como configuro mi server para la 3.0.........

lOko_oN1

wenas me gustaria saber como configurar mi server pa la 3.0 si alguien sabe la respuesta k escrba un mensaje plzzzzz......

lOko_oN.......xD

thrazz

¿Te refieres a configurarlo asumiendo que sabes poner el HLDS o a todos los pasos que tienes que seguir para montar el servidor?

Si es lo primero igual te viene bien saber como está configurado el server.cfg que utiliza la CAL: http://www.caleague.com/?page=config&div=natsl

Si es lo segundo simplemente ve al Steam, Dedicated Server, le pones de juego Natural Selection y a correr. Si el servidor lo montas en Windows tendrás que bajarte el parche del servidor para la3.0b http://download.jarhedz.com/ns_beta/ns-beta1-server.zip

aLeX

Son todos menus gráficos ahora con el Steam, yo creo que es bastante fácil. Pero quizas no quieras tener que andar haciendo 20 clicks, asi que puedes recurrir al clásico:

hlds.exe -game nsp -console -maxplayers lalala -port lalala +map lalala

Y arreglado.

lOko_oN1

weno me gustaria k me lo esplicaseis mejor porke no me entero ni papa joder eske soy un poko lOko xD weno aclararmelo mejor plz bye.......................

Alfon

loko tienes q hacer mogollon de polladas, el tio te tiene q meter el server 1º por steam, 2º bajarse la beta ,(nose si tiene q bajarse con la beta normal vale o ahi alguna beta especifica para servidor), es una historia como un piano de cola, ale q te sea leve

Isotermo

loko ke server es ese ¿?, porke si pretendes pasarlo tu a 3.0 te va terminar explotando en la cara, no es ke me meta con el es ke le conozco a el y a sus "aptitudes"...

lOko_oN1

mira iso e preguntado como configuro mi server no como me intentas ke me faltes al respeto pero te sigo diciendo trankilo no te alteres aber si se te ba a estayar la tension o te bas a caer o sin kerer porke te puedes caer sin kerer y no te sigas confundiendo y ya ban 2 a la 3 yaberemos lo ke pasa ................

Isotermo

al contrario que tu que lo haces con bastante frecuencia, ni te falto ni te amenazo ni na de na, solo te preguntaba que servidor era ese que querias pasar a 3.0, pero bueno tu veras, tienes bastante mas que perder que otra cosa si te enemistas conmigo (y esto no es ninguna amenaza) porque visto lo visto hay que especificartelo todo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Isotermo
  • lOko_oN1
  • Alfon
  • aLeX
  • thrazz