CoD: ya podeis volver a temblar =)

Ge0RgInA

para eso ya tenemos a tu madre :D:D:D

no es net :D k somos d la misma ciudad :D
y ya te dije k somos km ermanos ami no m rayas :D

Si kieres meter mierda mete pero yo ya apso de To.
de perder el timepo kn crios komo vosotros :D:**

kerm4n

It's been a long time coming, but i like what i hear from your lips to the bass (8)

SuGaRaY

#331 19 añitos, que mayor!

pd. se nota que pasas, llevas toda la tarde rallando. Que pasa, que tu amiguito no puede defenderse solo?!

lluisete

#331 Vale adios.

kerm4n

#331 yo solo hago una pregunta, eres una follamiga? porque en ot hay algunos que mantienen la hipotesis de que dichos elementos de la naturaleza no existen...pero ten cuidao a decir segun que cosas que te van a salir buitres de debajo las piedras, el primero ufo xD

inferNz

jOjOJOJJOjojOjO salseo spottedddddddddd

chaos1111n

#330 y eso a que viene?

no decia eso de exe precisamente por el fisico pero bueno, cada cual interpreta las cosas a su manera :D

pasan de mi? y me lo dice un ok soldado desconocido, mb mb xD

#331 hija unica no? xDD

#332 puto abogadoo xD en spanish plz :(

#333 ahi te veo suga xD

#334 +1 y no vuelvas.

#335 dios kerman tas echo un puto adefero jajaja

susto93

#335 puto kerman xDDD

Ex3cuTor

chaosin xk no cuentas el alubion de owneds que te metio ella? y sin yo decirle nada xDDDDDDDDD
mira ke borraste rapido las firmas eh AHHAHAHA
se estaban riendo de ti más 20 personas en este momento JAJJAJAJA

al resto de fakes/unknowns que vacilan mejor quedaros debajo de las piedras.

solo te defienden unknows, ella es mi amiga de verdad, no una ciberamiga como las tuyas xDDD

chaos1111n

#339 me alegro por ti amago de chicogym@mecreowapeleh :D

la verdad.. me la trae floja q se rian de mi 20 frikis como tu xDD y mas por una tonteria de q me diga q soy back-up xDD ya ves tu como owne@ la chica.. cmo lo haga todo igual.. jejejeje

fakes/unknows? ooh q tu eres mundialmente famoso por jugar a un juego no? pues no, eres famoso por lo tonto q eres.. ah si! y tmb por tener el record guinnes de orejones :D

taluego.

pd: madrid 4-1 valencia.. xd

Fyn4r

Chaos1111!!!111oneone una cosa (y sin animo de ofender) es bastante triste andarse peleando con una tia por inet xd

jeRownzZ

#326 muchisimas gracias por la indicacion
aora llevo un buen rumbo acia la tumba de tu putaa maDre:)

PD: <3<3<3<3<3:D

#331 esto es mv@callofduty me parece que te as equivocado de seccion tu dnde tendrias que ir es a FEDA:)alomejor te tratan bien^^

chaos1111n

#341 cierto xDD

cphR

de la misma ciudad? como hermanos? pagafantas spotted? omg

pd: chaos el exe no es ningun desconocido... si no preunta por él en cod4.invite....

Killer_M4A1

#340 va ser que el exe ta dao bien pal pelo ajajjaja vaya triste estas hecho jodio buitre de mierda
jajajajaj madre miaaaa jajaja ahora te da igual q sean 4 frikis los q se rian de ti sisi ajajajjajajajaja

en cada thread q leo te estan tirando mierda no se como te lo haces

R4ven

#344 ajajajajjaja

chaos1111n

#345 pasas desapercibido sordao desconocido.. me dices eso.. y a saber cuantas veces san metio con tu nick k1ll3r_masdqeq31

sigue hablando.. total.. xD ^^

#344 xDD jaja

Killer_M4A1

#347 No me hace falta ser conocido para reirme de ti.
Meterse con un nick.... ya me diras tu que fundamento tiene lo que acabas de decir.

Ale sigue con tus egos de super conocido @ comunidad COD4 inda fucking world.

PD: en cada thread q leo te estan tirando mierda no se como te lo haces, respondeme a esto porfavor. :)

B

xk se rie de un puto orejudo de mierda y hace bien :D !!

chaosZ 4 presidenttTTtt y si, es una super pala porque me interesa que chaosz me de x culo jejeje,NO

l0gi

#347 cansas tio

chaos1111n

#348 envidia :_(

#349 xDD q grande! el dia q te vea como minimo te doy un pico xDDDDDDD jaja es broma :P

#350 hola.

meeka

#331 Aqui en el foro de Call of Duty, no hay reglas que valgan, es la selva, un infierno, pero hay una norma general ... Las madres no se tocan, eso es un golpe bajo :x.

P.D: ;D

R4ven

#352 ME CAGO EN TU PUTA MADRE

pdta: (K)

meeka

Yo también te quiero pajarraco. Por cierto, Ya tengo ganas de jugar contra ti ;P.

Ex3cuTor

CHAOSIN llamando unknown soldier a otro
EN FIN JAJAJJAJAJA
lo maximo ke has conseguido es quedar tercero en la CP JAJAJA

PUTO PERRY

R4ven

tu has kedado segundo no se ke hablas...

Vorhaut

Cuando ganes un partido fuera de españa, le avisas.

PD: 1 Partido fuera de España = 20 EPS (te lo digo antes que saltes)

#356 No se porque no te metes en tus asuntos... dices que nunca haces / dices nada, que es Rider, y luego vas tocando la polla como siempre.

A R C A D A S

R4ven

ostia como escueze siempre lo de la eps xD

el nivel entre clanes españoles se demuestra ganando a tales no? ahi keda dixo

pdta: mi comentario solo era para defender a chaosz pk m hizo gracia lo k puso exe

pdta2: cuando he dixo ke es rider? NO INVENTEMOS GACIAS X)

PDTA3: cuando el gane una lan ke vacile a chaosz por esa regla

V O M I T I V A S

B

#357 bErtomeu te e visto ay en fotos cn la rubia en el tuenti cmo mola pero yo soñe esto de ti amor --------->>>>>>>>>>>>>>>>>>>

http://es.youtube.com/watch?v=JAIvYutuMII&feature=related

Vorhaut

#359, Bertomeu please. Y que pasa con mi tuenti? any problem? sin sentido lo que dices.

NiNJa eDiT ??

Tema cerrado

Usuarios habituales