commandos 3

YcaR

el otro dia me puntazo me descargue el comandos 3 este q esta bastante wapo pero me estoy rayando ya de jugar y me molaria saber los trucos a ver si alguien me los puede rular porque en trucoteca no encuentro nada y aparte no se porque cojones no me deja registrarme.

Spie

prueba en meristation

y si no en google tarde o temprano se encuentra algo :P

suerte

KIIM

Ycar, de donde te bajaste el commandos 3? la verdad esque me interesa bastante.

George-Bush

pasarse un comandos con trucos hace llorar al niño jesus :(

G4tts

Cada vez que usas trucos, un programador de videojuegos muere en el mundo.

YcaR

me lo baje de la mula. Y aparte eso de pasarmelo yo q se es por pasar el rato xq me aburro

R

Ése juego es muy dificil para ti, ahí el problema.

DiSKuN

pues macho el commandos 3 me parecioel mas facil de los commandos xD, en una semana pasado. no se dodne esta la dificultad :?

P.D: como por ahi dicen, cada vez q alguien usa un truco, un programador de videojuegos muere :\

7 días después
sDSoLiD

#7 Tu sales en todos los post,dando un comentario innecesario, responde al post o pasa ...
#8 No creo que tu respuesta sea nada correcta, puesto que los trucos los crean los mismos programadores, ellos sabran porque lo hacen

KIIM

Siempre es weno que en un juego haya trucos, ya k se te puede ir la pinza y no jugarlo mas. Pues bien, un truco te puede solucionar una parte.

Ejemplo
Yo en el comandos 2 sin querer grabé cuando me estaban matando (queria hacer una carga rapida) y no tube mas remedio que utilizar un truco.

GrAnRA

no t lo pases kon trucos tio... FUERZA Y HONOR!!!!

Usuarios habituales

  • KIIM
  • sDSoLiD
  • r0b0c0p
  • YcaR
  • G4tts
  • George-Bush
  • Spie