CoD: ya podeis volver a temblar =)

fuNN

si, esque tu vives en mi mismo bloque y sabes quien entra, quien sale, y el tiempo que estoy dentro de casa, eso o esque eres un tontito mas siguiendo "la moda" ^^

"zombis solo ven donde mira la masa y creen sen cuerdos"

pd: solo dije que las discotecas no me gustan, prefiero salir a las 3 de la madrugada 4 tios en un ford camino a la playa de salou.

pd2: deja de meterme mierda Reject, que no me conoces en persona y yo a ti tampoco. esto no es ninguna amenaza, simplemente es decirte que a traves de una pantalla TODO se mal interpreta.

pd3: no me las doy de kie ni por asomo.

chaos1111n

alguien de bcn o alrededores ha ido a gracia estos dias? xDDD

Vorhaut

El ir a Gracia requiere salir a la calle? si es asi, no gracias, paso.

Tengo ganas de ir, siempre he querido ir y nunca voy. Se comenta que por esa zona solo hay punkos y guarros de mierda, alguien que lo confirme ?

R4ven

pobre squall, no hace falta llamarlo asi vorh

zabYoLa-

dios los crea y ellos se juntan

blast3r

#272 Yo he ido, y no por eso voy presumiendo de una vida social rica, como tú. Encuentro penoso eso.

Además, chaos, vives en Masnou, tengo muchas amistades alli, y es casualidad que nadie te conozca? Ale, sal de casa, vete a Gracia.

#273 Vorh, en Gracia hay guarros como tu dices, muchos. Pero ahora que estan de fiesta hay muuucha fiestaaaaaaaaaa, muchas guiris, mucho putote suelto. Así que ya sabes, vale la pena.

kerm4n

tus amigos se follan a las de 14 tambien? joder que despilfarre

zikssen

mágico, ¿verdad?

kerm4n

como no me las voy a follar...es una fieshhta

R4ven

#279 jajajajajjaja xDDDD

Killer_M4A1

#271 deja q te tire mierda mientras ellos se montan fiestas en los cuartos de las habitaciones rodando como pelotas, fumando pitis y petandose granos

R4ven

#281 lastima k el ke se la tira no estaba con nosotrosx

Killer_M4A1

#282 como si estubiera :)

R4ven

pues no :)

Xtr3m3_

voto por q se presente alguien de moderador pero para banear a los inutiles q hacen q se pierda tiempo leyendo su mierda.

R4ven

#285 voto pk alguien encuentre el pellejo ke te robaron

B

voto por banear a todos los gamersGALIANmafiosos

jeto

#266 urticaria se perfectamente k es una reaccion k t produce picor, listillo, lo dije xk al leerlo note cm mi cerebro m pikaba al leer semejante gilipollez.

PD: aki eres muy malote, pero en persona t recuerdo k no abrias el pico :D

SuGaRaY

#272 #273 es una mierda, no habia nada, y Marina estaba ULTRAMUERTO, pero una cosa exagerada, ayer a la 1 de la mañana estaba eso que parecia un cementerio xD..

pd. por cierto, ayer mataron a uno en mi calle :x..

GaLiaNBeaST

no tienes ni media ostia asi que chapa

zikssen

AIIIIIIIIIIIBA LO QUE TE HA DICHOOOOOOOOOOO! PELEEEEEA, PELEEEEEEA

Mágico, ¿verdad?

jeto

galian en inet eres muy durote, en persona t callabas "media-ostia" :)

PD: btw m gusta cm el señor k da lecciones de moralidad se rebaja jajaja n1

chaos1111n

#276 Haber puto asaltacunas de mierda, amago de chicoGYM y un largo etc q se podría añadir, q además eres un subnormal con una comprensión lectora de -1. No ves que estoy preguntando si alguien ha ido? Eso es presumir de vida social? Que por cierto, seguro q tengo más que tú, GILIPOLLAS.

"Además, chaos, vives en Masnou, tengo muchas amistades alli, y es casualidad que nadie te conozca? Ale, sal de casa, vete a Gracia."

jajajaja esto ya es lo último, ahora conoceras tú a más gente de mi pueblo no? xDD lo que faltaba por ver xDD a ver nene, tengo 18 años.. y no, no conozco muchas 14añeras masnovinas q te hayas follado, no por ello no significa q conozca el 70% de la gente de mi edad (2años+/-).

pd: Hijo de puta.

BroN

d1us

hwki

Yo ayer estube en gracia :)

zabYoLa-

q lan hubo?

hwki

ninguna que yo sepa =(

zikssen

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUU

yo si fuese tu le metia

PERSONAJ3

#296 Preguntale a tu hermana si conoce a un tal Luis Alfonso de Cartagena, q fue a su clase este año y q x ahi le decian Luisin.....

W

yo ayer vi a protos en molins, en el celtic xD

Tema cerrado

Usuarios habituales