Commandos 3 & More

EmBiaSSuS

Wenas el motivo de este post es preguntaros la opinion sobre el commandos 3, en concreto sobre la demo que acaba de salir... weno en mi opinion la han cagado bastante con el tema de la vista... es una mierda los modos de rotación... hay angulos que no te dejan ver nada y le falta un vista aerea completa... luego aparte para las vistas cada tecla esta en una punta del teclado con lo que pierdes mucho tiempo y para mi es muy incomodo...
Otra cosa que no me gusta son las teclas de accion... vuelvo a lo mismo... fisicamente las teclas estan muy mal colocadas... espero que en la version final dejen cambiarlas... Y sobre todo que el juego es muy poco intuitivo por no decir nada...
Jugabilidad penosa comparado con lo que podria tener...

Respecto a los gráficos espero opiniones porque no me parecen nada del otro mundo... y weno los anteriores commandos no los jugué mucho los "frikis" decirme si veis mejoras sustanciosas...

En otro orden de cosas aprovecho el post para preguntaros sobre los otros juegos que acaban de salir como el Star Wars Jedi Knight 3 Jedy Academy (que me encanta xD nada mas pillarlo me lo pase de un tiron), el de Piratas del Caribe... que he leido por ahi que es de rol pero no se que tal esta y el TRON 2.0 alguien que haya jugado que me diga que tal esta...

Enga un saludo.

Nisu

mmm comandos 3 usa Dx9 no?? joer pos como q a mi grafica no le vale :( son pocas las q soportan Dx9

EmBiaSSuS

Tranquilo creo que no pierdes gran cosa a no ser que seas un friki total del commandos o de la estrategia militar :)

Otra cosa que se me olvidaba es una duda que me ha surgido... si el commandos es español... porque coño la demo esta 100% inglés???...

AgS

jajaja Embiassus pensaste lo mismo ke yo, pse! :(, ya ves.

Español powa!!!

Exxel

Qué quieres que te diga, lo único nuevo que he visto es el planteamiento de las misiones, porque en gráficos y cosas que puedes hacer está igual, la interfaz es peor... El JK III salió ya? Joder ese me lo tengo que pillar.

Editado: Joder, veo que el Commandos III, el JK III y el Hl2 salen casi el mismo día, con diferencias de una semana... puf... Me decido por el HL 2 y a ver si el JkIII se puede copiar como el 2 ... El commandos 3 como no se lo pille mi hermano... (Lo dudo, no le ha gustado nada la demo)

unleSk

a mi no me va la demo q asco...

JoKeR

el commandos no es "español 100%" . Eidos no es español i no se van a poner a traducir demos a todas los idiomas digo io no se ...

aim

Aqui va mi opinion despues de pasarme la demo 2 veces...........

Contras: las teclas de acceso rapido........ ahora no es como antes que cada arma tenia su hotkey, ahora tienes k clickar cada vez para seleccionar la arma, con lo cual pierdes mucho tiempo y te puede costar la mision. Hay una solucion para no tener k clickar cada vez, seleccionas la arma en el panel de abajo y entonces cada vez que la quieras usar pulsas "Ctrl". Otra cosa que no me gusta es que al entrar en un interior la camara esté tan cerca, ya que no ves casi nada y tienes k darle al "-" cada vez que entras en un edificio, al final se hace repetitivo. La simplificacion de los controles tp me acaba de gustar ya que te priva de hacer ciertas cosas como ponerte encima de un cadaver, ya que al clickar encima de uno lo coje (cuando en una zona haya muchos muertos esto jodera un poco....). Otro contra...........han "matado" al conductor y ahora todos pueden utilizar granadas (y algo mas supongo k tb, pero enla demo solo he podido ver las granadas), con lo que se pierde algo de estrategia, ya que antes cada commando era especializado en una cosa.

Pros: Las tres campañas totalmente diferentes con un total de 18 escenarios y siguiendo una historia. La rotacion de camaras internas mejorada respecto a Commandos2. Misiones con "sorpresa" (como en la de la demo, cuando de repente empiezan a salir soldados del ultimo vagon), esot hace el juego mas divertido y obliga a plantear estrategias nuevas. Los graficos tan buenos como siempre, anke en el 3 son algo mejores. Continua con la misma esencia que su antecesor, espero k su dificultad sea como minimo como la del Commandos 2, pq la mision del del tren es realmente facil....
Bueno, dejando los contras de antes, lo demas son pros xD aunke aun keda ver el modo multiplayer, que por la screens que he visto puede estar bien, aunke esa ropa verde chillon o roja no me acaba de gustar.

Usuarios habituales

  • aim
  • JoKeR
  • unleSk
  • Exxel
  • AgS
  • EmBiaSSuS
  • Nisu