COD:Ghost necesitará de un parche para los 1080p nativo

D

Aunque parezca mentira, se ha demostrado que el juego en ps4 estaba corriendo a 1080p reescalados en las consolas de Sony en el modo Single Player, lo cual todos los entendidos del todo mundo gaming decían lo contrario con comentarios como :

"El modo Singleplayer en ps4 luce mejor que en Xbox One ( debido a la resolución)" - Pues hoy ha quedado demostrado que todo eso era palabrería.

La credibilidad de las reviews. j3

Fuente : http://www.eurogamer.net/articles/2013-11-13-day-one-patch-makes-call-of-duty-ghosts-single-player-1080p-on-ps4

Saludos majos.

B

Y en xbone no tiene parche para que no se vea como el culo? Raroo~

DioS_TnT

Y de nuevo, Eurogamer de por medio xDDDD Empieza a ser de traca.

1 respuesta
D

#3 Claro. Culpa a Eurogamer por informar al gamer con una noticia real.

Que luego vengan y me digan que en PS4 no es OBLIGATORIO internet. Eso e de tranca.

Que por cierto, menuda tajada le ha tenido que soltar Sony a Activision/IW para que esto ocurra así.

Lo que se deduce de esto es que la caida de FPS no era debido a los 1080p, ya que el juego corre a 720p. ^^

Ahí lo dejo,
alejo.

3 respuestas
DioS_TnT

#4 No hombre no, creamos todo lo que dice Eurogamer, como lo de hace 2 dias del tema de segunda mano, que seguro que ellos no sabian nada y lo dijeron simplemente para "informar al comprador de primera mano". Venga alejo, cierra al salir.

#9 Perdona tio, no sabia su fijación por ti cuando abrio este tema, pense que era una rima absurda a juego con el post absurdo. Mis disculpas ^^

1 respuesta
GlatoR

Que mal empieza la next gen. Me estoy viendo con mi flamante Ps Vita 2 dentro de 3 años con más potencia que una cosa de estas

1 respuesta
parade

Están trabajando en un parche para arreglar lo de las caídas de frames. Os imagináis las risas si el arreglo es ponerlo a 720p para que no tenga los bajones? xD

1
parade

#6 Pues espero que no sea como la ps vita esta, porque como poseedor de una de ellas doy fe de que es un truño considerable.

alejo

#4 El que dejas, ¿que la versión de PS4 corre a 1080 y la de One no? Oh noes!

#5 alejo soy yo xD.

2 respuestas
T-1000

Facepalm.

Dante88

Venga va que ya hemos superado a vidaextra. Siguiente objetivo elmundo.es.

D

#9 No. Lo que he dejado ha sido que si el juego sufre bajones de FPS a 720p, imaginate a 1080p. A saltitos como las ranas.

1 respuesta
alejo

#12

Link34

Sigh, mira que has tenido dos dias enteritos para coger una versión de la información actualizada, dos eh? que la noticia no ha salido hoy, mira que encima vas de listo y mira como encima salen los gnomos carroñeros a decir mas tonterías aun como lo de las caídas de frames

Pero es que no solamente eso no, es que pones el titulo bien y el resto te lo inventas, sabes lo que signica la palabra retail? Significa que la versión que venden del juego está antigua y no tiene los 1080p nativos, que la versión con que hicieron las reviews si las tenía, cosa que se soluciona con un parche en el mismo dia de salida de la consola

"Pues hoy ha quedado demostrado que todo eso era palabrería." pero como se puede cagarla tanto

1 respuesta
D

#14

3 1 respuesta
Sonos

Cierto, #1 tenias que haber abierto el tema hace dos días con un título acorde al estilo de hoy día "el sp de cod en ps4 va a 720p", y arreglao. No ves que el juego que te venden y vas a pagar es una versión antigua? que se ha de actualizar? y además gratis!, crees que IW ha mentido y engañado y que no saben lo que hacen, estas loco.

#17 Wot? Supongo que será porque tu post es versión retail y está sin acabar.

1 respuesta
Link34

#15 #16 "Me hago el tonto porque he vuelto a quedar como un idiota y no quiero corregirlo"

Guys estais haciendo el ridiculo, otra vez

1 respuesta
D

El ridículo lo haces tu intentando justificar una versión inacabada de un juego que saldrá a la venta por un módico precio de 70 euros.

Algún día haré recuento de todas las actualizaciones que saldrán en el día one. Es para echarse manos a la cabeza lo paterico que esta siendo esto.

2 respuestas
Perestroika

#4 Eurogamer informando al gamer con noticias reales, como la de la segunda mano.

M

bueno y aunque se ponga a 720 no sera peor que xbox.

Edit:como se pican los amigos cuando les tocan la console.

derek-

PS4 chatarra de la fina
ahi te lo dejo yo también alejo.

Link34

#18 Deja de manipular intentando poner en mis dedos algo que no he escrito, una cosa es una cosa y otra cosa es la tonteria que te has inventado sabe dios por qué o mas bien lo sabemos todos ya

Hernani

#1 plz , comprate una xbox y disfruta tranquilo , vas a comision o algo? tienes acciones en MS? no entiendo nada.

1 respuesta
Hiboshi

#18 justificar una versión inacabada de un juego que saldrá a la venta por un módico precio de 70 euros.

Una versión que según tú será igual que la de Xbox One (y al mismo precio, por supuesto), ya que también irá a 720p. La diferencia es que una se podrá actualizar para que vaya a 1080 (que es la versión que han probado los """""periodistas""""" ) y la otra no.

Y mira que a mí me la sopla que vaya a 720, 1080 o 4k, el juego va a ser una mierda igual, pero macho, que no tienes razón, deja de argumentar como un mono y piensa antes de escribir las cosas, que ni que te pagara MS como dice #23 xD

Usuarios habituales