commandos 3 ayudaaaaaa

SuM3kY

bueno estoy en la campaña de stalingrado y estoy en la segunda mision, en berlin. pos bueno se supone k acaba cuando mato al odonell, me lo cargo y no pasa nada no acaba la mision supongo k tendre k salir de la ciudad pero no se como ayudaaaaaaaaaa

TeTu

Ya que está abierto este thread aprobecho para preguntar yo :P

En la primera misión, mato al francotirador enemigo, y ahora se supone que tengo que llegar hasta un avión pero no lo consigo ni de coña, me empiezan a venir mogollón de nazis y no puedo matarles, alguien me ayuda??

Es que soy mu lamer pa estos juegos... xD

SuM3kY

jaOjAoAJaoJ la primera vez no ve si cuesta te voy a decir la tactica k use yo, lo primero llegar y subir al franco al poste k se pinche a unos cuantos al princpio, luego koje a los otros dos y te los llevas arriba del puente donde se ponen los nazis y hay una caja, con el boina kojes la caja y sales por patas y con el otro pones 3 minas antipersonas por ahi y luego vete a la base y mtt en la trinchera, pon al boina por ahirulando dando municon al franco y al artificiero en la trinchera pa k cuando vengan le metas ahi unas granadas y cocteles molotov en cuanto puedas avanzar avanza y toma posicion en el puente, entre en el franco y las granadas te los llevas easy cuando llegues a la base nazi ya es facil ve matandolos poco a poco :D

TeTu

Bueno pues voy a intentarlo a ver que sale... a mi es que me gusta mas las misiones lentas, no estas aqui que tienes que tar a mil cosas a la vez :P

A ver si suben alguna guia... aunque sea la oficial.

JoMa

sumeky yo aun toy intentando salir de la alcantarilla pa matar al odonnel asi q no t puedo ayudar xD

ISTRAYKERI

Pos yo me bajao hoy el juego con el BT y ni jugar e podido !! al descomprimirlo con el rar me da file corrupt en el 99% :'(

Denerag

sumeky cuando matas al general oŽdonnell tienes que llevar a tus comandos al coche situado en el edificio q esta a la derecha de la plaza ( el edificio del tanke destruido xD) y marcharte cagando leches

Denerag

TeTu cuando matas al francotirador tienes que llevar a tu tio a la embajada (el edificio en el que empiezas) :)

1
20 días después
-DnT-

Yo m he kedado trabado en la casa q hay despues d pasarse las alcantarillas :s y no se hacer... alguien q sepa como pasarselo q m agregue plz : dante_strike87@hot... (no es spam es solo para pedir ayuda)

asias :)

Z

sumeki... como dijo uno hay ke ir al coche ese
yo tenia todos mis comandos metidos donde en la intro de la fase un nazi da el discurso, y fui pasando por en medio de la plaza usando las cajas de tabaco etc lo tipico xD

ToMBeRi

en la primera mision a la k te cargas al franco se acaba la mision... y en la segunda no se trata de matar al odonnel ya k se trata de protegerle.. a los k hay k matar es a los nazis..

ToL3

como me puedo cargar al franco esq no lo consigo y estoy amaragao

Usuarios habituales

  • ToMBeRi
  • ZedsDead
  • -DnT-
  • Denerag
  • JoMa
  • TeTu
  • SuM3kY