vorhaut

#143 Si a ti te llaman Canario de mierda, donde vas con la tu cultura de los muyayos, diría que alomejor te ofendes... no?

Pues eso...

En todo lo demás quizá este de acuerdo, pero también estoy de acuerdo en lo que defiende ysk

zabYoLa-

Hombre dejando aparte de que no soy canario... pos si, me ofenderia xD

Pero weno, mas quisierais vivir donde yo vivo... muchos os creeis que aqui no hay nada, y stais mu equivocados xD, hay mas q en el 70% de peninsula. Y te lo digo yo que he estado en galicia, baleares, cataluña, madrid...

Gran Canaria es una de las ciudades mas pobladas de españa xD y en cuanto a lo de mUyaYo... es como en todos lados, si te cojes a un pueblerino pos te hablara con la poya en la boca y no le entenderas, pero eso pasa aqui y en todos lados.

BroN

de las mas pobladas 350.000 habitantes? xD marbella tiene 150.000 ^^

Latted

yo creo que estas elecciones las gana ERC jeje.

Usuarios habituales

  • MILLER
  • AbYdoS
  • acrivi
  • zabYoLa-
  • w1k1
  • Latted
  • Vorhaut