Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Kabuche

#330 Y para qué necesitas pagar? Con la versión de prueba ya te vale, total, solo es para usarlo una vez.

2 respuestas
Yekale7

#331 Si lo hubiera hecho una vez sola jajajajaja

kcuestag

#331 Porque la que da el fallo es el servidor 1 de México (El 2 es sólo para los de pago), seguramente porque mucha gente lo intenta a la vez con la misma IP y por eso salta el fallo.

Pero vamos, que si no tienes prisa, espera a mañana o pasado y prueb ade nuevo.

KsR

Alguien me puede decir cual es el chat para cancelar un pedido ya que la pagina se me qedo pillada y me sale duplicado por lo tanto san cobrao 2 veces.

RaFiYa

Estos de Ea son la ostia llevo yo desde el Sabado que lo compre sin e-mail de confirmacion , pero por el chat me dicen que tranquilo que esta todo correcto que ya me llegara el email en Horas (Parece que años)

2 respuestas
sONFIL

#335 Revisa que no tengas el correo en spam/correo no deseado..

kcuestag

#335 Tranquilo, a uno de mi clan no le ha llegado email pero tras hablar con EA el pedido existe y todo bien, lo normal, a los 10 días le han devuelto el dinero como a casi todos, ya os lo cobrarán de nuevo cuando salga el juego.

Mientras tengas el juego en la lista, no me preocuparía por el email.

A una mala, si te hace ilusión que te llegue el email, siempre puedes pedirles que te cancelen el pedido y hacerlo de nuevo. xD

2 respuestas
KsR

#337 a los 10 dias devuelven el dinero?? ami me sale ya en mi cuenta cobrado el juego y por duplicado al quedarseme pillada la pagina cuando estaba en proceso de pago. Lo normal que seria que no se cobrasen hasta la salida del juego?? por lo que tendre que cancelar los dos pagos supongo no? veras ahora los del banco pa cancelar eso....

1 respuesta
dangerous

#338 ¿Y no se te ha ocurrido hablar primero con los de Origin/EA para que vean el cobro duplicado y te lo devuelvan sin tener que ir al banco a montar follones?

KsR

La cuestion esque estoy hablando por chat con los guiris y me dicen que a ellos todavia no le aparece el pago, encambio a mi ya se me cobro y ademas duplicado,,, y por otro lado porque se han cobrado ya si supuestamente se cobran el dia de la salida del juego.

LAURON

hola .. mira esoty intentandolo de ayer ala noche y siempre me da error .. cando logre entrar e intente realizar la compra me dio un error al finalizarla... luego hoy eh estado intentandolo pero es imposible entrar en la cuenta de FlyVPN . y luego cuando consigo entrar me dio un error de q nose mexico

LAURON

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=300762040062168&set=a.103457199792654.5042.100003851231525&type=1&theater

kcuestag

No me mandéis mensajes privados respecto a éste tema por favor, no voy a dar soporte cuando tenemos aquí éste hilo para ayudarnos.

LAURON

lo siento, pero q puedo hacer, ves la imagen el error, sabes de algo de esto??

1 respuesta
kcuestag

#344 La imagen no se ve porque tu perfil de Facebook es privado, sube la imagen a algún host como imgur.com

LAURON

http://i.imgur.com/duod10p.jpg?1
gracias por la pagina es ano la conocia..
a ver si tengo suerte y sabes q sucede

1 respuesta
LAURON

#330 dices q comprando un mes en el FlyVPN y lo haces por el numero 2 funciona seguro.. pq no entendi si mi error es el q le dio a los otros q probaron :( ... y como cancelo la renovacion de pago por paypal??

KaLed

#346 Ese error me lo dio a mi ayer y a un amigo, yo creo que es porque el servidor esta saturado si lo vas reintentando al final te deja entrar. Al menos a nosotros nos dejo.

1 respuesta
LAURON

#348 muchas gracias , seguire intentando

B

ami me siguen sin mandar el correo de confirmación y sigo teniendo la pasta retenida. Que bien

LAURON

alguien quiere hacer una cuenta del FlyVPN conjunta???

1 respuesta
Yekale7

#351 después puedes reembolsar el dinero como comento kcuestag

LAURON

ya me hice una cuenta en Fly tata. ahora tengo un problema q me freno esoty haciendo la compra y este mensaj me asusta un poco no hay problema???
Por ley, los clientes de la Unión Europea tienen derecho a retractarse de esta compra en los 14 días naturales: (i) después de la fecha de compra si se compraron servicios (tales como un producto digital); y (ii) después de su recibo donde se haya comprado un producto físico. Tenga en cuenta que perderá su derecho de retracción si comienza la descarga de su compra antes de la finalización de este periodo de tiempo o si ha comenzado el uso de nuestros servicios, o si retira o abre la envoltura de su producto físico. Consulte los Condiciones de venta para más información.

1 respuesta
Yekale7

#353 Que mas da, si estas en Mexico!

LAURON

tengo mala suerte cuando hago el pedido me dice INVOICEFAILED y dice su carrito esta vacion pss

1 respuesta
Yekale7

#355 Hazlo por la web, battlelog porque cada vez que haces eso te cobran 80 centimos...

1 respuesta
RaFiYa

#337 Ya pero esque en origin me sale que solo tengo el juego la premiun como si faltase por comprar , lo del chat me dicen que esta todo pero la duda me tiene....

Esto me ah pegado el del chat despues de pedir que ya que no llega el correo que me copie lo que pone:

Sku del producto: 1010---
Nombre del producto: Battlefield 4™ (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: null

Sku del producto: 7----
Nombre del producto: Atajo del Vehículo terrestreDerechos digitales:
No Unlock Code Needed

Sku del producto: 100---
Nombre del producto: Pack de Expansión China Rising de Battlefield 4™ (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: null

Sku del producto: 101---
Nombre del producto: Battlefield 4™ Premium (Pedido preliminar)
Fecha de liberación anticipada: null

Total:
Descuento:

Información adicional del producto:

Atajo del Vehículo terrestre - Inicia Battlefield 3 para ver tu contenido.

Esta todo correcto no?

1 respuesta
LAURON

#356 si lo hago directo por el battlelog y siempre me hace eso y ya lo hice como 6 veces

KsR

#357 Ami tambien me sale para comprar el premium pero seguramente se baje cuando descarges el juego como en bf3. Mientras salga en tu factura no tendras problemas.

LAURON

ya nose q hacer todo el tiempo me pasa esto y si es como dice el colega ahi q me cobran 80 cent. cada ves q hago esto me estan matando 12 euros me retubieorn como arreglo eso?? :( http://i.imgur.com/QoumpgW.jpg http://i.imgur.com/p68VhwG.jpg

3 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags