Combo tekken 5

-MakeA

Cuando en la lista de comandos, en un comando te aparece una estrella, eso q significa?

Missho

Esa estrella creo qeu era que esperases un segundo o asi antes de seguir el combo......creo que era eso no lo se..

_kiNG_

Alguien sabe el nombre del abuelo de Christie Monteiro? El que sale en el epílogo cuando finalizas el Modo Historia con Eddy Gordo o Christie Monteiro.. (tekken 5)
Gracias.
PD: Si teneis o sabeis donde conseguir una foto de ese personaje, o si se puede conseguir para luchar con él o algo, os agradeceria que me lo comentaseis.
Gracias, de nuevo.

-MakeA

Jugar cn el seguro q no se puede... y a lo del combo ¿?

RoDRa

la estrella es una pausa, como ya te han dicho

-MakeA

Gracias :) y la pausa de cuanto es?

Santa

http://www.tekkenzaibatsu.com/ , aki teneis todas las dudas y combos y movimientos q no vienen en el juego :D y videos d los mejores jugadores del mundo komo no los putos koreanos xD

RoDRa

la pausa ya le pillara sel truco, es 1 segundo aproximadamente, simplemente es esperar a q el personaje recupere la posicion normalmente. Prueba y ya le pillas el puntillo

-DnT-

Buah, cuando estaba en inglaterra iba todas las tardes a jugar al tekken 5 a una tienda con unos japos...y dios mio, esos tios tienen los juegos en la sangre, se sabian todos los combos... (Lo digo por el que ha dicho por ahi arriba algo de koreanos y me he acordado xD)

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • RoDRa
  • Santa
  • -MakeA
  • _kiNG_
  • Missho