Commandos 1 acelerado en mi dualcore

MaLDiNi

Bueno .. el caso esque se me ha puesto en los.. jaja.. de hacerme otra vez todos los commandos.. (BEHIND ENEMY LINES, MAS ALLA DEL DEBER, MEN OF COURAGE Y DESTINATION BERLIN)
He intentao jugar al 1 en el portatil porke hace menos ruido y es mejor que el grande, es un dual core y ara resulta que instalo el juego ( con windows vista ultimate) y va to follao... todo el juego hiperrapido), he probao una cosa ke ma dicho joma de un turbo.. un programita pa bajar la potencia dl cpu pero claro.. al ser dual core a lo mejor solo baja un cpu el otro seguira igual.
Como puedo hacer pa que vaya a su velocidad? .. o tendre que instalarlo en el grande? QUE POR cierto hace un ruidazo de cojones... no me gusta .(

jajajaja

un saludo!!!

Jalash

puedes probar el modo de compatibilidad del windows xp, a mi me ha funcionado con el UFO.

I

Joder es que a mi se me ve, se queda la pantalla en negro y solo se oye, y mira que tengo ganas de volverlo a jugar :(

ReNeGaDo

Si es un dial core de amd , metete en la pagina de amd y bajate el driver para tu procesador

GR33N

me recuerda a cuando salió el parche de las nuevas 3DFX para el Pandemonuim, que se veía cojonudísimo, pero parecía que iba hasta las cejas de crack.

1 año después
aiaiai

Siento revivir el Post, pero estoy en plan bajandome juegos "clasicos" y me surge este problema...

El comandos behind enemy lines va aceleradísimo, es imposible jugar!

Alguien sabe que se puede hacer? gracias!

Kayder

No sabría decirte, a mi me pasó algo así con otro juego "clásico" y después de forzarle con el rivatuner el framerate ya fue bien.

p4l3rm0

Turbo: http://chq.gamemod.net/Files/BEL/turbo.zip
CPU Grab: http://chq.gamemod.net/Files/BEL/CPU_Grab.zip

Correr Cpu Grab a 90-100 dependiendo de tu CPU y Turbo a 50% y rezar de que funcione. Aún así debería haber otro bug que debería impedirte poder grabar las partidas.

Las versiones del juego que se venden online para descarga en EBgames o GoG no sufren ninguno de estos problemas, pero claro, para eso hay que hacer esa cosa que da alergia que se conoce como pagar.

1
dr_Rouman

Te vas al administrador de tareas, pulsas el proceso con el botón derecho, establecer afinidad y le das sólo un core.

aiaiai

#8 te sorprendería ver la cantidad de material que tengo original tanto de películas dn DVD como de juegos de PC!

Yo pago mi parte así que dejame choricear un poco sin ensuciarme la conciencia :qq:

PD: gracias, voy a probarlo!
PD2: coño 7 euros xD no se cuanto pagué en su día por él pero 7 euros deberían cobrar por los 3 juegos ñañaña

aiaiai

#9 Mejora sensiblemente pero siguen llendo enfarlopados :f5:

Tengo una venganza contra la pantalla 15, 19 y 20 de este juego desde hace muchos años!

aiaiai

#8 a donde tengo que ir para comerte los morros!

Me va de lujo, el problema para guardar y eso ya lo solucionaré! creo que es más simple!

16 días después
S

Siento revivir de nuevo este thread, pero he visto la oferta de Steam a 5€ por todos los juegos y no he dudado en bajarmelo, el problema que el Commandos Behind Enemy Lines se me ve la pantalla en negro cómo a un usuario de arriba y solo se escucha no puedo hacer nada más.

¿Alguna solución?

BosH

Yo hace un par de años también intente ponerlo pero me pasaba lo de la pantalla en negro, solo se escuchaba.

A la gente que por lo menos le va pero le funciona acelerado les diría que si tienen un procesador AMD de doble núcleo se bajen de la pagina web de AMD un parche que se llama "Dual core Optimizer" (solo si es AMD, no se si habra algun parche similar para los procesadores de Intel). A mi me pasaba eso pero con el Counter 1.6, me iba a toda leche, me baje este parche y ya me funciono perfecto. Probad a ver...

S

No sé pero vaya putadón...

dr_Rouman

En steam está sólo en inglés eh? Lo digo por los que vayáis a pillarlo de ahí

En Gog también, pero al no tener DRM ni nada será más fácil poder ponerle los archivos del castellano

Santa

Si se pudiera poner los commandos de steam en castellano me los compro ya todos!!

Ademas creo que ahora esta a 4,99 el pack completo de los commandos en steam.

Usuarios habituales

  • Santa
  • dr_Rouman
  • Sinooc
  • aiaiai
  • p4l3rm0
  • Kayder
  • GR33N