Command & Conquer 3?!!!

Comtrend

La tercera entrega de la saga Command and Conquer se presentará oficialmente en breve. Según afirma la revista americana PC Gamer, en su próximo mes de Junio enseñarán en exclusiva las primeras imágenes del título. Hasta el momento, poco o nada se sabía sobre esta nueva entrega de uno de los videojuegos más populares entre los usuarios de PC. Entre las informaciones que circulan por la red con más fuerza estos días se baraja la posibilidad de que en el juego incluya una nueva raza, así como un nuevo hilo argumental.

Por otra parte, es de esperar que EA, la empresa encargada de distribuir este título, lo presente de manera oficial en la feria de Los Ángeles que tendrá lugar dentro de dos semanas. Sobre el lanzamiento oficial no se sabe nada aún pero es de esperar que este título aparezca durante el transcurso del próximo año.

Fuente meristation


Sera verdad? volvera la mejor saga de estrategia (al menos para mi)? volvere a correrme de gusto jugando?! :O:O:O:O:O

D10X

meristation

En ese momento es cuando la noticia pierde todo el fundamento :P.

Comtrend

calla no me quites la ilusion

PePiToGriLLo

sin vicios q m meti al comand conquer red alert retalation de la psone .

Enkripted

command & conquer 1 de PC > demás command & conquer

rusillo_

Solo espero una cosa.

Que no sea como el generals y su expansion, que EN MI OPINION, es el juego de control mas penoso y con las voces y trama mas sosa de todos los que e jugado y recuerdo.

joder, si las voces parecian sacadas de pelicula cutre ¿o eran a caso hecho?, los chinos la tipica voz de peli cutre que solo les faltaba decir "yo chinitol bueno, yo matal tu" y los americanos con voz de gay que se corria de gusto con su pais, y bueno, el diseño de la infanteria me parecia a simple vista "raro".

lo mismo va a ser que el "time rock and roll" (o como se escriba)

Comtrend

#6 muy cierto... pero si es el 3, supongo que retomaran el ejemplo del C&C2, que era el red alert (al menos eso es lo que creo) asi que espero que vuelvan a la vieja escuela, donde haya americanos y URSS que se quiten los moros y los chinos xD

DeSeRT2020

#6 ni puta idea... xDDD generals & zero hour > all

rusillo_

si vamos, vas a comparar el C&C1 y el Red Alert con la americanada compuesta por unidades sosas y absurdas, para esa mierda de diseño lo podian haber dejado el de siempre, tanques con robots que dan vueltas sobre ellos, infanteria de diseño cutre, voces estupidas, argumento sacado de una peli cutre de bajo presupuesto del 2005, etc, etc, etc.......y del manejo mejor no hablar....

Creo que eres el unico capaz de decir eso.

Comtrend

los mejores red alert 2 y tibeium sun... MUERTE DEL CIELO!! xD

KILLER

se llama tiberium wars y sigue el estilo del tiberium sun creo :P

25 días después
Sladerng

http://www.ea.com/official/cc/cc3/us/release.jsp

Mas cosillas que he encontrado por ahi:
http://pc.ign.com/articles/705/705757p1.html

La verdad esque tiene muy buena pinta, pero claro, ya no se parece en nada a lo que fueron los C&C originales

Usuarios habituales

  • Sladerng
  • KILLER
  • Comtrend
  • rusillo_
  • DeSeRT2020
  • Enkripted
  • D10X