Como empiezo a jugar al BF??

DrAgOnReBoRn

MI pregunta es sencilla, que juego de los 4 o 5 ke hay en el mercado de los battlefield me tengo que comprar o bajar para poder empezar a jugar a este tan elogiado juego??

Yo soy un veterano del Dod y del CS, desanimado y desilusionado con las nuevas versiones del dod, por lo que me gustaria meterme en este juego ya ke mas o menos tiene el mismo tema, la 2ª guerra mundial y demas guerras...

Gracias de antemano a los que me ayuden. Un saludo.

Yorka_95

Lee el FAQ que te lo explica todo bien, te dice la ultima version y demas y de donde bajar las actualizaciones.

Solo necesitas el Battlefield 1942 a pelo, para jugar, con su cdkey para inet.

El juego lo puedes bajar del emule, en spanishare existe un link, luego el nocd y una cdkey pirata y a jugar. es posible q puedas jugar por inet con key piratas pero.... te recomiendo que si te gusta el juego lo compres.

La actual version es la 1.5.

Luego tienes MODs, como son el DC(Desert Combat), FH (Forgotten Hopes) y algunos mas que no he visto.

Saludos

DrAgOnReBoRn

Thx por la ayuda :)

JaMaN

Dragonrecauchutao aqui el sniper no es instantaneo, este juego no es para ti :D.

vander

He leido las FAQs, pero ahi no me aclaran un concepto.
Mirando webs de tiendas he visto varias cosas del BF.

Me explico, me salen mogollon de productos del BF y algunos son expansiones y otros son el juego mas expansiones y cosas asi.
Mi pregunta es ¿Hay alguna version que sea solo el BF sin expansiones? y por otro lado ¿Cuanto cuesta?.

Un saludo.

JaMaN

Si no me equivoco el BF fue sustituido por un pack que incluye el BF y la expansion RtR por el mismo precio que anteriormente costaba el BF solo.

Zheroc

BF + RtR = 42 Euros (creo)
Incluso sin el RtR podrias jugar al 100% en Inet y usar mods si te apeteciera.
Las expansiones hasta la fecha son para incondicionales de mapas y detalles, pero que no afectan a las competiciones ni al mutijugador en general.

vander

Asias, dentro de poco tendreis a un nuevo soldado entre vuestras filas (en cuanto cobre XD).

MILLER

ese DRaGoN bienvenido al BF ya veras tio mola mucho mas :D!!

Usuarios habituales

  • MILLER
  • vander
  • Zheroc
  • JaMaN
  • DrAgOnReBoRn
  • Yorka_95

Tags