Combos undead

OzcurO

Hola soy un poco principiante en esto del war3, y me gustaria saber si alguien sabe alguna combiancion demoledora en plan 4 wyrms de hielo + nova + bolazo del caballero = adios a tu heroe ya que juego con muertos vivientes, gracias y gg

Moss

jodido de sacar 4 dragones :S aunque no imposible y si lo haces pues es un mojon muy grande...

RoDRa

pos hombre esta claro que si le metes coil + nova y 4 dragones haciendo focus pos digamos que si que lo matas (te falta impal del CL para aturdir ^^) pero esto no sirve para nada en una partida...

D1aMoND

lol 4 wyrns jaja vaya combo no? pos pa eso 4 kimeras con raices+SS+quemar venga eso sin combo no? muhehe! :D

lo normal es coil+nova+imp o murcielagos esos del dl ke no se ocmo se llaman :P!

D

El "COMBO".

1 Hero. El Calvo (ja ja ja carrions, y aura).

2 Lich (novazo).

3 La "Cuca" (Impale)

Sueltas el novazo, sueltas el impale, sueltas el carrion, luego impale nova y carrion.

No es un nuke puro, pero pika BASTANTE.

alpha666

con tener el dk con espiral y el lich con nova ya jode, o no?todo al eroe y se keda sin telediario. Q rabia me da qando me lo hacen al am!!!

MasterSule

El combo es pegar lo suficiente con el dk+nova y las fiends, y cuando tiene la vida amarilla, nova coil.

Usuarios habituales

  • MasterSule
  • alpha666
  • DoomHammeR
  • D1aMoND
  • RoDRa
  • Moss
  • OzcurO