CoD: Yo lo veo factiblemente ludable

Rider_

Pinta crema el cod:black-ops nuevo este que sale el 11 de noviembre para multiplayer con sus servers dedicados y la posibilidad de incorporar mods segun dicen los desarrolladores del juego.

se me asemeja bastante al cod4 antes de que quitasen las claymore, c4, ataques aereos y todo el tinglado asique este me parece que se viene conmigo en cuanto salga.

os pongo ahi unos videos en hd de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/video/multiplayer-customization-call-of/705528

http://www.gametrailers.com/video/wager-match-call-of/703899

http://www.gametrailers.com/video/debut-multiplayer-call-of/702637

hay bastantes mas por la web esa buscarlos vosotros, hay una cosa que me he fijado bastante guapa... cuando saltabamos y le dabamos a tumbarnos en el aire (lo tipico) ahora el tio pega como un salto hacia alante a lo me tiro en plancha y me quedo tumbao en el suelo, con todo esto si ademas alguien me confirma que se puede ladear como sucedia hasta el cod4 es una compra segura, aunque doy por hecho que aunque jugeis ninguno estara a mi nivel :D

*EDIT: Se ha confirmado que habra ladeo (Q y E) en la version de pc

g0ttlich

tengo varias dudas: tendra consola? los mapas no son muy perrys? pork en el 3er video en medio de la partida sale un cohete kn 4 cabezas nucleares volando? ballestas ke explotan? cars ke vuelan?

Rider_

si que tiene consola, todo eso que dices tb tenia igualmente el cod4 toda esa basura y se quitó porque teniamos la posibilidad de incluid mods y tal, al igual que en este.

R4ven

no habeis aprendido la leccion con los ultimos cods o q? xD

1
Rider_

tu lo que pasa es que eres un paco y tienes miedo a que te llegue 3r_felix y te de en la boca

P

rider se necesita mucho pc o que? hay rifles es que e abierto un post pero no habia leido esto

Rider_

queva puede, hazte cuenta que es = que el cod4

P

pide como el cod4 de graficos?

raijinz

yo esperare aver que tal esta... si mola, se estudiará la opción de jugarlo.

BroN

se probará

kassiusk1

Yo estoy con #1 este COD pinta mejor que el MW2.. al tener dedicados, consola, dejaran modificar el hud etc fijo que tiene más cabida en el mundo competitivo mucha gente de cod4 se pasará, no como se creía que iva a pasar en el mw2..
Yo me espero, que el MW2 me lo compre el día que salió, asique este me esperaré a navidades por lo menos. Saludos

samagu

yo sere precavido... esperar un par de dias de k salga... leere criticas y luego si acaso comprare...

weeheee

Seguro que ponen alguna clase en la q te puedan tocar los huevos a 2 manos.

De momento el cuchillo con la punta arrojadiza , no me gusta una mierda.

kassiusk1

aun no se sabe si habra beta abierta, demo o cosas de esas, no?

S

Ni beta ni nada, para probarlo hay que esperar al 9 de noviembre, yo me lo pillaré el mismo día ya que me va a salir casi gratis (ofertas de GAME) si veo algo raro, lo postearé con la misma.

BirK

Yo mientras quiten todas lameradas que sacaron para el mw2, contentísimo.

B

quien va a jugar a eso si va a ser un nuevo cod4... se quedaran en el cod4 que para eso esta ya no creo que haya ningun guiri con ganas de hacer ningun promod

WolfoO

#17 si es decente querran cambiar y saldran 100 guiris haciendo promods.

Yo particularmente creo que sera otra mierda con mapas injugables, aunque lo de los servers es algo bueno. Otra cosa que parece que no tienen es el leaning que hacia al cod especial :(

LynxWTF

yo esperare tmbien semanas, o x lo menos 1 mes, y escuxar opiniones directas... si veo k tiene futuro y pinta a cod2 o cod4 en jugabilidad pillo grafica potente y m lo compro xDD

hay rifle?

genes1x

buff a ver que tal esta pero a mi ya me engañaron demasiado con todos los nuevos xDDD! yo ya perdi todas las esperanzas en esta saga.
Lo malo de los mod.... Total WARSSSS! XDD

A

jajajaj rider que haces con un avatar de tribulus? ahora que eres un pinchaillo de la vida? (L)

SuGaRaY

No tiene porque pincharse para tomarse Tribulus xD (de hecho, lo mas normal son tomas en pastillas)

Rider_

soys los 2 unos..

http://www.fitnessuncovered.co.uk/sports-supplements/bsn-cheaters-relief.jpg

P

quien se pasaria i fuera como el cod1!! gente que tubiera brazoss

18 días después
v1rus-

espero q valgala pena ;P como sea la dos ultimas mierdas q an sacado pa pc te lo regalo..xDDD

Usuarios habituales