Comandos de voz Kinect funcionan en 5 de los 13 paises

Pseudodiego

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/get-the-facts?xr=shellnav

"Xbox voice commands will not be available in all markets on the product release date. Voice commands will be available at launch in US, UK, CA, FR, and DE."

Lo mejor es que hace unos dias decian que la culpa de que solo saliera en 13 paises era por no poder dar soporte de Kinect a los demas paises.

centu

A ver, practiquemos juntos.

xbox ensiendete

1
MaikelNait

Vaya mierda no?

anikex

Y lo peor esque aun saliendo cuando salga disponible el soporte para español solo funcionara bien en sudamerica fallando la mitad de comandos aqui

Er_XaVo

wow, no me lo esperaba.

Igneel

Alguien pretendía usar los comandos por voz? hahaha lame

1
alejo

A mi es que estas noticias me parecen una chorrada.

El que ponga preorder cancelada BAN.

#8 es el único aliciente de estos hilos, la verdad.

2 respuestas
Pseudodiego

#7 Si es una buena noticia, dentro de nada Kassie nos va a explicar el porque.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kamail

Podían poner los comandos de voz en inglés mientras ponen la actualización en español como fix.

No se si esta noticia es buena o mala LOL

1 respuesta
Gabrielk

Cuanto menos curioso teniendo en cuenta que la 360 ya tiene comandos de voz en España, con esto tiene todavía menos sentido el retraso del resto de paises en Europa.

#10 En la 360 si pones la consola en inglés tienes los comandos en inglés, imaginó que en esta pasará lo mismo.

Rubios

Yo hasta que no le pongan el Inglés australiano no me la compro.

  • Why won't ya get ON mate????!!!?!! Fucking american wankers and their bloody useless Kinect...
2
alejo

¿En cuantos idiomas llegara el Kinect de PS4?

centu

¿Alguien de los presentes tiene en mente comprarse esa cosa para su ps4?

2 respuestas
alejo

#14 No.

Si llega a venir incluida en la consola, habría muchos que dirían que es el mejor invento desde el sexo a pelo. Afortunadamente SONY ha decidido que podemos decir que es una puta mierda innecesaria, al igual que el Move. Gracias Sara.

Lincoln

#14 obviamente no, el de xbox ya me jode tirar esos 100 o mas pavos...

Para hacer el ridiculo voy al circo que almenos me pagan.

Kamail

Ya se ha semi-desmentido/clarificado la noticia, en este caso, rizando el rizo, Microsoft se ha autodesmentido, ha sido una "confusión". Se tendrán comandos de voz, pero no todos.

"Albert Penello, manager de producto de Microsoft para Xbox One, ha especificado desde Neogaf que el idioma "español" tanto para España como para México, sí estará disponible de lanzamiento en la consola, rectificando el mensaje en la web oficial del sistema."

Fuente: http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-clarifica-que-kinect-en-xbox-one-si-incluira-espanol-de-lanzamiento/45366/1895909

Usuarios habituales