Comenzando a conocer DotA

Barcelo

Hola a todas las personas de este foro.

Bueno sin mucho preámbulo, me presento (acabo de registrarme en este foro).

Siempre fui un poco ateo a los juegos, la verdad no me agradan mucho, pero como soy informático siempre he escuchado de varios y también me dejado llevar por la tentació y he echado alguna que otra partida sin fanatismo ni habitualidad.

Hace mucho tiempo que escucho hablar de este juego DotA pero por alguna razón nunca lo había jugado hasta hace aproximadamente un mes, cuando estaba en casa aburrido y un primo me invitó a enfrentarnos en un duelo con este juego jajaja, ya sabrán lo que sucedió, PERDI, claro jamás lo había jugado, pero me quedé con eso por dentro y comencé a leer, investigar y a tratar de entender un poco más este juego.

Resultado, pues que la verdad me ha cautivado mucho la dinámica de este juego, me parece interesante, y tengo ya como tarea aprender a jugarlo mejor. Hace como un mes que lo estoy jugando pero solo he conseguido un poco de experiencia con el Héroe “Mangix Pandarem Brewmaster” del cual me enamoré por su historia y filosofía y sobre todo porqué conocen de cervezas como yo!!!! jajaja.

Quiero aprender a jugar con otros héroes cómo troll warlord y Barathrum con los cuales he echo probatinas, pero no se, me resultan un poco flojos y tienen poca vida no aguantan mucho daño.

Ahora les pido unos CONSEJOS:

Se que me dirán que DotA es un juego para jugar en equipos 5vs5 preferiblemente, que lo mejor es aprender con todos los héroes, probar todos los items, pero en fin, son muchas cosas hay que ir por partes.

Primeramente les digo que las posibilidades me impiden jugar con frecuencia en equipo, aunque se que seleccionando un mapa AI se puede seleccionar jugadores de inteligencia artificial (el PC), pero la verdad es que he comenzado a jugar 1vs1 con algún colega y así estamos jajaja así que los consejos que me den orientenlo a este modo de juego.