Como empezar con los orcos?

I

Pos eso, como empezar, cuantos peones y k acer y k orden

Jovi

la verdad es que empezar con los orcos es verdaderamente facil, suponiendo que estes empezando a jugar, yo te sugiero que comienzes creando una granja de cerdos un cuartel y a continuacion el altar,dispones de oro y madera suficiente para hacerlo todo de golpe pero empieza creando peones y con trankilidad ve construyendo esas tres cosas, cuando finalice el cuartel debes de dispones suficiente oro para hacer el primer grunt y en seguida ya puedes hacer el heroe, a mi eleccion, el vidente, y con eso y controlando que vas a necesitar otra granja en breve, ves construtendo el resto

SirfraG

no hay ningun comienzo universal q sirva para todas las razas y con todas las razas, asi q no sabría decirte, todo depende de contra raza juegues y aun así hay alternativas... lo mejor q podeis hacer, todos lo q preguntais como empezar acabar y q sacar... miraros muchas replays, es la mejor forma de aprender :P
www.replayers.com pillad todas las q podais de la raza q quieras contra las 4 y lo q veas lo pones en practica :)

Yorka_95

losjugadores estoske han sido invitados ala final d la ESCW o como se llame, de WC3, ke nivel sueln tener en battle? y loske jugaron la nations cup?

cual es el nivel d españa?

thx :P

SirfraG

nivel 20-30 aprox, por encima no hay ningun español q yo sepa

Flipao

#4 y #5 pa eso un nuevo post y le sacais mas jugo

yendo al temilla...

yo suelo poner todos los curros al oro, mientras estos van hacia la mina y vuelven pones a hacer un currillo, entonces acaban de llegar con su sakito y los pillas uno por uno los curros,( solo 3 curros) y pones a hacer el altar, la granjita y el cuartelico, mientras se hacen vas sacando curreles hasta tener sus 5 currillos en la mina, luego haces 1 currillo pa la madera, y asi con el heroe k kieras( k hay muchos pa elegir) pues te kedas con tu 14 de poblacion con lo k puedes hacer 2 grunts, asi te kedas con 2 grunts y heroe rapidamente, listo para rushear o lo k kieras, de ahi parriba todo tuyo machote

Yorka_95

si eso es rush... :P en ese tiempo te tengo clerigos nivel experto dandote por culo xD

flagger

... grunts? Currilos? mihihi... a ver... empezar con orcs es facil... 5 peones -> 3 gold 1 burrow 1 Altar
Sacas 3 peones. Subes a Fortress... sacas de mientras blademaster + mirror. Creepeas lo que puedas y vas a shamans + curanderos con blademaster y tauren. Imparable. (si es mapa de 1 on 1 pos rush Vidente facilon)

Usuarios habituales