Como comprar en steam

banned445

Mire quisiera comprar mas de un juego en steam pero...no sé hay cosas como la fecha de facturacion,direccion de facturacion que no se lo que sifnifica si alguien me ayudara le estaria muy agradecido

Un saludo

B

Pues rellena con tus datos, es como cualquier otro formulario.

PD: ¿Va en serio la pregunta?

1
MaikelNait

Mire creo que este no es el foro adecuado para formular dicha pregunta, pase a la siguiente ventanilla. Gracias y buenas noches.

gebimelo

La fecha de facturacion te la ponen automaticamente sino me equivoco, y la dirección de facturación, ¿no te sabes la direccion donde vives? pon esa leñes, tus datos y el numero y el codigo de la tarjeta de credito, no hay mas.

1 respuesta
RubaPowa

Tienes acceso a una tarjeta de credito pero no llegas a comprender esos "campos" ? Madre mia xDDD

K

http://www.youtube.com/watch?v=QA12IS6AVj0

y en panchito, alaaa que suerte tieneees!

Kazjako

Tienes un retraso o algo?

5
BLaCkDaRk

Despues de ver todos los mensajes de #1 en otros posts, mi valoracion es que se merece un Hardware-BAN por troll y sino lo es, por subnormal.

S

BANned445

nerkaid

EDIT:Vista la mierda de thread pongo algo interesante:

Hay que aprovechar la bbdd :D

2
Psik0tr0pic0

grasias deantebraso wey aca le dejo mis dies

2
Enkripted

No compres ahí, no es de fiar!

S

#1

Donde pone "fecha de facturación" tienes que poner el dni, donde pone dni, tienes que poner tu nombre, donde pone apellidos, haces un dibujo, donde pone tu nombre, pones tu calle, donde pone tu calle pones tus apellidos, y el resto por instinto.

PrinceValium

con chuches!

iAtlas

Esto ya está bastante trillado.

Cierro tema.

1 respuesta
banned445

#4 Gracias esq no lo entendia :D

1 respuesta
n4x0

#15 j3, no

1
B

WTF

B

tetasssssssssssssssssssssssssssss

sperial

#16 No pasa nada tio!
estamos para ayudar jjeejejejueejjjj

Usuarios habituales

  • banned445
  • Spike_Spigel
  • Psik0tr0pic0
  • nerkaid
  • BLaCkDaRk
  • Kazjako
  • MaikelNait