como aprender de comm?

Gu3v4r4

pos mira ara ke ma dao el pike de meterme de comm y tal.. y siempre ke pongo (tanto el ip como el armory, radar, etc...) lo pongo mal, no las coloco bien :( asike kiero preguntar si ay alguna gia, manual o algo ke te enseñe dnd colocar, ke es lo mejor para aser d estrategias y todo eso... existe? :)

Koe

supongo q todo es practica... ya sabes es como mejor se aprende :)

saludos

PiradoIV

Me surge una duda ligada a la que comentan... ¿hay demos de commander?

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

BShP

conmigo ni se te ocurra practicar pktón!

Dek0

Yo kiero tb aprender a hacer de comm... pero a la ke me intento poner una vez to dios te come, así ke no hay forma de practicar... salvo en LAN ¬¬

Gu3v4r4

bshp... preguntale a cupelix y a abejorro las 2 veses ke les e esho ganar ;) una ves iba ganando y me tuve ke ir y otra tenia ha y todo listo pa petar el ultimo hive y los p**** aliens asen f4 ke asko de gente los mapas fueron:
-el de los ha y el f4 eclipse
-el ke me tuve ke ir veil (k no me la conosia)

Meyler

No te molestes en aprender, amenos ke jueges en un clan, Pues en servers publicos tienes puta suerte si dos de 7-8 marines te hacen caso.

y es imposible ganar, si solo 2 hazen las cosas.

(He commandao muchas partidas, y siempre ke TODOS hacen caso, se gana, y no me considero un COMM muy experimentado, sencillamente me vicio muxo a juegos de estrategia, y no deja de ser lo mismo, pero claro, esta el problema de ke la mayoria de las vezes, no hacen PUTO CASO,

y no se te ocurra soltar una Heavy Armory, o una MG, pq entonces, cojen y se van sueltos cada uno por su lado a lo rambo,

la gran mayoria (no todos) bienen del cs, y se creen que esto es lo mismo, y hazen el leim,

-LoStBoY-

ese meyler :@@

Meyler

Lost? eres tu?

:D

JaIvOl

guevara si tuvieramos q comentar todos la partida q ganamos de comm faltaria pagina ^^ asi q me lo aorro ¬¬... i de poner los ip's es question de logica ai, como cuando resucitas de marine q es mejor tar en un sitio abierto o en 1 cerrao q el skulk te coma en na i cosas asi pensar como puedes cubrir el ip facil

K

Ami aparte de un manual ke te explike el "arbol tecnologico" me gustaria algun server donde llevarlo a cabo ke fuese para aprender y tal, o asi "sencillito". Es decir ke los jugadores sepan ke eres novato y no te coman si has puesto esto en vez de akello.
Existe tales cosas?

Un saludo novato

Meyler

Khaine, hay 4 servers españoles publicos... cress ke alguien desperdiciara un server para hacerlo only n00bs?

thrazz

Yo no llevo ni una semana jugando y ya he visto que en este juego ser novato es delito. Jódete y practica con bots porque como se te ocurra meterte de comm en un servidor público sufriras las descalificaciones e insultos de todos los "expertos", además de ganarte un eject. Yo sólo he probado creándome una partida para ver como funcionaba.

El problema es que el manual te explica el juego, no como jugar y éso supongo que la única manera de aprenderlo es practicar, pero no por ello deja de joderme la actitud de algunos que se creen que nunca fueron noobies.

JaIvOl

mmm es jugar muchas partidas de marine i ver q tal lo acen los otros comm i cuando tes decidio pos te metes no ai otro secreto simplemente jugar i jugar ;)

Gu3v4r4

ya jaivol pero me ase ilu :D 3 partidas en las ke man esho caso pos.... lo unico ke se es aber cuando me arreglo el micro men ke sin micro yegas tarde a desir todo y tal y tal... tb me di kuenta ke la gente cuando ve ke tienes 250 res ya te ta pidiendo ha, les dises xq no la tienes y a los 2 min ala, a pedirla again... en una d las partidas ganadas tenia 800 res taba preparado pa dar ekipo y reciclo (sin kerer) el protos xDDDDDDDDDDDDDD fue flipante ganaron solo con las mejoras jaejejjaejejaaje
#7 sas xq me esfuerzo? xq si eres wen comm tienes mas posibilidades de entrar en un clan no?

Mendasp

si, si eres buen comm te puede pescar un clan, esa es la historia de porque EoD solo tiene un commander, y porque ahora me toca a mi aprender... :| para no tener que estar dependiendo de el todo el rato :P

Gu3v4r4

pos yo puedo ser (cuando aprenda mas) aser de comm o infilter si kereis D: al cupelix le molo ¬¬ mientras ke no sea bast lo ke kerais tios x)

Tema cerrado

Usuarios habituales