Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

Yekale7

#388 Sin el china rising que gracia... . Si yo no voy a comprar premium

2 respuestas
LAURON

#391 donde lo compre salia mas caro el normal q el bf4 + chinarising

mha-9

#391 eso si.. :l es para quien tambien valla a tener el premium

esta tambien con el china rising pero es algo mas caro

https://www.g2a.com/r/emehachea

LAURON

si yo compre premium tb y el de 39,99 q es el bf4+china rising .. pq cuando busque el bf4 solo estaba a 4o y algo

kcuestag

#388 #390 No habéis leído #20, ¿no?

1 respuesta
LAURON

#395 chhh no lo habia leido borrare los comentarios gracias por avisarme

ya lo cambie pq no podia borrarla

BLaCkDaRk

#395 y tu has leido a #365 y te ha molestado tanto mi comentario que lo has tenido que borrar directamente?

A unos les avisan, a otros les borran directamente el comentario. Encima ha hecho lo que le he recomendado sin poner ningún link a una web de keys. Si ya borramos coments con ayuda al final solo se podrá postear lo que quieran los cuatro mods de turno. No se pero si se borra mi mensaje, en #394 hay que banearlo como mínimo 1 día, a #393 hay que humillarlo y dejarle sin poder postear una semana, y en #388 otro mensaje que va contra lo que dijistes en #20, porque esos mensajes no son borrados y el mio si? Si se borra el mio se tienen que borrar bastantes mas, pero eh, no, es el black, vamos a borrarle directamente los mensajes aunque este ayudando a alguien, no queremos ni que ayude, ni que escriba. Si tenéis que seguir jodiéndome así, terminad con esto.

Pero bueno ya estoy acostumbrado a que me ninguneen en este foro

2 respuestas
kcuestag

#397 No es por nada, pero yo no tengo nada que ver con el Staff de éste foro, te equivocas de persona. xDDDD

1 respuesta
BLaCkDaRk

#398 Es que encima no dan la cara que RABIAAAAAAAAAAAAAA

mha-9

#397 ¨a #393 hay que humillarlo y dejarle sin poder postear una semana¨ wtf¿?¿? a que viene eso de hay que humillarlo? se borra el comentario o se banea o lo que corresponda, pero humillarlo?? de que vas? si estas molesto con los moderadores o con quien sea vas y hablas con ellos pero no pongas estupideces sin sentido

1 respuesta
kcuestag

Quito el hilo de favoritos, la guía ya está hecha así que no os hago falta. xD

BLaCkDaRk

#400 Era una forma de exponer los hechos y de como dependiendo de quien escriba algo es censurado o no. Siento si te he ofendido, releete lo que he escrito sin ser tu uno de los quoteados y lo entenderas.

tany251

#389 Se ha dicho que para estos casos se contacte con EA, yo lo he hecho y en 1 dia ya me han devuelto el dinero.

1 respuesta
B

#403

y como contacto con ea?

segun otro en ESTE MISMO POST tengo que estar tranquilo porque ya se ha dicho que hay que esperar y te lo dan.

Con lo cual, wtf?

1 respuesta
tany251

#404 lee #377 y si tienes algun problema buscalo primero antes de postear lo mismo que han posteado 10 mas, que esta todo explicado... Y no, no solo esperando te lo dan, y te lo digo por experiencia que estube mas de 10 dias.

1 respuesta
B

#405

y que pagina es a la que tengo que ir? Origin? Con proxy o sin proxy?

1 respuesta
tany251

#406 https://help.ea.com/es/ Ahi ya puedes empezar a seguir los pasos.

1 respuesta
B

#407

me mandan un numero de telefono; estoy por llamar.

1 respuesta
tany251

#408 Cierto, ahora mismo ya no tienes chat, pues o llama por telefono o haz los mismos pasos cambiando la region a EEUU si sabes ingles ahora mismo SI tienen chat.

LAURON

nose yo ayer hable por chat y el hombre un ingles o yankee me dijo q no me preocupara por lo q me cobraron mal q me lo devuelven q son pruebas. eso para lo q me paso ami q fue q me cobro el recargo de la tarjeta sin facturarme el pedido ... y si no me devuelven en una o dos semana llamare a EA por telefono y ya mas facil directo para los problemas ya me han solucionado problemas del battlelog y de usuario

1
B

bueno pues ya me han devuelto la pasta, en 5-10 dias la tengo.

Yekale7

Yo sigo igual, con el mismo error:

Tu solicitud no ha podido ser procesada.

No podemos verificar esta tarjeta de crédito.

He probado con 3 tarjetas distintas y me he hecho hasta una virtual y tampoco... Siempre el mismo error y los de EA que se pondran en contacto conmigo...

1 respuesta
KaLed

#412 Te pasa en otras compras osea si compras en origin españa cualquier juego te pasa eso? Te lo comento porque a mi desde una compra en origin rusia todo lo que intente comprar despues me salia ese error, y el otro dia llame a ea españa me lo miraron y ya pude comprar en origin.

1 respuesta
Yekale7

#413 No se solo lo probe en origin de mexico y de tailandia, pero puede ser porque tengo el battlefield 3 ruso... De todas maneras nunca habia comprado por origin siempre ha sido por webs...

1 respuesta
tany251

#414 Por el battlefield ruso no es, porque yo tambien lo tengo y tengo ya las compras realizadas, ya se os ha repetido varias veces, borrar cookies y probar otros navegadores para realizar las compras, y por supuesto hacerlo en la tienda antigua o en battlelog.

2 respuestas
Yekale7

#415 tienda antigua, ¿cual es?. He probado google chrome, internet explorer y me he descargado el firefox y nada... Probado en la app de origin, en la web de origin y en battlelog y me sigue saliendo el error...

#414 EDIT: Pagar con tarjeta de credito en España tampoco me deja...

LAURON

#415 yo lo hice por el battlelog por dos navegadores distintos .. hasta q hable con uno y me dijo q mi tarjeta no me deja comprar .. y como nunca antes compre con tarjeta la verdad

LAURON

#417 tb renovaron la tienda capas q es la diferencia ya ..pq si tu lo cmpraste hace tiempo puede q ese sea el cambio q jode todo talves? y estaban anunciando q habian fallos con al tienda nueva

Moler

Me acaban de devolver el dinero.

1 respuesta
Bend3R

Bien me acaban de devolver la pasta!

Ahora solo falta que pase como el año pasado y siga teniendo el juego en origin =)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags