Commandos 2 Widescreen.

B

Buenas, el caso es que no sé si seréis muchos los que comprasteis el pack Commandos en Steam. La primera pega es que estaba en inglés, pero vaya, han salido traducciones, y la otra es que el juego tan solo tiene resoluciones de 640x480, 800x600 y 1024x768.

¿Qué ocurre entonces? Pues que en gente que tenga resoluciones de 1680x1050, 1920x1200, 1920x1080 o superiores pues se ve de pena, enorme.

Y quería informaros de que modificando el .exe se consigue una resolución de 1440x900. Es posible hasta 1680x1050 (no comprobado), a 1920x1080 el juego empieza a mostrar glitchs porque por lo visto es demasiado avanzada :\ (eso ponía en el foro de widescreen.

Para saber como hacerlo tan solo tenéis que poner en el google "Commandos 2 Widescreen".

Aquí os dejo un par de fotos en un televisor de 32" de 1920x1080 pero el juego a 1440x900. Acojonante la verdad, se ve casi todo el mapa xD.

Ha salido un poco borrosa.

Os dejo el .exe modificado. Nota a los moderadores: NO es ni un c*ack, ni un no-dvd ni nada parecido, es el .exe ORIGINAL modificando los valores hexadecimales para que acepte esa resolución.

Veréis que en la primera misión de entrenamiento, aparecen franjas negras, es normal. En las siguientes ya no salen.

Link .exe: http://www.megaupload.com/?d=DNPYLN9I

Traducciones:

Behind Enemy Lines: http://www.megaupload.com/?d=89QKGCDF

Beyond the Call of Duty: http://www.megaupload.com/?d=RSFG5NAY

PD: Agradecimiento a Pacgo!

Isengard

Muchas gracias por el curro y te dejo un par de dudas...

Con los demás hay que hacer lo mismo???

Te puedes pasar por MP un link a las traducciones? Porque yo sólo tengo la de Beyond of the Call of Duty.

B

Puestos links a traducciones.

Aunque de los otros no sé nada :\ Con el Commandos 3 había algo parecido pero no tengo más información. Yo es que instalé el Commandos 2 ya que para mi es el mejor de la saga : P No tengo actualmente ni el 1 ni el 3.

Isengard

Gracias de nuevo crack ;)

Investigaré a ver si encuentro los archivos para los demás!

goloso

De lujo maxo, gracias por el currele.

PD offtopic: El final de esa mision de las fotos como se pasa. LLego a avisar por la radio luego planto la dinamita y tal y no pasa na

B

Justo lo dejé ayer ahí xD. Si eso hoy te digo algo.

ArkaNNN

Uno de los mejores Commandos, aunque el más fácil, las dos últimas misiones se ven genial en widescreen. Recomiendo que consigáis los trozos de fotos para las misiones bonus que alargan bastante la vida del juego y algunas son muy curiosas. Cualquier duda que tengáis la dejáis por aquí, soy el tío más friki de esta saga xD.

Cuando lleguéis a la segunda misión (Das Boot: Silent Killers), una vez completadas las 2 de entrenamiento os puedo enseñar un glitch para usar el arpón del marine fuera del agua, tiene el alcance del rifle pero silencioso :).

Igualmente si hay alguien interesado en montar partidas en co-op estaría genial, gana mucho en cooperativo y va genial.

helicon

¿no era más fácil hacer un impr pant? :\
aun así se agradece.

1
kOnOrZ

Nunca llegué a jugar al 3 aunque parezca mentira, qué tal es?

goloso

Yo la widescreen me la como con papas. Tengo la version steam.... :( Pase la mision, no me habia dao cuenta del boton para que vinieran las tropas enemigas :D

Por cierto la siguiente es la muerte dio mio

ArkaNNN

El 3 está muy bien también, pero ambos (2 y 3) son muy fáciles en cuanto les pillas el truco, si me dan a elegir entre el 2 y el 3 me quedo con el 2 de cabeza. Pero las mejoras gráficas y jugables hacen que merezca la pena jugarlo.

B

#8

Nop, ya que un impr. screen coge la resolución 1440x900 y no se ve como coge todo un monitor de 1920x1080. Es lo primero que miré para no tener que coger la cámara y tal xDDD

#10

La versión Steam sirve perfectamente. Es más, el que editó el .exe usa la Steam.

El 3 si se pudiera en Widescreen jugaría, ya que debe estar bien, pero recuerdo que también la máxima resolución era 1024x768, bastante triste...

El 1 creo que es demasiado viejo y con pocas opciones.

B

#5

Debes esperar sin hacer ninguna acción y te vendrá la sorpresa ^^

8 meses después
D

#1 Lo puse en la carpeta de commandos 2 el exe, y no me funciona, inicio el juego y el máximo de resolución que me sale es la 1024x768 alguna idea plz?

11 meses después
Shinji-Kudo

Se que tiene esto su tiempecillo pero... alguien tiene el .exe modificado del commandos 2 a resoluciones altas? Todo lo que encuentro estaba colgado en megaupload... :(

1 respuesta
p4l3rm0

#15 prueba suerte con esto

http://www.gamershell.com/download_65436.shtml

http://widescreengamingforum.com/dr/commandos-2-men-courage

1 respuesta
Shinji-Kudo

Muchas Gracias #16

El enlace de widescrrengaming lo habia encontrado pero me da cosa tocar el hexadecimal y liarla... Me he bajado el parche del primer enlace que has puesto pero pide un No-CD.exe, al ser esto de Steam el parche no me detecta el .exe original :s

1 respuesta
p4l3rm0

#17 Si, me temo que vas a tener que buscar un no-cd por narices. No te preocupes, Steam no va a actuar contra ti por ello.

Shinji-Kudo

Vaya putada.. si lo se ni me pillo el pack de steam :s.. muchas gracias de todas maneras!!

Usuarios habituales