Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

RaFiYa

#1440 Español

neoline

#1285 Comprado y bajando, super fácil y rápido, han sido 5min.
Lo he pillado por Paypal y según el proceso de compra ha salido por 42€ Battlefield4+Premium :D
Os quiero, tonisant y kcuestag xD

1 respuesta
RaFiYa

#1442 42€ Joder no eran 51€ ya nos confirmas el correo que te envía origin si pone $898

1 respuesta
neoline

#1443 Confirmo (extraído de mi factura de Paypal):

Battlefield 4 y paquete de Membresía Premium: $734,74 MXN
Payment sent to: EUoriginPaypal@ea.com
From amount: €42,91 EUR
To amount: $734,74 MXN
Exchange rate: 1 EUR = 17,1239 MXN

42,91€ :D
Estará de oferta o algo así, precio INMEJORABLE desde luego.

1 respuesta
RaFiYa

#1444 Pues si puede ser porque aqui en espala bajo el pack de los dos de 103 a 89€

Faryon

De desagradecidos está lleno el mundo y a mi se me había olvidado comentar que me funcionó el método de #1285, eso sí a los que no os funcione no desespereis, el truco fué apagar el router 10 min y el ordenador, encender todo de nuevo y listo. Pude comprarlo.

H

Lo hice anoche usando proxymexico.com y pagando con paypal, pero no me aparece que tenga el premium (en mi caso solo compré el premium).

Te dan un codigo o algo o aparece directamente en la cuenta?

1 respuesta
Av1zoR

#1447 en la lista de juegos de origin no te saldra por ninguna parte, eso se ve en tu perfil del battlelog que te pondra premium justo debajo de tu nombre.

aqui te dejo un ejemplo que he cogido por google, http://i.imgur.com/K6w2yvd.jpg debajo de su nombre [TRID] ultimatox pone premium, y a ti te deberia aparecer igual
No hagas caso de lo que esta marcado en rojo que es una imagen random que he cogido xd

1 respuesta
H

#1448 pues no, no me aparece :S

Les acabo de enviar un mensaje desde la seccion de contacto de origin.com

CHEMO

Comprado con el método de #1285 todo ok :D ty!

H

Lo único que no hice del método es usar la ventana de incógnito, tendrá algo que ver?

1 respuesta
RaFiYa

#1451 Te llego un correo de compra? En el origin bonton derecho en el batt y le das a MOSTAR INFORMACION DEL JUEGO y hay te saldrá bajo las expansiones y saldra el premium

Zuki

a que precio sale el premium ahora?

1 respuesta
franmitxana

A 23 € creo si no lo ha encontrado nadie mas barato. Te hablo del premium

2 respuestas
Zuki

#1454 con el premium entran todas las expansiones o me equivoco?

1 respuesta
Rivendel

#1455 si y XP y otras cosillas menores

1
intelntl

#1453 #1454 Osea, que sigue como el primer día....así no, EA, así no

1 respuesta
EvilGuardian

#1457 Espera a que salga titan fall y verás como bajan los precios...

Drozas

una pregunta un poco de noob, en #1 normal es el juego y "premium" es la suscripción ? el premium no incluye el juego en si no? hay que comprar los dos por cojones no?

1 respuesta
K

#1459 no hay que comprar los dos...el premium son los pack de mapas y pijadas como chapas, camuflajes...puedes comprar el juego sin el premium

1 respuesta
Hamann

#1460 Y si compro solo el PREMIUM?? sin tener el juego...

Yo querria comprar el Btl4+China Rising, cual deveria de comprarme? Lo siento xq seguramente se abra preguntado esto en mas ocasiones, pero tengo un lio encima... XD Gracias ;)

1 respuesta
K

#1461 si compras solo el premium es como si no tuvieras nada xDD

si solo quieres el bf4 + china rising, tendrias que comprar la edicion digital deluxe, pero no te sale rentable ya que si compras el juego + premium (todos los dlc) con lo del proxy te sale todo por 50€

1 respuesta
B

Una duda, estoy pensando en regalarme el BF4, pero no entiendo 2 cosas.

-Si compro el BF4 sin el premium, es decir, el pack de mapas, ¿el online cuantos mapas trae?

-La version del BF4 ya la tengo sin clave, ¿tendria que adquirirla igualmente o la del premium me serviria?

1 respuesta
neoline

#1463

  • El BF4 "base" trae 10 mapas, si con el premium te refieres a los DLC, China Rising son 4 mapas más y ya los futuros DLC no lo sé, pero creo que también 4 cada uno.

  • La segunda pregunta no la he entendido xD

Hamann

#1462 He visto que el BF4+china rising sale x 32€ (https://www.g2a.com/battlefield-4-china-rising-ea-origin-cd-key-global-preorder.html)

Una ultima duda... con el premium y todas las dlcs...incluye tambien los mapas del china rising?

Gracias nuevamente!

Wallcroft

Señores, por donde sale mas barato actualmente comprar el bf4 con premium?

broanic

editado

Wallcroft

A cuanto estaba el BF4 desde la proxy de mexico?

https://www.g2a.com/weeklysale?adid=M_3_20140131&id=2

1 respuesta
C

#1468

Pues te sale a unos 50 euros aproximadamente.

$399.00 22.07 euros Premium
$499.00 27.60 euros.BF4

Y en el enlace que has puesto te sale todo a 56 euros

1 respuesta
Wallcroft

#1469 El juego base te sale más barato, el premium no.

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags