Comando de consola para eliminar el filtro azul en BF3

TNx7

Finalmente se desmiente, más info aquí.

El comando de la consola no viene en el próximo parche, pero llegará en una actualización posterior.

Parece que Mikael Kalms de EA/DICE ha confirmado en un post en el foro que, efectivamente, va a ser un comando de consola el que en un futuro podamos usar para eliminar el filtro azul en Battlefield 3.

Para lo que se pregunten de que va todo esto, hay un porcentaje elevado de usuarios que piensan que ese filtro azul que usa el juego de forma nativa, debería ser opcional.

Antes

Después

fuente: battlefieldo

1
base2k

que bien, va a ser un gustazo!!

ToRA

Que capturas son esas? XD Toma anda

Con grading

Sin grading

Moar

1 respuesta
TNx7

#3 Las imágenes están sacadas de la fuente, como puedes ver tu mismo. Sobre las que has puesto tu: Espero que cambien algunas cosas y no lo hagan "a pelo", porque algunas de las que has puesto me recuerdan al cod xD.

ToRA

Si ya, pero la primera es una cutrez con un cuadro en negro abajo y la segunda tiene el contraste y digital vibrance subido que flipas (no es el color grading) No se estos de Battlefieldo en que piensan.

Mis capturas las he sacado con el color tweaker quitando el color grading a pelo, sin tocar nada de colores, que es lo que supongo que será el comando xD Hay mapas que le sienta mejor y mapas que le sienta peor, pero yo sinceramente lo prefiero así.

ToRA

http://www.pcgamer.com/2012/10/24/battlefield-3-not-getting-colour-grading-options-after-all/

lol pues a la mierda

1 respuesta
TNx7

#6 pffffffff Estos de DICE no dejan de coronarse.

guillauME

¿Qué cojones les importará a ellos que cambiemos el color a la hora de jugar?

Estos son sencillamente unos tozudos que no quieren reconocer que han hecho cosas mal.

1 respuesta
base2k

#8 +1

8 días después
B

como se pone la consola en el battlefield? el comando es seguro o pueden banear? y cual es el comando? xDD

3 respuestas
Kaiserlau

pero como te van a banear por eso, ¿asta donde llegaremos? xD

1 respuesta
RF5X

#10 comando para kitar el filtro azul no hay.

BahamutxD

#10 Creo que la noticia esta desactualziada. De hecho, parece que no va a salir dicho comando.

1 respuesta
B

#11 En otros foros he leído comunicados de DICE diciendo que cualquier modificación del juego es motivo de ban, aunque lo hagas sin darte cuenta ellos no lo saben si lo haces por buena voluntad o por aprovecharte del juego.

1 respuesta
BahamutxD

#14 Esto es asi, cualquier modificacion es ban, si, pero es tan ban como comprar el juego en rusia, o el premium en india, o dejarle tu cuenta a tu colega.

Aqui el que parte el bacalao es practicamente el punkbuster, y en sus foros oficiales ya dijeron oficialmente en un thread que no iban a banear o kickear por esto.

TNx7

#10 Llegas tarde y no te has leído la noticia.

#13 La noticia no está desactualizada, pone bien claro que está desmentido en la primera línea.

Usuarios habituales