Codame Gordon

Kaos

dios de locos, el juego pide mas requisitos q el hl2...
q os parece? yo lo veo bastante cutre xd

Cyph3r

1.Sino te gusta no juegues te lo han dado gratis asi que menos pedir. Hay alguien que te oblige a jugar?

  1. El juego pide mas de 1ghz de cpu ni memoria ni grafica ni nada al estar hecho en flash pues esta muy bien.

3.De verdad eres moderador¿?

Martita-

#2 Que pasa, que por ser moderador no puede dar su opinion de que no le gusta?

Cyph3r

Lo digo porque ya hay mas de 5 posts de lo mismo, su opinion si la puede dar pero en los sitios adecuados.

rOfEllOs

joder está en flash, ¿qué quereis?... A mi personalmente me gusta... xd

Kaos

Cypher claro q lo soy, tanto es asi q te pido un poco de respeto en tus opiniones.

A mi me parece cutre, y el motivo real del post no es lo q me parece, sino los requisitos q pide. Pq con un 2200 va a saltos :D.

Ahora las cosas gratis no admiten criticas?

darkblade60

yo con un 2000 y me va bien

ScOuT

Ami con las lucecitas me va mal -_-

Cyph3r

Entonces me das luz verde para abrir otro post de lo mismo?

Kaos

mientras q aporte algo claro

HeRvaS

pues a mi me gusta el juego ta caxondo i con el 2,6ghz me va perfectamente.... pero ahora si una duda... como puedo guardar la partida? xD

PePiToGriLLo

donde se puede bajar? :O

Korso

veamos...

1- Ami me va perfectamente con mi 2.8GHZ
2- Ta wapo... q mas kieres por un juego gratuito y en flash...
3- Se descarga via steam... 40 mb aprox. si mal no recuerdo

:P

Kaos

Lo q si es impresionante lo q da de si el Action Script.
Se rumorea q microsoft está a poco de sacar un lenguaje similar para ribalizar asi como ya hizo con ASP vs PHP :O. veremos a ver como acaba.

Se echa de menos aun asi algun entorno de programación para AS y con soporte windows y no flash. Seria wapo ver un Visual AS :D

Sobre todo para ver mas juegos como este. :)

JoMa

el juego esta hexo asi aposta amos al estilo " metal slug " no es q sea cutre es q es asi .. y realmnt pide mucho el juego o q ? yo pensaba q no pedia apenas pq tngo una geforce 2 mx 400 pestosa askerosa y no ma dao ningun problema... por cierto si usais bittorrent podeis bajar el juego por ahi (suprnova) sin necesidad d steam, es q el steam y yo ... contra mas lejos mejor :)

pakillo

No es codame freeman es codename gordon, y [CENSORED] aki, das mu mal ejemplo, claramente un post basura y luego borrais post k son maravillas..... un wen ejemplo si ;)

Kaos

deberias salir mas de casa q se te ve kemadete.

La basura no se donde la ves. Si te molesta q me vaya lento con un 2200 y pregunte a la peña q tal le va no leas el post simplemente.

Se os ve ofuscados con los moderadores, pero aun asi intentar aguantar y mantener el respeto no? Que aun no vi un moderador pasarse con nadie.

HeRvaS

vale vale mu bonito este post pero como se guarda la partida xD?

Cyph3r

"Que aun no vi un moderador pasarse con nadie"

Tu en los foros de off-topic no lees mucho no?

Y si es verdad que borrais post que gustan y luego permitis abrir 7 de lo mismo que no añaden nada y quedan 7 respuestas en un lado otras 3 en otro y asi.

JoMa

kaos , si con un 2200 t va lento, tira tu pc pq yo con un 2000 y grafica kakosa m va perfecto

McAgoen

gentuza, q es flash, q no usa shaders ni historias. a q viene ablar d graficas? xDDDDDDDDDDDDDD

yo tng mi xp 2000 y va sobrao cn el juego. q x cierto, m parece infumable (sí, es gratis, lo sé)

P.D.: yo tb kiero saber dnd guardar las partias :P

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Cyph3r
  • HeRvaS
  • Kaos
  • pakillo
  • Korso
  • ScOuT