CoD: ya podeis volver a temblar =)

B

jajaja canijo er tripeuzz xdd esk deberia habrt visto pero no pude tio ya te contare xd, y el rider este que me va con toa la cara ortopedica y creyendose wapo y eres el puto rebentao al qe pegan collejas en su barrio ojala te atropelle un puto camion amorfo que encima de un puto manco al cod eres un man0lin las tortas de aviso te darian aqi en mi ciudad jodido orejas

lluisete

#808 Se parece mas al Berto de buenafuente xd

zikssen

que grande soy

PD: rider te crecen los chaosz!!

chaos1111n

#812 es mi hermano :O

D

yo no es por defender a nadie pero me llevo ablando bastante tiempo con rider y se ke lo de las bicis es verdad, y ke es weno, ke fue a un circuito de esos gordos y tu sabe.... si teneis envidia porque os montais en la bici y os caeis en el primer escalon ke vais a saltar no pasa nada...

y no se tripeux o como sea alomejor si no ves al rider por la calle o por tu pueblucho es porque no se...lo mismo el ke no sale eres tu..:) jeje

y eso de meterse con la gente de si es wapo o es feo pffff, lo mismo tu madre te dice ke eres muy wapo y echas para atras.....nosep

chaos111n aunke la gente se meta contigo yo siempre te llevare en mi corason (L)

venga besitoSSSssSjeje

chaos1111n

#815 yo tmb :***** xD

SuGaRaY

Ya ves, si hubiera que guiarse por las opiniones de las madres, yo seria poco menos que Brad Pitt y George Clooney juntos, asi que =/..

Xtr3m3_

#811 ERES EL PUTO AMO JAJAJAJAJA kiero un autografo tio en serio, firmame sta foto pls (k)

#814 somos familia :*, será q no me han dixo veces lo de berto y no se si tomarmelo bien o cagarme en su puta madre xD

chaos1111n

#818 ahahahahah a mi tmb xDDDD q grande xD :) <3

GaLiaNBeaST

http://www.youtube.com/watch?v=wd63P7mYXzo
Nigga aka Raven , Pinkman aka Rider

a mamarla

w1k1

pff... k coñazo siempre igual, ke si friki, ke si pinpin, ke si no saltas con la bici ni un escalon xDDD pa exarse a llorar

poner cosas con las k nos podamos reir, no mierdas de esas... k me aburro

gR33NNNNN

NINJA EDIT BECOSE IT WAS A FAIL!

R4ven

ahora todos los unknows cojen confianzas.. ( te responderia con un video pero al no conocerte ni tu puta madre no puedo )

asco de mv plagada de tw....

kerm4n

pues ya ves

gR33NNNNN

#823 yavestruz

D

#823 llevas razon...yo kiero ke me expliques tu, porque yo todavia no lo entiendo lo ke ta puesto el #820 para hacer la gracia...esque no lo entiendo...

R

que fue... del gallego y la oreja... del cheto y las demos... del gordo y la hamburguesa... de las chimpadas y las @ns@ns@s, de los maletines @ marketingban1, de boina azul y su mierdas de biblias, de las orejophotoshopeadas del negrazo... de las tramas del gordo y los maxipuñales... donde estan los this is rautahh reject? os estais convirtiendo en unos abuelos hechos polvo...

El gordito mas 24/7 y famoso de todos los tiempos encuentra trabajo en el circo y desaparece y la comunidad se va al traste -_-!

esto es un post en condiciones desgracias humanas http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=31&tid=296488

BroN

#1000

F

a este paso no se llega a los #1000 ehh!

B

tendre que empezar a cagarme en los muertos o llamar a benja aka KoYnG voy a decirle algo x el msn a ver si se anima enga

zikssen

rider como la lias

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335494

A

#823 que tal las clases de kung fu y el gimnasio NEGRO?
no eres tonto no...

Fr34k3r

#832 JAAjaJAjaAJaj esa aveja picadora (K)(L)

R4ven

#832 jejejejjejejeej

jejejejejejjç

jejejejjejejejjejej

jeejejeejejejjejejeee

pdta: pk pones negro en mayusculas? te crees ke me afecta? xD , mejor ser negro ke no tener la calva como una muestra del anuncio de ariel

Killer_M4A1

#810 Aun vas a Pacha? jajajajjajja madre mia

BroN

jajajaja esto se pone interesante

zabYoLa-

xDDDDDddddddddd

R4ven

avejorrox me acaba de amenazar por ts con ke deje el gaming o sino en la proxima lan ke vaya me reventara a ostias :'(

kerm4n

gracioso a la par que triste

jeRownzZ

muxoo FAKE x akii suelto veo yoo

pd. #1000!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales