Colin o Heavenly ?

L

Pues eso,que juego me aconsejais? Que tal esta el Colin Mcrae Dirt ? en la demo me gusta mucho pero no se por cual decidirme.

Alkalor

Yo me compraria el Colin y alquilaria el Heavenly.

L

Joe ¡¡ justo habia pensado eso. El Heavenly es corto??

B

Miedo me dan las ralentizaciones del colin, q cuando hay mucho coche las hay. Pero vamos, el heavenly tampoco va muy allá de framerate.

A mi me ha motivado mucho más la demo del Dirt. De hecho me planteo pillarlo, pero como fijo que habrá otro al año...

La verdad es que en el Dirt la sensación de "lleno" de los circuitos es impresionante, la sensación al probar la demo del circuito a lo rally ha sido la misma que cuando jugué al Colin 1 por primera vez, con un miedo tremendo a estamparme xD Hay ramas por todas partes!

fLk

corto o largo , eso es segun lo viciado q seas.

alejo

Viviendo en una generación en la cual los cuatro o cinco Must Haves mas laureados no pasan de las 10 horas, no se a que vienen ahora esas alergias a los juegos cortos.

Cuando los juegos son buenos, es indiferente si son cortos.

Saludos.

kolka

Yo te diria que HS, pero depende de que genero te tire mas.

T3rm1n4t0r

#5 corto es corto seas viciado o no, y 6 horas es corto, que sin tocar un juego del genero este me lo paso en 6 horas y poco mas.

pero otra cosa es la historia inmersión trabajo bien hecho y la de pasta que se han gastado en hacerlo xDD por eso el juego merece la pena

y el colin del año que viene creo que van a tener que ir cambiando el nombre a el juego puesto que colin mc rae murió hace 2 semanas...

igual para el año que viene pasa a llamarse carlos sainz rally xDD "paralo carlos hostia! paralo!!!"

Alkalor

#4 Quiza hacen el ultimo colin, que sera un simulador aereo de helicoptero XD

Yo te recomiendo la compra del colin porque aparte de ser largo, como casi todos los de carreras es muy rejugable, yo por lo menos lo tengo y lo juego bastante.

El heavenly sword es un juegazo casi seguro, pero por su duracion, y sin online cooperativo o algo que vallas a seguir jugandolo, posiblemente lo dejes muchisimo tiempo en la estanteria hasta que lo vendas de segunda mano, te lo digo porque a mi me ha pasado ya con varios juegos single player cortos.

Coman2Sueco

si no te van los juegos cortos heavinly ni mirarlo xD

Usuarios habituales