Codemasters y Criterion se unen para el próximo Need for Speed

ekeix

Con unos escuetos tweets Codemasters y Criterion confirman que serán los responsables del próximo Need for Speed, juego que lleva en desarrollo desde 2019. Dos míticas desarrolladores y de las que mejor conocen el género se unen para devolver la saga a lo más alto. ¿Podrán plantarle cara a Forza Horizon de una vez por todas?

El juego sigue teniendo fecha de salida para el último trimestre de 2022.

ESL_Kaiser

yo no creo que sea mejor que horizon pero espero que copien algunos conceptos y adapten otros de los grandes clásicos

Yarkham66

Que cojan cosas de Forza Horizon para mejorar es siempre bueno, pero espero que sigan manteniendo la esencia NFS en plan ilegal, Heat no estaba mal y lo del día/noche era interesante, pero el rollo Latino/Reggaetonero no me llamó nada, a ver que hacen.

n3krO

Yo es que no se por que les cuesta tanto hacer un nfs decente. Juegas a los de Ps2 y eran juegardos....

1 respuesta
SuperMatute

#4 y a alguno de PS3 también, hasta el The Run está entretenido

DarKalibula

Esperemos que salga algo bueno

Yuzu

Entiendo que el tuning masillero hace ya la tira que no se lleva pero vamos que los mejores nfs sigan siendo los de ps2 tiene narices...

ZaGo

Nunca he sido del tuning, ni de la música que acompañaba a los Underground. Pero vamos, me sirven uno del estilo para la nueva generación y tienen mi dinero sin dudarlo.

Tenía una combinación tremenda, visual y jugablemente eran muy entretenidos.

1 respuesta
tute07011988

NFS no tiene que plantarle cara a ninguna otra franquicia, lo que tiene que hacer es devolver la dignidad y la frescura a sus juegos.

El NFS:U tiene todo el culto y la nostalgia, pero con que sea como el Hot Pursuit de PS3 ya sería un juegardo. Tremebunda OST, niño.

4 1 respuesta
viCOnFire

#9 Opposite of Adults es una cancion que a dia de hoy todavia me trae recuerdos

1 1 respuesta
tute07011988

#10 La he buscado porque no la reconocía por el nombre y vaya golpe de nostalgia XD. A mí siempre me ha encantado esta:

SevenOfThem

Lo de Codemasters + Criterion ya se sabía, simplemente estaba aparcado el juego porque pusieron a los equipos a mejorar el Battlefield 2042 entre todos.

AlvaroParker

padescanse

M


NFS Road Challenge, Hot pursuit 2.. la saga cambio tanto (al igual que test drive) que perdió todo interés para mi. No repeticiones, mapas buenos de verdad, la banda sonora.. todo ese mimo que se notaba en esos juegos.
Hasta que no saquen uno a la altura de los clásicos, será un no.

1
Albertsson

Underground 2 + burnout.

Puede salir algo interesante y frenetico mis dies.

BigmAK

El secreto del éxito está en volver a los Burnout Takedown...

5
GR33N

#8 Esto es lo que necesitas ahora mismo

8 1 respuesta
TallerCandy

A todo el mundo le gustó los Underground, no se que tanto tardan en sacar el 3.

Evilblade

#17 Bich pls.

15
Yarkham66

Más NFS estilo Burnout no por dios aún tengo pesadillas con el Most Wanted de 2012 o el Rivals que parecía un copy paste del Hot Pursuit de 2010, y arrastraron el brake to drift de 2010 a 2019 hasta Heat aunque se podía modificar el comportamiento de los coches.

Para los nostálgicos de los NFS Underground el de 2015 no estaba mal del todo pese al control de los coches xD

Tiro de nostalgia:

1
xoxoa

Need for Speed podría estar en su propia liga con 2 series:

  • Hot Pursuit

  • Underground (nada de supercars ni hypercars, banda sonora que pegue con el estilo del juego y no como la mierda que metieron en NFS2015)

No necesitan plantarle cara a nadie.
Lo que si tienen que cambiar que para mi gusto es una puta mierda es la conducción, sobre todo el freno de mano. Que vas a 300km/h le das al freno de mano y el coche se planta a 100km/h en 2 metros.

1 respuesta
n3krO

el brake to drift es un cancer

1
P

#21 Pues el NFS de 2015 a mi me moló bastante la verdad, muy divertido de jugar y más con colegas haciendo drift por toda la ciudad.

wajaromau

A Criterion que la dejen hacer un nuevo Burnout de una vez y se deje del Need for Speed

3
Kimura

Que temazos icónicos en los U y MW

5
Asgaya

Me acabo gustando mas esta que el remix que sale en el juego

Fenix-1

¿Soy al único que disfrutó el Undercover? Lo disfrute como el primer Most Wanted.

1 respuesta
SuperMatute

#27 a ratos, es un puto caos ese NFS

Walach

Offtopic. A mi el último NFS que esta en el Gamepass me crashea cada 2x3. ¿A alguien le pasa cómo a mí?

Usuarios habituales

  • SuperMatute
  • Fenix-1
  • n3krO
  • xoxoa
  • Yarkham66
  • BigmAK
  • tute07011988