¿Cómo denominarías un juego que

P

consiste en dejar un texto con una serie de pistas escritas -puede ser utilizando imágenes- más o menos relevantes y que el jugador tiene que ir adivinando datos con ellas?

squ4r3

Aventura Escrita

-Power

Umineko.

4 2 respuestas
Kb

no lo pillo...

juego deductivo? no pillo bien de que va lo que dices

I

JuegofrikideDeoxys.

1
D10X

Eso son las adivinanzas de toda la vida ... :S

icetor

nolojuegonipirata

2
FreshWind

Puzzle game

B

#3
Anadele cackles y tenemos obra maestra

B

Final Fantasy VII

6 2 respuestas
Shotti

#10 xDDD Menuda racha llevas.

icetor

jinkana RPG

P

Pondré un ejemplo:

Presentación:

El MONSTRUOSO es un juego de pistas. Esencialmente se trata de sustituir los numeritos que están entre paréntesis por el dato que se requiere. A veces se solicita una imagen o algo similar.
No hay premios salvo la satisfacción de dar con las soluciones, cosa que a veces no es del todo fácil. Cualquiera puede participar respondiendo al tema del foro y colocando lo que haya encontrado. Se desarrollará en varios capítulos y ganará cada capitulo quien muestre todos los datos correctamente. En ese momento se colgará el siguiente capítulo.
Suerte
El Fantasma

Capítulo I

Todo empieza en una ciudad (01) y una fecha (02). Para encontrar la primera tendrás que viajar a casi 8º y medio, cerca de un importante río (03). La primera vez que se cita históricamente fue en cierto código (04) que se guarda en este monasterio cuyo nombre debes escribir (05). La fecha viene dada por el día del padre del mismo año en que cierto científico (06) publicó tres interesantes ensayos en una prestigiosa revista (07),.
Si ya tienes el lugar y la fecha, sabrás de qué personaje se trata (08) para algunos siniestro para otros genial. Cuelga una foto suya (09) y dinos quién fue su gran maestro (10). La Universidad de la ciudad natal (11) del maestro fue la única de su país en conceder el doctorado “Honoris Causa” a 06

1 respuesta
p4l3rm0

EBMHG (extremely boring meta-hint game)

#13 eso me suena al minijuego de las historietas en los Layton.

iosp

Aventura grafica de toda la vida.
¿Que clase de pregunta es esta? Al menos pon a que viene la pregunta xD.

#3 has ganado el thread, me descubro ante ti

P

El juego lo vengo realizando cada verano desde hace años con relativo éxito, pero el servidor dónde se alojaba va a cerrar.

http://www.cotorroloco.es/foros/viewforum.php?f=27

No sé si será buena idea, o siquiera posible instalerme aquí. ¿cómo puedo ponerme en contacto con los responsables de este foro?
Gracias

1 respuesta
Denian

#16 aun que parezca increible el responsable de este foro es #10 xD

cryevil93

CSI Miami el videojuego xDDD

X-Crim

Mario Paper Party

Usuarios habituales