Como empezar con el Minecraft

Tressilian

Voy a comprar el minecraft para los enanos y no tengo ni idea de que tengo que comprar a día de hoy.

Se lo voy a pillar para PC y entiendo que el que tengo que comprar en un primer momento es este:

https://www.amazon.es/Minecraft-Story-Mode-Complete-Adventure/dp/B01LWJX2MN/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1510748802&sr=1-2&keywords=minecraft+PC

Aparte de esto necesito algo mas?

Es mas recomendable empezar en la app para tablet?

A ver si podeis darme algun consejo porque estoy muy perdido.

Bouzas

#1 Ese juego es una aventura grafica del Minecraft, si lo que quieren es jugar al Minecraft de toda la vida, le tienes que comprar este: https://minecraft.net/es-es/?ref=m

1 2 respuestas
Tressilian

#2 Muchas gracias.

Ya veo que empezaba mal.

Entiendo que el juego se compra la licencia directamente en la web y a jugar, no?

Alguna recomendación de servers? Algo tranquilo para n00bs

2 respuestas
OviedoSergio

Al principio que se creen un mundo single playera...después ya aprenderéis a poner algún mod y después ya servers online...

No se que pensaran los demás,yo veo mejor esa progresión

4
Scerin

#3 Lo suyo es que al principio se creen una partida en solitario y vayan explorando por si mismos, tendras para horas.

arthas_23

#3 En un primer momento no necesitas servidores, salvo que busques multiplayer, te puedes montar tu mundo en local para la construcción y demás. Para lo demás, fijo que hay un hilo con los posibles servidores de Skywars y de Rol (los nombres son un poco bruscos, pero consisten en batallas de supervivencia tipo los juegos del hambre y sesrvers en los que cada cual tiene una parcela y demas).

Con la licencia de minecraft que te indican en #2, vas sobrado.

Si tienes un PC con windows 10, te viene una edicion de minecraft gratis. Es ligeramente diferente, pero lo esencial lo tienes.

Tressilian

Perfecto. Muchas gracias por las respuestas.

:D

1 respuesta
ManuCortex

Sabes que no hace falta lo compres de primeras, verdad? Hay multitud de launchers no oficiales con los que poder probar el juego y, luego si ves que les mola, pillarle el premium

1 respuesta
ogeuF

#7 yo lo pille un enlance con una version un poco mas antigua,pero gratis,nose si lo q quieres es jugarlo o te pasa como a mi,q vienen mis sobrinos a mi casa y solo quieren mainncraaa y los tengo distraido picando y matando esqueletos,la version q comento tiene todas las funciones del minecraft,menos el multiplayer
los enanos se lo pasan bomba,y lo prefiero a si,a q empiezen a ver insultos o cosas raras en el multiplayer xD

2 respuestas
Yahia

#8 #9 Supongo que quiere hacer regalo de verdad y no ser un cutre y enchufar una versión pirata.

1 respuesta
ogeuF

#10 ser un cutre para nada,pero es que tienen 5 años y asi los tengo mas q vigilados,q luego les intalas el roblox y hay cada perlita q es para flipar y eso q hablan en ingles y aun no lo pillan :)

ManuCortex

#9 Los launchers no premium permiten jugar a las mismas caracteristicas que si lo tuvieras comprado... incluso permite jugar en los servidores habilitado para ellos. Lo unico que no se tiene en realidad vs la version comprada es:

  1. No puedes personalizar la skin* (Que realmente en sp si se puede)
  2. No puedes jugar a los servidores premium
1 año después
KiRoG4

Alguien me puede decir algun mod para saber la vida de los zombies y el nombre de todo lo q mires para la version 1.14.4?

Usuarios habituales

  • KiRoG4
  • ManuCortex
  • ogeuF
  • Yahia
  • Tressilian
  • Scerin
  • Bouzas

Tags