CoD: {ZoO ÇlaN} busca jugadores

fAekk

pues si, nuestro clan esta interesado en buscar varios zooplayers, miramos x aki x k emos visto, observado, que x aki ai muxa gente de ese gran juego k es el mw2.
requisitos:
-uzar lanzallamas o distintas lameradas del mw2.
-petar muxo con los elis etc
-ser capaces de esperar una ronda tirado sin movernos esperando a k pase algien, sbiendo k si no psa nadie ni matamos ni morimos
-pgar un total de 15 euros al mes, no tenemos server, pero como sois capaces de pagar x mapas nuevos, os pongo una cueta minima k puede ir ascendiendo dependiendo de vuestra capacidad intelectual

  • nos lo pasaremos muy bien

recordar que estamos unos cuantos: tigre, caballo, pony, cebra, zorra, caracol, y una larga lista de grandes jugadores

pIJAS

solicito apoyo aereo

ekeix

y toro donde esta toro que hace tiempo q no lo veo? y el polillas?

S

zorra estará ausente unos días, esta en mi casa

lo siento mi sargento

Gavilan

caracol....
Si grandes jugadores todos ellos de la historia del cod...

PD: saludito pijas.

pIJAS

#5 gaviiiiiiiiii que tal tio cuanto tiempo ^^

Arley

Lo que no me queda claro es ... lo de la cuota de 15 leuros.

Si no tienes server, y quieres cobrar por algo que no entiendo que me estas ofreciendo ?

O sera paŽfinanciarte el pc nuevo + vacaciones de verano ? :D :D

P.D. Y lo del lanzallamas mas de lo mismo ...

FunkyWake

#7 Las pilla al vuelo.

zazgan

-pgar un total de 15 euros al mes, no tenemos server, pero como sois capaces de pagar x mapas nuevos, os pongo una cueta minima k puede ir ascendiendo dependiendo de vuestra capacidad intelectual

JAJAJAJJAJAJA.

fAekk

arley , yo se k tu ers un tio "listo", si kieres entrar tu no pagas, seras la exclusividad del clan.

Lainpse

cuenta con mi yacha

samagu

#1 esto k viene por el post de los CLAN `brO:SPANISH|???

yo si no es con bombas nucelares no vengo, y minimo 400€ al mes, si no me sale mas rentable el paro y no hago nada... aki tengo k mover los dedos y me canso... XD

Arley

Jejeje, es lo que me imaginaba ... pero pensaba que los niños estaban en el cole !

Usuarios habituales

  • Arley
  • samagu
  • Lainpse
  • fAekk
  • pIJAS
  • Gavilan
  • ekeix