Command & Conquer

sPoiLeR

Quisiera saber de todas las variantes de juegos que ha habido cuales es la ultima versión que gráficamente es mejor y por contenido también.

Me molaría pillarme alguno, hace tiempo vi el Red Alert 2 pero no se si es el ultimo que sacaron o hay mas modernos

Un saludo

LinKiN

http://es.wikipedia.org/wiki/Command_and_Conquer

foxfire

Mira el ultimo es el C&C3:Tiberians wars sale en marzo el dia 26 segun los datos no oficiales.

Mira este link :

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/101163/la-futurista-guerra-de-command-conquer-3-se-acerca/

Gizm0

a er t cuento esta el red alerta 2 k es un juegazo como un castillo sobretodo por inet, su expansion k es el yuris revenge k es tb es un juegazo y el generals k es la version avanzada un poco comercial por la guerra de irak blah blah blah y su expansion el zero hour juegazos todos y estamos ahora a la espera del tiberian wars k mas bien es un remake del antiguo tiberian sun parecido al red alert 2 aunk se basa en la guerra por el tiberio k es un mineral k ta mu cotizado... en fin todos los C&C son juegazos pa mi de los mejores juegos...
Pd: el #3 s ma adelantao :D

foxfire

#4 te adelante por unos seg xDD

el lunes nos contoran todo sobre 3º bando de C&C3 ke son los SCRIN y ademas habra imagenes :)

Si kieres estar informado mira este link de veces en cuando :

http://forums.ea.com/mboards/forum.jspa?sls=2&forumID=2381

sPoiLeR

ok gracias a todos xD. Añado ese link a favoritos, el C&C puede ser bestial con mejores gráficos.

La duda que me come, entre el generals y el red alert 2 hay mucho salto gráfico? O mas bien es el mismo motor gráfico adaptado a la guerra de irak?

Un saludo

WolfoO

no tiene nada q ver el red alert 2 con el generals graficamente, es un gran salto, del 2d al 3d asi que si no has jugado ya estas tardando xd

sPoiLeR

downloading pero ya xD

3 meses después
W

Alguno ha conseguido jugar al Red Alert con el xp y sp2 ???
A mi se me conjela a veces :(

xTr3m1S

Yo creo que la han cagado metiendo un tercer bando y encima alienigena... se han decantado por lo que esta de moda, meter extraterrestres y juegos con mas de 2 bandos... pero bueno, tocara comprarselo.

Para mi el mejor C&C fue el Tiberian Sun, todavia me acuerdo del super cyborg de NOD, o del mamut mk II de GDI, y lo guapo que estaba la artilleria de NOD o los APCs que se metian debajo de la tierra xD

cortes

a ver, alguien sabe como jugar al c&c red alert 2 + yuri por inet?????

_-DyN4MiC-_

Por 40€ Os venden este:

http://www.vidaextra.com/2005/11/06-command-amp-conquer-first-decade-pack-decimo-aniversario

La verdad, es una buena compra si no teneis ninguno y quereis empezar la saga desde sus origines.

Incluye:

  • Command & Conquer
  • Command & Conquer The Covert Operations
  • Command & Conquer Red Alert
  • Command & Conquer Red Alert The Aftermath
  • Command & Conquer Red Alert Counterstrike
  • Command & Conquer Tiberian Sun
  • Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
  • Command & Conquer Red Alert 2
  • Command & Conquer YuriŽs Revenge
  • Command & Conquer Renegade
  • Command & Conquer Generals
  • Command & Conquer Generals Zero Hour

La saga Command&Conquer es bastante compleja y aunque no todo el mundo se de cuenta en ella se desarrollan 3 Grandes Guerras (No consecutivas, ni relacionadas entre sí) la linea argumental de cada una os la pongo aqui abajo:

Línea Tiberiana

El guión original de Command & Conquer, cuya primera entrega ahora es conocida como Tiberian Dawn (Amanecer Tiberiano), basa su argumento en la aparición del Tiberium, una sustancia de origen extraterrestre traída en un futuro no muy lejano que se infiltra en el ecosistema planetario mutándolo mediante la extracción de los recursos del mismo y su concentración en cristales relativamente fáciles de recolectar. La humanidad descubre que la sustancia traída por el meteorito es una fuente importante de materia prima, perfecta para toda una nueva generación de materiales (como la madera lo fue en su tiempo).

Pronto, sin embargo, se descubre que el Tiberium es altamente dañino para todas las formas de vida basadas en el carbono, humanos incluidos. Este factor genera una creciente inestabilidad mundial, particularmente en países de climas cálidos, donde el Tiberium se expande a mayor velocidad (probablemente debido a que la mutación molecular se ve favorecida por una mayor actividad calorífica).

Línea de Red Alert

Esta línea se basa en el argumento de que Albert Einstein viaja mediante la Cronosfera (Una maquina para viajar tanto en el tiempo como en el espacio) de 1946 a 1924, una vez en esta época elimina a Adolfo Hitler de la historia para evitar la Segunda Guerra Mundial, sin embargo, al no existir Hitler ni la Alemania Nazi los soviéticos bajo el mando de José Stalin no encuentran razón para llegar a una cooperación con los aliados occidentales e inician una campaña de conquista euroasiática, este conflicto sería conocido como la Gran Segunda Guerra Mundial.

Línea de Generals

Considerado un hilo argumentativo totalmente ajeno al resto del universo de Command & Conquer, Generals nos brinda un juego ambientado en un futuro próximo donde los Estados Unidos y la República Popular China, superpotencias mundiales, luchan contra el terrorismo global del GLA, una organización subversiva internacional de corte árabe. Este juego es el único que podria ser considerado como situado en nuestra propia linea temporal, Generals trae como novedad el uso de la barra de mando tipo Stacraft como sustituto de la tradicional barra lateral de control de los anteriores Command & Conquer, ademas, usa el sistema de construccion semejante a Age of Empires en vez del clasico MCV (Mobile Construction Vehicle ó Vechículo de construcción mobil traducido). Estas y otras caracteristicas tales como la ausencia de videos de live-action han hecho de que algunos jugadores no consideren a Generals un Command & Conquer, sin embargo esto no le quita a Generals el ser uno de los juegos mas populares de la saga.

bestarcher

Mira que es casualidad que ultimamente me estaba interesando por titulos de C&C y estaba buscando por el buscador® si alguien sabia algo del C&C The first decade, que como bien han puesto ahi arriba contiene 12 juegos C&C (excepto el tiberium wars claro) pero que no encuentro en ningun sitio, y kiero comprarlo online, pero la unica wb que lo tiene es gamespot, y como nunca he pedido por internet me gustaria saber si esto me lo traen a mis casa, cuanto valen los gastos de envio etc etc...

Pd: supuestamente salio el año pasado, a principios, pero ya no esta en ningun lao :S y me gustaria mucho comprarmelo ya que el unico que poseo es el Red Alert 2 (juegazoooo).

_-DyN4MiC-_

En algunos game lo tienen, pero tendras que ir a ver si les kedan, por que por la pagina web no te lo venden.

bestarcher

#14 aki en murcia no lo tienen, yo creo que no lo han llegado a recibir nunca xDD...

Total, tendre que pedirlo via gamespot o algo asi, aunke nunca he pedido, supongo que no sera dificil...

13 años después
xello

Buenas chavales. He visto que esta el Command and conquer 3 y el Command and conquer remastered. Imagino que no son nuevos para nada, pero me gustaria saber si merecen la pena o no. En tal casao, cual es el que mas merece la pena en cuanto a multijugador.

Juegue mucho al Command and Conquer Red Alert y me flipaba jejeje

Usuarios habituales

  • xello
  • bestarcher
  • _-DyN4MiC-_
  • xTr3m1S
  • sPoiLeR
  • foxfire
  • LinKiN