Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

nMenta

#720 Dice que ahí se compró el BF3 y que no tuvo ningún problema.

Ruidomc

#719 Es de fiable como que compré el BF3 ahí y me dieron la key al instante y con el PREORDER del FarCry 3 más de lo mismo. Esas son las reseñas que te puedo dar xD. En este caso la key no la dan hasta el 29 pero yo me fío. Puedes contactar con ellos por twitter también.

#720 Por eso te digo, de momento ningún problema. Veremos el 29, pero no creo que lo haya.

1 respuesta
horvathzeros

#722 Pero para eso mejor sacarselo por 35 o así el de gamersgate uk que tambien tiene dlc china rising

1 respuesta
Ruidomc

#723 yo lo pongo como otra opción más. Allá cada uno con su elección xD

1 comentario moderado
Ruidomc

#725 Hasta el 29 de Octubre nada. Te lo pone en la descripción ;)

1 1 respuesta
Daidum

#726 Gracias, esperemos que así sea xdd. Acabo de pagar con paypal, si pasara cualquier cosa y no mandaran la key, podriamos abrir una disputa o algo?

#728 Perfecto pues :)

1 respuesta
1 comentario moderado
El_Rubio

no me tireis muchas piedras, porque lo habreis comentado 1000 veces, pero cual es la diferencia entre el premium y el no premium? he leido que le premium te da acceso a los dlc, dos semanas antes y algunas chorradas mas, pero que hay que comprar los dos? o el premium ya incluye el juego?

2 respuestas
horvathzeros

#729 El premium no incluye el juego :(

#732 ahora con cogerte juego + dlc china rising ya tendrás para 2 meses pudiendo jugar a todo, ya cuando saquen el siguiente dlc si que merecerá más coger el premium completo.

1 respuesta
Ruidomc

#729 El premium te da la posibilidad de tener todos los DLCs y contenido descargable de aquí a la eternidad a parte de extras y prioridad en las colas por ejemplo. Para tener el premium debes tener el juego básico (el "no premium" ). Así que el Premium es un añadido al juego básico, para que lo entiendas, o sea, que no lleva incluido el juego. Hay packs de BF4 + Premium, por si te interesa.

1 respuesta
El_Rubio

#731 #730 gracias a ambos! Supongo tambien, que el premium se podra adquirir tambien mas adelante, o es temporal?

2 respuestas
Ruidomc

#732 Eso es. Yo me lo pillaré más adelante (La pela es la pela).

1 respuesta
B

da igual que pille el juego hoy como el 29? Es decir, el dia 29 seguira habiendo existencias no?

1 respuesta
horvathzeros

#734 Del juego sí, de las ofertas no creo. Pero si consigues hacer lo de vpn a algún pais más barato te seguirá valiendo, si sabes claro xd

TNx7

Hablar sobre reseller de keys hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta
FlameThrower

Alguna idea que hacer con el puto error de INVOICEFAILED?

Estoy comprando en México (donde vivo, me ahorro el proxy) y nada, 2 tarjetas distintas he probado y no hay tu tía.

xav0te

#733 Puedes pasarme por MP el enlace a la pagina plz :) por mas que la busco paginas atras no la veo xD

1 respuesta
Ruidomc

#738 Ya lo tienes ;D

Dientecillos

¿Como está el tema? ¿No se puede hablar de paginas reseller verdad? Estoy buscando algún metodo que esté entre los 30-35€, me arrepiento de no haberlo pillado por 28 euros en su momento :no:

RaFiYa

Ya no se puede pillar de mexico?

Txenon

¿cómo lo veis en oneplay con el código de descuento? saldría por 69€ con premium...

1 respuesta
Dientecillos

#742 Si ese es el precio oficial de Origin :o_o:

De momento lo mas barato que he encontrado ha sido en simplycdkeys y saldría Battlefield 4 + China Rising por unos 35.43 euros.

2 respuestas
Txenon

#743 Pero ese es el precio sin el Premium no? yo te hablo de todo.

GH05TM44N

#743 Pero la versión estándar no incluía (según origin) tanto ésta como la deluxe, el china rising?

http://i.imgur.com/a6msGNB.png

No entiendo náh! :wtf:

1 respuesta
izverg

#745 habran mas dlcs aparte del china rising. aparte de que deluxe y premium no es lo mismo.
deluxe son las cuatro chorradas q pone ahi, mientras premium son todos los dlcs y mas chapas, mas camuflajes, etc.

El china rising lo regalan por ser pre-order segun tengo entendido.

1 respuesta
ghost_kaos

No entiendo cuando compro a traves del VPN de Mexico me sale que solo puedo comprar el premium por 399$? Que sinsentido es este xD

1 respuesta
dangerous

#747 Pues porque son dólares mexicanos, no dólares norteamericanos.

3
GH05TM44N

#746 Sí, lo del premium con todos los DLC's ya lo sabía, pero lo que venía preguntando era simplemente que si mediante proxy pillando la versión estándar, (sin packs de oro y desbloqueables que trae la deluxe) traería el primer DLC incluído sólo haciendo la reserva.

Lo digo porque he visto a mucha gente comentando lo típico de "BF4 + China Rising" y eso sería así una vez salga el juego, se supone que aún no. :¬¬:

kcuestag

A día de hoy, ¿Alguien le ha vuelto a funcionar? Yo llevo bastante sin probarlo. xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags