Command and conquer 3 tiberium war kane

San-NEMESIS

K os parece este juego , yo llevo 3 dias con el y esta muy bien me aprece que es la mejor copia del clasico nod vs gdi ahora los alieniginas esta muy wapo , si alguien se anima a jugar por himachi k me mande un mp .

C

como el renegade nada

Gu3v4r4

retalliation ftw, mas vicios me habre echado con las dos psx conectadas con el link cable, jugando hasta con mis padres.

_-DyN4MiC-_

#2 Justamente el juego que menos se parece a los demas..un claro caso de venderse.

Salcort

#2 "la verdad es que ultimamente he estado jugando al HL2, Quake 4, CoD3, Stalker pero pienso que aun les queda mucho para llegar al nivel de un Fly Simulator 2007."

Captas lo que te quiero decir? el mismo sentido tiene tu post.
Renegade es un gran juego, lo tengo en el top 5 de los mejores shoot-em-up que he jugado, pero no me lo compares con juegos de estrategia tio, por q para empezar, es que no son ni comparables.

En lo que refiere al C&C3, pos llevo ya unos dias con la campaña de los GDI y ta bastante wapo,lo unico achacable es la curva de dificultad, q pasa de ser tan facil que incluso se hace aburrida a tener que repetir la siguiente mision varias veces, la mision en la que empiezas defendiendo tu base y tienes que ir desconectando y reconectando las torretas de defensa es la leche.

B

#5 en esa estoy yo, es demencial

Lo peor es cuando tienes que entrar a la ciudad para rescatar el MCV, no paran de lanzarte suicidas y todos se ponen de acuerdo para atacar en masa la base. Es una pesadilla

San-NEMESIS

si alguien se anima en esta red estamos del hamachi c&ck password war

los nod son la elite :D

xTr3m1S

pero si la mision de la base esa esta chupada... sacas unos 10 predators atacas la base del norte, capturas la constructora con un ingeniero y ale, hora de darse un paseo por el mapa

DeArHeLL

q es hamachi? :O yo tb juego por internet cn ste nick

L

hamachi es un porgrama k emula lan para jugar por red sin tener el juego original :D ya te agrege nos vemos dentro

frostttt

casi 8gb, da pereza descargarlo xddd

FLinT-inG

Simplemente, Gran Juego, de lo mejorsito por el momento...

G

este cnc3 es la leche.... y aver si balancean un poco mas el online y se pueden liar gordas... aver si se masifica un poco como el warcraft para que monten torneos y tal y ya seria la leche :)

DeArHeLL

ya ahi bastantes clanes y www.cnc4ever.com ya ha anunciado su primer torneo de c&c3 , aki se empezaran a ver los clanes q le van a dar fuerte al juego :P

menos mal que han arreglado todos los problemas online de stats y de desconexiones :D

michi

#14 donde has visto lo de que arreglen las desconexiones??

a mi compi de piso se le desconecta a mitad de partida cuando le estoy zurrando >__< bueno.. cuando no tambien xD

sabria alguien porque puede ser que si estamos el y yo en una red local el me vea a mi, pero yo a el no, y no nos deje jugar mas que si lo hacemos ONLINE ?? O_O

ZoRy

#5 #6 pues si esa es la mas dificil.. el resto del juego que es? el tutorial?

cuantos actos tiene la campaña GDI?
voy por el tercero

San-NEMESIS

hay 6 actos entrar al hamachi k os pegue una zurra C&Ck password = :D

BruThaL

Pegamela a mi ^^

No se que le pasa hoy al hamachi que no me rula ><

diegoool

en http://www.cnc4ever.com se ha creado la red hamachi: cnc4ever pass: cnc4ever

animaros un saludo a to2

PD:!a por ese tiberio! ajjaja

DeSeRT2020

#16 5

Usuarios habituales

  • diegoool
  • San-NEMESIS
  • ZoRy
  • DeArHeLL
  • Salcort
  • Gu3v4r4
  • CoSmA