Como deberia haber sido Sonic en la actualidad

Betrayal

Pues me he encontrado un video en meristation, de un tipo que se aburria e hizo un video del Sonic & Knucles en 2.5d, y la verdad es que mejor que lo veais... Hasta la propia sega ha dicho que es impresionante.

Es solo una demo tecnica, no es nada jugable, pero seguro que si sega se esforzara podria hacer algo similar sin mucho esfuerzo.

1
B

El modelo de Sonic elegido es bastante terrible. Quitado eso, wow.

DrDr3

pues ya podrian sacarlo...sin vicios al Sonic, sabes?

AoShi

Ya lo pusieron en el hilo de Sonic 4 pero sí, aunque sea una animación es una pasada o-o

Tryptamine

Habría molado que hubieran hecho eso en vez de matar a Sonic y profanar su cadáver en repetidas ocasiones.

2
TNx7

es impresionante!! me encantaria que lo llevaran a cabo y que por fin hicieran un sonic actual que estuviera bien

PD: quiero que venga por aqui X-crim a que se le haga la picha agua con esta maravillosa edición

TaurenMarine

Muy chulo, yo repito post sorry no vi este xD y eso que mire hasta en el buscador.

Nott

Joder, cómo mola, menuda viciada me pegaría ;_;

Klabaut

Como dice nacho el modelo de Sonic es lo más feo ( me ha recordado a los primeros dibujos de los Simpsons por estetica xD) pero vamos el juego...... EL JUEGO....!!!!!!!

bLaKnI

Now, THAT'S Sonic!

D

ohh si nena.. eso es sonic, lo demas son profanaciones como dice #5

X-Crim

si es que no es tan difícil hacer un juego de sonic en condiciones, lo difícil es que sega lo entienda xD

2
AG

De acuerdo con Nacho. Espectacular de no ser por el modelo de Sonic.

Si hicieran un remake así de Sonic y Knuckles (aunque fuera) triunfaría. Tiene un aspecto guapísimo y Lava Reef podría ser impresionante xD.

Dante88

Un simple tío le pasa la mano por la cara a SEGA... en fin

4
p4l3rm0

Para mi así es mas "feo" que el original. No le pega ese estilo ni de coña.

Enkripted

Joder como mola!!!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • p4l3rm0
  • Nott
  • TNx7
  • Tryptamine
  • AoShi
  • Betrayal

Tags