Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

intelntl

#869 En realidad solo te merece la pena arriesgarte si solo estás dispuesto a comprar juegos en la store de origin por este método. Es como un crédito, gástalo como quieras.

D4rKNiGhT

Acabado de usar el método de comprar en México y ha caído por 29€ el BF4 con la primera expa. Ya esta en la cuenta Origin y todo a la espera de la pre-carga mañana.

El premium por 23€ esta tentando pero mi billetera no da más.

2 respuestas
N

Yo compre el bf4 de la manera normal, ahora quiero comprar el premium pero atravez de mexico, se puede hacer eso? y de ser asi, que metodo me recomiendan, Gracias!.

1 respuesta
B

#872 yo el premium esperare, nunca se sabe si en unos meses va a bajar de precio, y ahora mismo no sirve para nada

1 respuesta
RubaPowa

#872 Yo estoy igual pero que estén vendiendo ya dlcs cuando no sabemos en concreto el contenido que lleva cada uno ...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#873 Usando el metodo que se indica aquí sale a la perfección. No ha dado ni un problema tal y como lo indica paso a paso (te pondrá unos $400 o $500, pero significa pesos mexicanos y la conversión son 29€):

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/1ohy1r/origin_mexico_battlefield_4_premium_2831_2281/

#874 #875 El premium yo creo que lo pillare en unos 4 meses más, cuando ya vayan sacando el siguiente. Es que no creo que lo saquen de aquí a dos meses el siguiente. Sería muy saca cuartos.

1 respuesta
FRAN710

#876 22 de Noviembre Second Assault, primera semana de Diciembre para premiums el China Rising. 1 mes = 2 DLC.

http://www.youtube.com/watch?v=eaPEaej8JHA&feature=c4-overview&list=UUvSWEv5v9fKGeJkYdn40UEw

1 respuesta
D4rKNiGhT

#877 Supongo que si viene el china rising incluido en el BF4, vendrá el otro no?

1 respuesta
Titan89

#878 El BF4 viene con el China Rising, los demás con la premiun. Lo que van hacer es sacar primero Second Assault y más tarde China Rising.

Saludos

1 1 respuesta
B

bueno, a traves de VPN mexicano o proxy, los juegos en la actualidad ya no son tan caros. Porque comprar todo eso en tienda me arruinan los jodidos. BF4 + PREMIUM te vas a los 100E facil

1 respuesta
Sonyk0rz

Nada con proxy de mexico no me deja completar la compra me pone las letritas en rojo de que en estos momentos no se puede pagar que lo intente con otro metodo o mas tarde... A veces me sale otra frase en rojito xD pero tampoco deja... que puedo hacer??? :o_o: Darme otras opciones porfavor!! :wtf:

1 respuesta
horvathzeros

#880 Ni 80€ en gamersgate uk y no te metes en lios de vpn. Todo queda a juicio de cada uno.

#883 hace unos dias estaba rondando los 72€ en precompra juego+premium, yo también pienso que juego deberia costar como mucho 40 y el premium, dependiendo de lo q hagan, hasta 20 euros, más me parece tirar del cliente de mala forma.

No podemos hacer más, pero por culpa de eso españa vende menos juegos de los que venden otros paises y estoy convencido de q no es poco dinero el q está perdiendo el pais con esto.

1 respuesta
B

#882 80 me sigue pareciendo un robo... Es 1 juego, y que te pidan 80E para tener un juego entero no es normal. 50-60 lo veo logico, lo de siempre vamos, pero a mi eso de los DLCs me revienta. Yo mas de 60 para el contendio entero no los pago vamos

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#881 No se que haces la verdad, siguiendo los pasos de reddit sale perfect.

Leu

yo me lo he comprado en amazon al final, depende como lo vea mas tarde comprare el premium

Daidum

Empieza la odisea xdd

T

Por que os va tan lento? no tenéis ni 10 contratados? o es que tira mal? xD

Daidum

Tengo 2mb con wimax, es lo que tiene vivir en medio de la nada.

E1n

ami aun con el fly vpn ni me deja percargar ni nada

1 respuesta
izverg

#889 yo si puedo precargar sin hacer nada raro.

B

Yo me he comprado el premium básicamente porque paso de tener que estar pendiente de si sacan DLC's. Ya me pasó con el BF3 que me lo compré en ruso y fue una jodienda tremenda porque al final dejaron de actualizar la traducción conforme iban sacando parches. Luego me compré la expansión B2K en oferta pero a medida que iban lanzando más contenido, dejaban de haber servidores, así que al final acabé pillándome hace relativamente poco BF3+Premium por unos 18 €.

Ahora he pillado el BF4 por 37,50 € en justcdkeys (reservado desde agosto) y por 23 € el premium desde la store de México. Al final me sale por lo que no me quería gastar, 60 €, pero bueno, teniendo en cuenta que es lo que me dejaba cada año en los Call of Duty, pues éste ya lo tengo completito.

AimZ

Alguien lo ha comprado en oneplay y sabe cuando dan las keys?

2 2 respuestas
T

#892 en oneplay dan las keys el mismo dia,no te preocupes que es una pagina 100x100 fiable

igualmente tienes paginas que por 34 euros tienes el bf3 normal y por 35 bf4+expansión,nose cuanto cuesta en oneplay,pero yo pille el naruto por ejemplo el día 25

Erco

Yo a ver si los de CDkey.com.es no tardan mucho en enviarme la key para poder hacer la precarga, tengo ganas ya xD

1 respuesta
Dientecillos

#894 Yo estoy igual, cancelé hoy en simplycdkeys.com porque pedian dni (wot?) para desbloquear mi cuenta y hace un rato finalicé mi pago allí, en teoria mandan hoy las keys.

1 respuesta
Erco

#895 Les he preguntado por Twitter :D

T

BF4+EXPANSION 30 EUROS Polaco,tendriais que parchearlo

http://www.kinguin.net/category/3090/battlefield-4-china-rising-dlc-pl-pre-order-ea-origin-key/

2 respuestas
izverg

#897

The product will be available only in POLISH language.

1 respuesta
Erco

#897 Pero por dios, gastaros 6 euros mas y lo teneis en español....

1 respuesta
T

#898 lee lo editado xD
#899 yo me los gasto,pero quizá para alguno supone pasarse del presupuesto,por eso lo pongo xD

ayer tenia por 34 euros en version europea bf4+expansion,una pena que ya no este

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags