¿Como bajarse el DOTA 2 Actualmente?

na10ta

¿Hay que esperar para bajarselo en Stream? porque ayer me ponia que estaba en cola el 10.000 y hoy estoy el 40.000.

¿Hay alguna forma de bajarselo sin stream, es decir cuando yo quiera?

macgoldenof

No, te toca esperar a que sea tu turno.

Y dicho sea de paso, me sorprende la cantidad de gente que está esperando para jugar cuando antes las invitaciones a la beta nos salían por las orejas a todos los que jugábamos.

5
na10ta

Pues pasare de esperar... -_- juegare a lo de siempre... es una pena me apetecia jugarlo.

2 respuestas
B

#3 Pos ale cierra la puerta al salir. No te debe apetecer mucho jugarlo si hasta ahora no habías conseguido un invite para la beta cuando debas una patada y salían 30 y ahora no te apetece esperar xD

P.D: cerrad el post xD

11
Sh1n0bY

La cola suele ir bastante rápido.

Steam*

fuNN

hahahahahaha media vida, que grande eres

N

#3 No creo que este sea tu juego si no tienes paciencia ni siquiera para esperar un poco de cola y conseguirlo.

¿Qué vas a hacer cuando tengas que ponerte a aprender sus mecánicas?

kaseiyo

Es que he llegado a tener como mas de 15 invitaciones y he dicho varias veces que las tenia que era un mp conseguirla y ahora salen todos con las prisas hay que joderse xD

cournichon

valve time

B

entro en su perfil
miro sus amigos
solo uno, ocelotes

ohgodwhy.jpg

1 respuesta
P

Stream

1
metra1988

Lleva mi amigo desde las 12 la mañana y nada todavia....

B

En serio, antes con la cantidad de betas que habian y que de repente haya 200k de noobs intentando entrar.

La gente de este pais tiene un serio retraso xD

EDIT: Los gente LOL yo y mi dislexia <3

vdK

Yo tenia 78 betas y nadie quería o ya tenían...

1 respuesta
Aegar

#14 Igual que yo :D

na10ta

Y si me pega por jugar ahora que pasa? Por querer probarlo ahora que tengo el tiempo que antes no tenia?

#10 solo tengo un amigo porque mis otros amigos no tienen steam... -_-

2 respuestas
N

Hay gente que no juega a los juegos hasta que no salen de "beta", sobre todo si no les llama demasiado el género. Además el juego ha tenido mucha publicidad con las grandes notas que ha tenido, en España sobre todo por el 10 de Meristation.

Pero bueno, que la gente tenga paciencia, porque si algo hace falta en Dota es paciencia y ganas de aprender.

#16 Es Steam, no Stream.

troll_mclure

#16 steam es una cosa y stream otra bastante diferentes por cierto

Shiko

Anda que no he puesto veces en el post de las key, que tengo keys para dar y regalar... y tan solo 2 o 3 me han pedido, tantas ganas no habrás tenido de jugar.

1 respuesta
na10ta

#19 no lees verdad? simplemente preguntaba si podía bajármelo sin esperar a la cola. A este foro no había entrado por que hasta hace poco no me apetecía probar el juego simplemente pregunte eso, si tenias keys o no no lo sabia si me toca esperar esperare y ya esta.

xPipOx

Si todo el mundo pudiera bajarselo sin esperar cola significaria saturacion del servicio y por lo tanto joderia a la comunidad que siempre ha estado ahi. Es mas, a los nuevos jugadores tampoco les agradaria un servicio saturado y dirian "pog vaya mierda juego".

Beneficio ninguno. Que quieres jugarlo, espera, que no genial peor para ti.

B

Chorrecientas betas tenía. Y nada, ahora todo el mundo bajándoselo. Y eso con dos horas de juego que tengo, o menos. A ver si ahora con todos los noobs me animo a entrar también.

D4rKNiGhT

A ver, tampoco es plan de saltar al cuello. He conocido mucha gente que no conocía el como entrar a DotA2 con la beta key. Que si, muchos de nosotros tenían a patadas, pero otros desconocian y desconocen DotA2.

#1 De momento no hay otra opción mas que esperar, así que calma, pero te aseguro que vale la pena!

Tema cerrado

Usuarios habituales