Comandos 3

-DnT-

A ver... es q toy trabao en la mision q t capturan y t llevan a berlin y estas por unas alcantarillas y hay bocas d alcantarillas d esas pero es q si salgo m acribillan :s y m he recorrido todas las puñeteras alcantarillas buscando algo q se m pudiera haber pasado pero no encuentro nada ...:( si alguien sabe como pasar esto q m lo diga plz :D. De paso dejar vuestra opinion sobre este juego.

TeTu

A ver, donde te encuentras al espia, hay una salida de la alcantarilla, bien pulsa la z y dale a subir, asi podras ver como esta el panorama arriba, cuando el soldado se de la vuelta y puedas salir, sal corriendo y metete en la casa (pulsa F7 para ver donde esta la puerta) te recomiendo que gires con la camara pa verlo mejor, bien pues despues cuando estes en la casa,te lo vas pasando y eso, y no te cuento mas, pasatelo que es muy entretenido, al final tal vez un poco dificil, pero no mas:P

Espero que te haya servido de ayuda, si tienes mas problemas ponlos aki ok?

Un saludo camarada :P

-DnT-

joe muxas gracias!!! q taba trabao ahi y no sabia q hacer xD ara queria preguntarte otra cosa... cuando t vas a otro sitio con solo un soldado, como haces para coger a los otros? :s esq como no se ven no puedo cogerlos y tengo q volver atras para cogerlos a todos :s

EDITADO

ya se como es no hace falta q respondas :) q no m acordaba q dandole a los numeros se podian elegir a los tios xDD

-DnT-

joe... m he kedado trabao otra vez xD a ver... entre en la casa q m dijistes tetu, despues consegui un uniforme d un teniente o algo d eso y luego solo m keda ir x la entrada principal d la casa :s y cuando salgo siempre m pillan :( ahi q tengo q hacer?

PD: lo se, lo admito, soy un pkt al comandos 3 xD

TeTu

Lo que tienes que hacer es con el espia coger y ponerte el uniforme de teniente, asi los soldados no te veran, vete siempre andando, nunca corriendo y sobretodo no pases al lado de gestapos por que son ellos los que te ven lleves el uniforme que lleves, una vez arriba tienes que buscar una caja, que esta escondidilla y bastante dificil de encotrar, que tiene unas c4 a distancia, las coges y despues con el de las bombas las pones en la calle xq pasa el coche y bum, pero hasta q la encuentres... xD hay mas formas de pasarselo,pero yo me lo pase asi ;)

8 años después
tribas

que difícil es este juego, ya no se hacen juegos así. Estoy atascado en la misión de #1 jajaja

Zapador

¿Por dónde anda ahora gonzo?, menudos dos juegazos se marcó con esta saga.

El commandos 1 me pilló en el instituto cuando los cybers estaban on fire totalmente y pasábamos más tiempo allí que en clases, vaya recuerdos xd.

2

Usuarios habituales

  • Zapador
  • tribas
  • TeTu
  • -DnT-

Tags