Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

B

yo ahora no estoy en casa, pero han desaparecido todos mis pedidos y todo el historial de pagos de la tarjeta de credito, me parece que voy a tener que pedirle a un amigo mexicano que me lo compre.

Ah pues en origin lo tengo, veremos que pasa el día que toque, que aun asi pedir el favor es un lio xD.

Pablogamer

#540 En Gamebuyers la tienen pero no se yo si merece la pena la diferencia.

1 respuesta
izverg

#542 por 28 esta claro q no pero solo por si alguien viene a mi casa a jugar o dejarle la cuenta a un amigo xD

Yekale7

¿Alguien estaría dispuesto ha comprarme el Battlefield 4+Premium?.No consigo comprarlo y llevo ya muchos dias dandole...

Perdereis unos minutos... Gracias!

kcuestag

Alguien sabe cuántos pesos Mexicanos cuesta la versión Deluxe? Que no tengo el VPN puesto ahora mismo. xD

1 respuesta
Evilblade

#545 649 creo recordar.

1 respuesta
kcuestag

#546 Ok, gracias.

D

A mi me es imposible loguearme con la cuentas trial de FlyVPN, me dice que están FULL y no puedo entrar ni queriendo... Alguna solución o alternativa?

1 respuesta
kcuestag

#548 Como ya hemos puesto varias docenas de veces (XD), sigue intentando, o compra un mes de FlyVPN y cuando acabes las compras pide el reembolso.

D

Vale, acabo de entrar después de costarme la vida... El caso es que cuando le doy a America, solo me sale Brazil, nada de México...

1 respuesta
kcuestag

#550 Te has conectado a la primera cuenta?

Yo creo que el tutorial más fácil no lo puedo hacer...

1
D

Vale, ahora va todo bien, conecto con la cuenta Trial, me voy a Mexico 01, pero cuando establece la conexión es imposible navegar, se lleva 10 min para abrirme la página de Origin...

RaFiYa

yo compre el juego un sabado por la mañana a las 7:30h y me fue rapidillo supongo que la hora tambien influlle

I

Me salen muchos errores cuando me intento conectar

denon

Pues no sé a la gente le sale a otros no... No me fio la verdad, casi que prefiero gastar un poco mas y tener el juego en mis manos.

Solo tengo una duda, para los que pilláis el premium, que contiene este pack? Es obligatorio comprarlo tambien?

1 respuesta
horvathzeros

#555 bf4 premium obligatorio no, pero cuando vayan sacando los dlcs, no podrás jugar a algunos mapas como en el bf3

D

Yo cuando entro con Proxy y entro en la web de Origin México, no se porque me salen estos precios, es normal?

luissor

Ayer primer día de intentos de compra en mexico: las 3 balas que me proporciona FlyVPN se fueron en unos 15 INVOICEFAIL o lo que sea. La madre que me pario que perdida de tiempo.

1 respuesta
Speedro

#558 ¿Hiciste 15 intentos seguidos? Prepara como 70 centimos por cada uno, te has gastado como 11 o 12 euros en pruebas... te los acaban devolviendo pero de momento te los cobran.

1 respuesta
luissor

#559

No me han pasado ni un solo cargo a la cybertarjeta.

I

Me salen muchos errores cuando me intento conectar

img: https://www.dropbox.com/s/u4x6yeoqt4txep7/123412.png

1 respuesta
kcuestag

#561 No hace falta que lo repitas con un copia & pega, ya lo leímos a la primera. xD

Ese error me lo dio a mi y al bajar el VPN desde cero me volvió a funcionar.

I

gracias,ahora lo intento y te digo!

EDIT:Ya puedo comprarlo,pero se puede pagar por Paypal?

W

hola buenas noches, acabo de realizar dicho proceso y todo iba de fabula hasta el ultimo paso de confirmación que es cuando le doy a validar me tira error y no puedo hacer nada, no hace mucho lo hice con el bf4 normal y perfecto, pero ahora con el premium me tira error, que el carrito esta vacio, os ha pasado? que solucion hay si esq la hay claro

PD: lo he realizado con los dos métodos desde el battlelog y desde origin, pero nada

saludos

1 respuesta
kcuestag

#564 Para el Premium prueba por aquí: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy

1 respuesta
W

#565 lo probare otra vez en el opera si no lo dejare pasar para mas adelante

N

Alguien me haría el favor de comprarme los 2 ya que soy un cateto y luego le doy yo la pasta por Paypal? O le paso la pasta y que lo compre, MP. A poder ser alguien de confianza, algún mod o algo, si puede ser claro..

1
luissor

A la mierda!!!, estoy no hay Cristo que lo haga, estoy de los invoince hasta los eggs

OsCuRiDaD

Yo tampoco lo conseguí comprar (creo) ya que cuando ponia los datos y le daba "ir a caja" me reinicia el formulario desde el comienzo.

Me aparece el juego en el carrito pero me hace poner todos los datos otra vez y al llegar al final vuelve al inicio :S

kcuestag

Pues yo ayer lo hice a la primera con la cuenta de un amigo. xD

Venga me ofrezco a hacerlo por el módico precio de 2€ de comisión. XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags