COD_MW2 o BBC2 ?

goLBeRLyyyn

Bueno, pues eso, tenia pensado comprarme uno de estos 2 juegos, pero no me decido, unos me dicen que BBC2 es mucho mejor, otros me dicen que el CODMW2 tiene mejores graficos, y ya no se cual comprarme, en principio me iba a comprar el CODMW2, pero luego me hablaron del BBC2, y ya que tienen mas o menos el mismo precio ( entro 14 y 17 euros ) pues empecé a mirar videos y tal y parece que los 2 están muy bien, cual me aconsejáis ?

Mr-Badness

para jugar al BBC" se nesecita un buen ordenador, para jugar mas o menos a una media de 60 fps, en cambio el cod mw2 con un pc un poco peor puedes jugar muy bien

mi consejo bajate los 2 juegos los pruebas y el que te valla mejor lo compras, aunke el cod mw2 no tiene server dedicados y el BBC2 si los tienes

P.D.:si te metes en el foro del CoD o del Battiefiel hay millones de post con esta pregunta ^^

TNx7

tampoco quiero hacer de bc2 fanboy. pero a mi solo con el hecho de que me digan que el bc2 tiene servidores dedicados y el mw2 son servers hosteados por personas ya sabria la solucion. a parte de otros mil millones de razones que lo convierten en una basura

PD2: el que te diga que el mw2 es un buen juego, dile de mi parte que no tiene ni puta idea de lo que es un buen juego, y ya de paso tirale una zapatilla

weeheee

Yo me iria al BF2.

J

En mi opinion Bad Company 2 es mejor juego en muchos aspectos, aunque siendo sincero, en cuestion online preferiria 1942 o el BF2, pero entre esos dos que mencionas...me quedo con BC2.

Eso si, MW2 no es ni de lejos tan malo como lo pintan, por cierto, en concreto el estilo de juego para combate de infanteria, en mi opinion ofrece una jugabilidad superior, BC2 me gusta mas por el tema vehhiculos, pero se me queda pequeño.

goLBeRLyyyn

Gracis a los 4 por las opiniones, pero me voi a comprar el COd, por que el BBC me lo va a dar un amigo que lo tiene y ya no juega mucho

Shensu

ve a la store EA y pilla el MOH que es algo entre medias de los dos, con el codigo sale a 25 pavos

vinilester

#7 Se te ha olvidado mencionarle un pequeño detalle...el juego aun no ha salido.

PD: tirarse 4 meses con la beta, como que no...

josemen

esperate al proximo mw

1

Usuarios habituales

  • josemen
  • vinilester
  • Shensu
  • goLBeRLyyyn
  • JMRusillo
  • TNx7
  • Mr-Badness