Colección de Dennn

Dennn


Pilla sitio y disfruta si te gusta el plastico viejo y el cartón. Siempre quise hacer un hilo para esto y ya que ayer ordené y redistribuí la habitación del vicio pues es el mejor momento para ello. Esto también me valdrá para ver como evoluciona esto de un tiempo a otro y para que si alguien tiene dudas que yo pueda solucionar echarle un cable sobre el mundillo tan asqueroso que es el coleccionismo de juegos. Ah, mi colección no es tan masiva como la de otros users ya que empecé relativamente tarde (2015 o 2016 según me alcanza la memoria) y está nutrida de títulos modernos mayormente. Sin más, os lo muestro relativamente ordenado a día 27-04-2020.

Playstation 4

Es el sistema que más juegos tengo, la última vez que conté recuerdo sobre unos 200 y algo largos, y se vienen cosas tochas de la consola antes de que suban mas de precio.

Playstation 3

Playstation 3 es una de mis consolas preferidas pero también es la generación de los juegos marrones y shooters y OW genéricos, así que tengo casi todo lo que quiero y está prácticamente cerrada la colección

Playstation 2

Sin embargo, de PS2 me faltan como trillones de juegos, no tengo casi nada y antes de esta mierda le estaba dando un empujón con esenciales que aun son baratos y fáciles de encontrar. Espero poder pillar mas cosas cuando acabe esto!

PSP + PSVita

PSP siempre fue una consola que no quise coleccionar ni comprar nada relacionado, pero me hicieron una oferta cojonuda por el grueso de la colección y mira, ya esta casi terminada gracias a una compra que hice el mes pasado, muy contento con esta ya que tengo casi todo lo que quiero. PSVita por otro lado es la consola que mas pena me da por el trato que le dio Sony y el consolon que es, tengo poco, pero está casi cerrada también

Nintendo Switch + Game Boy SP y limitada Wii U

Switch es uno de los sistemas en los que menos me gusta jugar y bueno, para no gustarme tengo bastantes juegos, sobre todo exclusivos de Nintendo o juegos en los que valoro positivamente la portabilidad que ofrece la consola. Como bonus hay cosas en la foto que no deberían estar, pero sinceramente después del curro de la redistribución de ayer y de ordenar no me apetecería sacarlo todo para sacar fotos individuales xD

Nintendo DS

De las consolas que mas me gustan y a la que le he metido un empujón considerable los últimos 6 meses y aun así me faltan muchísimos esenciales. Igualmente estoy bastante contento, para haber llegado tarde a la consola.

Nintendo 3DS

Con 3DS al contrario que NDS creo que estoy bastante cerca de lo que quiero tener. Faltan como 4 juegos que están en casa de mis padres por algún motivo que desconozco.

Gamecube, Wii y Wii U

Y seguimos con Nintendo, de estas tres salvo de Wii y Gamecube tengo todo lo que quiero y aunque no son mi prioridad ahora mismo si que quiero comprar algunas cosas mas esenciales antes de que suban de precio y me toque aflojar pasta de la mala.

Xbox

Xbox es una plataforma que me interesa 0 y nada tener y no se como he llegado a tener tanto en general, quizá los JRPGs de 360 si que me hacían tilín y bueno, lo demás ha venido solo. Falta bastante poco para cerrar todas.

PC

A nadie le importa, pero le saque una foto

Retro: Nintendo 64, Super Nintendo, GBC, GBA y Megadrive

Empecé a comprar retro hace muy poco, quizá a finales del año pasado, esta parte de la colección esta en pañales aunque estoy contento con el ritmo que lleva, lo pongo todo en una misma sección porque es bastante poco, pero con menos empecé!

Coleccionistas

Y estas son todas las coleccionistas de varias plataformas que tengo, no se verán bien pero si queréis alguna en detalle me lo podéis decir y saco fotos de todo lo que tienen.

Consolas

La parte final, las consolas que he ido pillando a lo largo de esta aventura, la mayoría están completas con plásticos, manuales y en muy buen estado. Ah, y la coleccionista de Death Stranding.

Si llegaste hasta el final te agradezco el ratito que has dedicado a ver mi plástico y mi cartón, si quieres ver fotos de algo concreto no tengo ningún problema, ni tampoco a contestar preguntas o dudas si entran dentro de lo que se sobre el mundillo, que soy un recién llegado.

21
EveRKiLL

Está de puta madre para haber empezado hace poco, muy guapa la colección.

De NES piensas comprar algo en el futuro?

1 respuesta
Dennn

#2 No, mi limite personal y monetario esta en 16 bits, si comprare Saturn y Dreamcast. Pero los 8 bits son muy "retro" para mi y ni si quiera se que compraria.

Quiza los Zelda para tener toda la saga, pero solo quiza xDD

1
B

Gracias por compartirlo. Siempre me han molado los hilos así.

B

@Dennn Sobre todo me interesaba la sección de PC, muy floja.

4 3 respuestas
B

#5

Hombre, es que ya se refiera a ella como a a nadie le importa pero la pongo. Vamos. un consolero de época.

2 respuestas
Dennn

#5 #6 Ha sido un bait, de PC me interesan algunas cosas, como ediciones del cretacico superior en cajas de carton grandes, me parecen super bonitas. Pero claro, prioridades.

1
B

#6 Debería haber puesto "el PC me la suda y por eso casi no tengo ná". De una época pasada, sin duda.

Zegatron

Amigo mío, me flipa tu colección.

Tienes cosas bellísimas como ese Hollow Knight, las Sony special edition de PS4 todas juntas me sanan el alma, en especial la de BB.

Creía que se me estaba pirando la pinza con PS4, me gusta ver que no soy el único xD

Ojalá algún día le encuentres el gustillo a PS1!

1 1 respuesta
Dennn

#9 Lo de PS1 esta complicado, tuve y vendi y me sabe a ojete tener que volver a comprar. Hice una oferta por una coleccion completa y me mandaron a paseo, asi que salvo que consiga hacerme con un lote a buen precio no creo que empiece PS1 asi como comence SNES o MD

1
MrJ

Ojo majo, dame ese Terranigma de una maldita vez, último aviso.

Me encanta tu colección, en especial la de DS.

Mis dies.

EDIT: Igual aprovecho yo y actualizo mi hilo en este puente de mayo, que estoy viendo que desde que lo abrí hasta ahora, he comprado MUCHAS cosas xD

2
JaNDeR

Tremendo aporte, mis dieces, ojalá tuviese el dinero y el tiempo de poder hacer una colección de ese estilo.

SuperMatute

Muy buena colección compi.

gogogo

Interesante aporte, aunque he echado de menos que comentes anécdotas sobre los procesos de compra (algo que te haya costado de conseguir o hayas ido mucho tiempo detrás) o cualquier cosilla que quisieras destacar.

Popino

Buen Diógenes

Vain92

No te lo tomes a mal, pero cuando uno va a ver una colección, busca un número inusual de títulos.

Yo tengo más o menos la misma cantidad de títulos en la mayoría de consolas y eso que no soy coleccionista, simplemente siempre he preferido formato físico a digital.

Aun así, sí es verdad que tienes ediciones coleccionista que molan mucho. Si te centras en eso me interesará mucho el hilo.

1 respuesta
MrJ

#16 Como si son 50 títulos, él nos lo quiere enseñar y aporta algo al foro, asi que por mi parte 10/10.

Pero vaya, para mi tiene un número de títulos de puta madre, con muchísima calidad, y mas teniendo en cuenta desde cuando lleva comprando.

Ojalá más gente se animase a subir sus colecciones al foro.

6
Adamassartus

Meritazo que conserves las cajas de la n64, sólo tengo la del Perfect Dark, el resto cartuchos sueltos porque el cartón se iba a la mierda en nada.

PrinceValium

Muy guapa la colección.

A los que sois un desastre como yo no os viene a la mente todos esos juegos perdidos, cajas rotas, periféricos que a saber donde están y se os revuelve el estómago pensando que podríais tener una colección maja y que solo tenéis juegos desde unos pocos años hasta ahora?

1 respuesta
Nymphetamine

Muy variada y con muchas joyas, a seguir así.

aButreCa

La mitad de los juegos de ps4 están precintados lmao

Dennn

#11 Nunca jamas, ese Terranigma casi que me ha sido legado xDDD

#12 Gracias! Todo es ponerse, con muy poco dinero puedes ir comprando cosas majisimas para empezar

#13 Gracias dude

#14 Una anecdota es justamente con el Terranigma, los compro en un lote Goly a un oyente del podcast y coloco el resto de juegos, le sobraba ese asi que yo, que nunca habia comprado nada retro decidi ir a por el y empezar SNES en base a ese juego. El precio fue ajustadisimo e incluso el anterior dueño del juego me ha amenazado varias veces para que lo cuide y lo juegue xDD

#16 Yo creo que cualquiera que haya invertido tiempo, dinero y esfuerzo en hacerse con juegos por el hecho de coleccionar ya tiene una colección, sea de 100, 200 o 1000 titulos de cualquier sistema. Entiendo tu punto de vista pero ten en cuenta que yo empece esto en 2016 cuando comencé a trabajar y tenia ingresos propios, para estar en ello durante 4 años no creo que me vaya mal y estoy bastante contento. Cualquier coleccionista que quieras ver a fondo te la abro y te saco algunas fotos!

#19 Dimelo a mi y lo que cuestan los putos Pokemon ahora xDDD

#20 En eso estamos, esto va a seguir creciendo!

#18 Gracias!!

1
B

Que juego es el que esta entre The Last Guardian y Yakuza Remastered Collection?

Por cierto, muy buena coleccion.

1 respuesta
B

#19

Me cago bastísimo en ello.

0 apegos y la casa bien easy para limpiar y ordenadita.

CLambert

#5 De PC de todas formas está complicado coleccionar, el boom del digital llego antes y comprar cajas con una clave dentro es lo opuesto a lo que busca un coleccionista.

Aunque no sé por qué contesto en serio, si es un bait.

Dennn

#23 Es la steelbook de la collector de Mortal Kombat X

1

Usuarios habituales

Tags