Comandos de precache

Shakeno

Bueno pues eso, que me gustaría saber cuales eran los comandos esos que solucionaban el problema de que cada dos por tres tuviera que ponerse el juego a cargar cosas, que hacian que antes de terminar de cargar el mapa se hiciera precache de todos los recursos que se pudieran utilizar en ese mapa... si alguien lo sabe por favor que me los diga, por que es que no se puede disfrutar del juego bien si cada dos por tres, que se avanzan 5 pasos y se gira 1 grado la vista, se pone a cargar, cargar y cargar....

gracias por adelantado

Jooki

Hace mas de medio año que en varios foros postee lo mismo, y me dijeron qu eso no xiste, y la verdad... yo se que existe porque hace un tiempo vi una serie de comandos pero no le preste más atencion, hasta que me pase HL2 por segunda vez... asi que, tengas suerte.

Sl2

Shakeno

claro que existen esos comandos, si los vi en las noticias de Media-Vida y Half-Rules, pero es que eran varios y no recuerdo cuales eran... funcionaban muy bien, por que despues de ponerlos, las cargas eran solo un poquito mas largas pero por lo menos podias jugar bien al hl2 sin tantos travones...

Jooki

mno si yo se que existen, epro en mil foros me dicen que no y nadie me dice nada, al final llegue a aensar que lo habia soñado, pero ahor amas que nunca se que existen.

SaluDT's

PD: A ver si hay suerte.

Usuarios habituales

  • Jooki
  • Shakeno