Command & Conquer Tiberian Sun

VashCanario

Hola me gustaria que alguno q me aytudase a encontrar el programa q t deja ver los videos del CD del juego me lo baje una vez y lo use y podia ver los videos pero lo borre hace fleje y se me olvido como se llamaba y la pagina d dond me lo baje, si alguien sabe como ver los videos del CD del juego q me lo diga por favor y si se sabe el programa y la pagina para descargarlo please. by Vash

VashCanario

weno tb aparte de lo q toy buscando si os gusta el tiberian sun podemos hablar sobre el tiberian por aki y eso cosas d la partida y tal, a mi me encanta el juego y ya tnego la expansion firestorm lastima q no este traducida ni nada pero weno.... menos es nada ojala saken otro juego de este. by Vash

xtreme_cs

hace cuanto salio la expansion?

VashCanario

pos lleva un tiempito ya pero no salio en españa q yo sepa, yo la tengo en ingles (me la descargue) pero no se iba a hacer ne español q yo sepa. y pa colmo para q lo sepas parece q la expansion da lugar a q haya otra nueva entrega en uno de los videos pero.... por el camino q ví la expansion........... no me hago ilusiones. por cierto sabes q programa habia para ver los videos de los CD? es q no ma cuerdo del nombre ni d dond mel o baje y lo he estado buscando como loco. by Vash

Usuarios habituales

  • VashCanario
  • xtreme_cs