Como conectar al GG-Client.

N

GG Client
GG Client es un programa que nos permite jugar emulando una red de área local y no depender de Battle.Net para los partidos.
Una de las ventajas del GG Client es que nos muestra el ping con el resto de jugadores antes de entrar en la partida por lo que decidir quien hará de host es una tarea más sencilla.

¿Cómo jugar con GG Client?
• Primero de todo tienes que instalar ambos juegos de Blizzard: Warcraft III Roc y Warcraft III TFT.
• Segundo tienes que tener el último parche oficial de Blizzard, el 1.21: http://ftp.blizzard.com/pub/war3x/patches/ asegúrate de descargar la versión que corresponde con el idioma de tu Warcraft.
• Ahora procedemos a descargar e instalar GG Client: http://www.gg-game.com/download.html
• También es necesario crear una cuenta en GG Client: http://www.gg-game.com/forum/register.php
• Una vez tenemos nuestra cuenta, introducimos los datos en el GG Client y procedemos a autenticarnos. Es muy posible que en algún momento del proceso GG Client nos diga que hay una versión más nueva y nos haga actualizar.
• Ahora clicka en settings y poner el path a tu war3.exe.
• GG Client se basa en salas de chat, cuando estamos en una sala de chat si clickamos sobre start game y una vez en el juego en Área local, estaremos en una lan con todos los usuarios de esa sala de chat, de manera que verán las partidas que creamos y nosotros veremos las suyas. La mayoría de jugadores de DOTA se encuentran en las salas de War3 TFT RPG.
Como puedes ver no es necesario ningún tipo de crack o similar para usar GG Client, simplemente configurar bien el path a tu ejecutable y estar en la misma sala que las personas con las que quieres jugar.

13 días después
Kibbu

Ha quedado bastante claro que el torneo es for fun. Y digo yo, ¿hay algo menos fun que tirarse más de media hora esperando a que el rival se aclare con el GGC? Respuesta: sí, que después de hacerlo siga sin aclararse y no se pueda jugar la partida.

VOTE for Hamachi!!!

N

joder macho no es mas facil por hamachi o por el mismo battelnet que no es tan caro el jugo macho. Ademas no te combran por jugar online.

g4sb0

y que mas os da hacerlo por gg client para los que no quieren comprarse el juego? ... os cuesta menos a vosotros que a ellos -.-. y yo tengo el juego original... vaya tela. Lo que sea con tal de quejarse.

r0rZ

si no quereis comprar el juego (cosa que tampoco tiene mucho sentido puesto que de legal tiene poco) podemos usar programas infinitamente mas faciles como hamachi, realmente simple de configurar, menos lag etc

g4sb0

#5 el ggclient tiene lag? yo voy sin lag, SIEMPRE voy bien, eso te lo sacas de la manga -.-. 2... el si no sabes usar el ggclient es que eres realmente tonto XD lo siento... mas facil imposible -.-. SOLO INSTALAR Y JUGAR. Que dificiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil -.-

#7 nose, realmente no he probado hamachi, sera cuestion de hacerlo xD unicamente he jugado en ggc y bnet

rogeli

En respuesta al ultimo comentario me gustaria comentar mi experiencia y la de mis compañeros.

En principio el gg-client es facil de utilizar: Lo instalas; Creas una cuenta; Te logeas; Entras en algun canal; Configuras el path del game; y a jugar...

El problema es que por algun motivo siempre hay alguien que no ve el game. En general siempre veo los games, pero en ocasiones, por motivos que desconozco, hay games que no puedo ver. Segun el FAQ del gg-client el host ha de hacer un gg-tunel hacia mi. Esto a veces funciona, pero en ocasiones no... Hay que reiniciar todo y volver a provar suerte. Como norma general, cada vez que he tenido que jugar un clan-war en el ggclient he perdido mas de media hora para empezar el game (siempre hay alguien que no lo tiene instalado correctamente, o alguien no consigue entrar en el game, etc...)

Este problema que me he encontrado en gg-client no me lo he encontrado ni en BNET ni en Hamachi. Si tuviera que decantarme por uno elegiria Hamachi por que no introduce tanto lag como BNET.

-Crack-

el hamachi tiene menos lag que el gg-client.

N

Bueno....lag....el lag no tiene nada q ver con BNET, GG o Hamachi.

Cuando tu te unes a una partida el creador es el que hace de Host y por tanto el lag dependerá de su conexión.
Los clientes tipo GG, hamachi o Bnet solo sirven de puente o sala de chat para que los jugadores se encuentren.

Rogaría que dejaraís de decir que uno tiene más o menos lag que el otro :P

También deciros q el torneo empezara pronto asi que los q no tengaís cuenta en GG id preparandolo YA y no lo dejeís para el día del partido. Os recuerdo q si un equipo no presenta a 5 jugadores en 20 minutos después de la hora fijada este pierde el partido.

Un abrazo.

Otrebor

Hay algún canal español en el GG-client ?

Kibbu

Bueno, nosotros jugaremos Hamachi si nuestros rivales están de acuerdo, porque no da problemas.

R04ch

No es por parecer borde Nesie, pero puedes preguntar a cualquier persona que haya probado bnet, hamachi y ggc, y todos coincidirán en que en bnet hay más retardo. Incluso existe un programa para crear partidas sin entrar en bnet, listchecker, precisamente para evitar ese retardo.

Así pues, no afirmes tan a la ligera que en las tres plataformas se juega igual, porque no es cierto.

Saludos.

Kaneas

Estoy mirando el GG client este y apesta a culo peludo, casi seria mejor Bnet en mi opinion.

PD: Y eso que yo no tengo problemas, pero uno un poco toyaco se va a liar.
PD2: Sin animo de ofender ;)

M

A ver si me podeis ayudar, hago todo lo que me decis y cuando entro en una sala y despues le doy a que se me abra el war3, raramente me encuentra partidas. Y en las pocas que me encuentra no me deja entrar. Por que puede ser debido? He probado a abrir el puerto que piden y tampoco me ha servido.

R04ch

Lo de no ver partidas se arregla con el GGTunnel (el host debe hacerte un tunel para que veas la partida). Lo de que no puedas entrar... a saber... Tienes el mismo parche de WC3 que el resto? Usas el TFT, no? También puedes mirar si en las preferencias has marcado el modo "enhanced".

Kibbu

Y también puede ser porque al GGC siemplemente no le da la gana que la veas o que entres, porque este programa es así de MIERDA.

M

#15 ni haciendo GGTunnel.

l3l3l3

los que decis que hay menos lag con hamachi que con ggc debo deciros que teneis poca idea del tema

Usuarios habituales