Command & Conquer 3: Kane's Wrath

Dieter

#30 "No surrender" entre los sardaukar elite y los normales hacia autenticas masacres xDD.
#29 creo que me faltaban los teilaxu xD.

cortes

que guaiiiiiii, pero macho, aun no me he pasado la primera mision de los scrin... :_(

Z

ala a seguir jugando,

A mi me va más eso de "space marines, ataaaack!!!!" BOOM

alejo

Bueno pues ya están las primeras imágenes de la expansión oficial de Command & Conquer 3, "La ira de Kane":

Kenderr

Una expansion cuando el juego ha salido hace tan poco? Casi nunca me han gustado las expansiones que sacaban en el c&c, se volvia todo mas caotico.

Gokuh

#34 me lo parece a mi, o las unidades de GDI de la segunda screen son hovercrafts con 1 bazoka toxo? xd.

#35 a mi la unica expansion q me resulto "caotica" fue la del RA2: Yuri's Revenge (eso de manejar Yuris como una raza distinta era un puto cachondeo) xd.

#32 los scrin q yo sepa no tienen modo "historia", unicamente los puedes cojer en multiplayer y skirmish (escaramuza).

alejo

#36, es lo que parecen pero no tengo ni idea xD.

Un saludo.

Salcort

A juzgar por las screens diria que esos overcraft GDI con el bazooca tienen la misma potencia de fuego que las torretas defensivas del nivel mas alto, o almenos es el mismo efecto de luz blanca. Ya pueden haber mejorado bastante el Nod por que si estoy en lo cierto el tema se desnivela mucho a favor del GDI.

McAgoen

Tal y como se distingue en la primera screen, el bando NOD no estará descompensado, ya que para defenderse cuenta con Barthez.

pr0age

#39 xDDDDDDDD

Gokuh

#38 posiblemente, las torretas de GDI son un poco bastas cm mandes tropas apelotonadas, y los obeliscos con muuuxas tropas no dan a vasto.

#39 xDDDDD

cm las unidades NOD q andan x ahi sean transportes, pfff (ya staba harto de llevar las tropas en transportes aereos... xd)

tengo ganas de ver cm sera el tema de las subfacciones x cada ejercito :)~~ (cm sea cm en el RA2 me voy a reir poco xd)

#42 hum... kizas xd la primera vez me hice la campaña GDI y al formatear perdi el avance, ahora he hexo NOD sin hacer GDI, probare mañana a ver, thx x el apunte xd

E3-NeOz

#36 cuando te pasas las campañas de GDI y NOD , se desbloquea la campaña scrin , 4 fases de dificultad bastante elevada .

21 días después
McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24584[/media]

2 meses después
McAgoen

Nada arruina la competencia online de una forma tan rápida como lo hacen los cheaters. Afortunadamente, Electronic Arts ha sacado la escoba y ha hecho un poco de limpieza para evitar el fin del multijugador de Command & Conquer 3.

Alrededor de 75 cuentas han sido baneadas en la última oleada, todas pertenecientes a gente con un alto número de desconexiones y muchas denuncias por uso de cheats. El nivel de estos castigos varía desde la suspensión o la expulsión de liguillas 1vs1, al baneo permanente del online.

Como nota curiosa, decir que dos de las desafortunadas cuentas pertenecen a jugadores miembros del top 10 de Command & Conquer 3. Toda una lástima.

Fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3164314

Foro de C&C3: http://forums.ea.com/mboards/thread.jspa?threadID=304905&tstart=0

B

Debe ser lo unico decente que ha hecho EA en los ultimos años.

aLeoLo

y el de la foto es un afortunado' o como

SilentB0b

#45 No creas, en la época dorada del BF2 también hicieron limpieza de cuentas.

B

#45 Toda la razón

#47 Se refiere a que EA sólo fabrica mierda. O eso he entendido xD

Kaneas

Nose, a mi me gusta mucho el c&c3, pero cuando vi que el multiplayer casi casi que se basaaba en ir rapido a doble o triple planta de tiberio rapida en alguna extraccion extra a la que naces, y go fast a mamuts y gg...

Juge como 20 y las 20 se ganaron igual (o las perdi igual) y daba igual lo que hicieras, fuera en equipo, o no.

Un saludo.

ElRuso

Llamar la noticia sobre la limpeza de los chetos en un juego "Crimen y Castigo" es un delito.

Anda un poco de respeto a los clasicos literarios.

B

#48 vas por buen camino hijo mio

McAgoen

En Command & Conquer 3: Kane's Wrath aumenta la familia GDI con dos subfacciones que ahora se dan a conocer:

Steel Talons

Con la victoria GDI en la Segunda Guerra del Tiberio, la tarea más urgente fue asegurar la paz en las tierras contaminadas por ese valioso pero peligroso material.

Steel Talons es el nombre dado al batallón armado con avanzada tecnología experimental y comandado por el General Joshua "Mitch" Mitchell, y encargado de tales operaciones. Mitchell, convencido de que una población expuesta al Tiberio es un caldo de cultivo para futuras generaciones de Nod, no escatima medios en hacerse con tecnologías de última generación pendientes de testear pero que le garanticen una superioridad incontestable en el campo de batalla.

ZOCOM

Sin relación alguna con el ZOCOM de PS2 (¿o era SOCOM?), el nombre de esta subfacción se corresponde con las siglas de "Zone Operations Command".

ZOCOM también tiene como misión limpiar el planeta de los restos del Tiberio, y durante sus misiones debe adentrarse en terrenos altamente contaminados y expuestos a ataques mutantes y terroristas. Como consecuencia de esto, las fuerzas ZOCOM portan una armadura resistente al Tiberio y que los hace muy duros de roer durante el combate.

Debido al peligro al que están expuestos los soldados ZOCOM, este escuadrón lo forman sólo los veteranos más capaces del ejército GDI. Al frente se encuentra Elena Renteria, la primera mujer en alcanzar el rango de general en GDI.

Respecto al armamento ZOCOM, mencionar que van equipados con armas que disparan impulsos sónicos con una fuerza a la altura de su resistencia a los disparos enemigos.

A continuación dejo algunas nuevas imágenes:

Fuente: http://www.gamespot.com/pc/strategy/commandconquer3kaneswrath/news.html?sid=6183017&om_act=convert&om_clk=multimodule&tag=multimodule;picks;title;3

Kaneas

Se sabe ya cuanto costará?

Me encanta el C&C, pero el 3 podrian haberselo currado mas :(

Kenderr

Tipico de EA, sacar mil subfacciones al estilo Generals, perdiendo gran parte de la gracia el juego.

Shaft

na más q tenga la torre, me compro este juego

kenderr ya te avisare para echar unas guerrillas warra :D

cortes

se sabe cuando sale?

Salcort

#54 Tipico de EA, añadir mas contenido al juego para que asi el jugador tenga mas opciones de encontrar la faccion que mas se adapte a sus estilo y asi pasarselo mejor.

B

Madre mia!!! Cómo pasa el tiempo... Me acuerdo que cuando veía fotos del C&C antes de que saliese me parecía que tubiese unos gráficos de la hostia... ahora me parecen hasta algo desfasados o.O

Corven

Casi que me espero al SC2

Hogwarts

pues cuantas mas facciones mejor, me encantaron por ejemplo en el Zero Hour!

Usuarios habituales

Tags