como enpezar con los elfos

-DnT-

pues a ver... yo empiezo asi:

-los 5 wisp los mando a la mina
-hago 2 wisp con el arbol y los pongo para q vayan a la mina
-saco un wisp d la mina, para q haga un altar d los ancianos
-saco a otro para q haga un pozo lunar
-vuelvo a sacar a otro para q haga un ancestro d guerra
-cuando tengo 60 d oro, vuelvo a hacer otro wisp para q se complete la mina
-luego hago a 4 wisp para q recojan madera
-cuando se terminan los edificios hago el hero (el demonio ese xD) y 2 arkeras.
-como el limite d poblacion ta lleno, hago otro pozo lunar y una sala d cazadora.
-cuando tengo oro suficiente, hago otro ancestro d guerra (mientras hago eso, el hero esta creepando)
-mientras se hace el ancestro, empiezo a soltar cazadoras
-cuando se termina el ancestro, hago mas cazadoras.
-entonces tengo un ejercito d unas....12 o 14 cazadoras, 2 arkeras y el hero.

pero es q a las putas cazadoras las petan como si na!! :(

alguien m dice q hago mal?

(plz no utiliceis abreviaturas q no m entero xD) ... (me refiero a los heros y eso :))

RoW1mDN

2 arqueras sirven de poco, investiga, druidas, osos, faericos...

-DnT-

conio pero se supone q es un rush... si la partida dura mas, pues ya investigo ^^ saco druidas, osos, otra mina...otro hero...etc etc

Trillian

yo no hago ancestros de guerra, tiro rapidamente a tier2, ya estoy evolucionando antes de ke me salga el heroe, mientras tanto, hago harras constante con el demon hunter (con botas de vel. y el collar ese)

B

Yo lo hago siempre igual, lo vi en una demo y me gusto:
-Tenemos 5 wisp, 1 para mader, 4 mina, ponemos a hacer 6 wisp en el arbolete
-Segun salgan:
1)Altar
2)Pozo Lunar
3)Ancestro de la guerra
-Seguimos ahceindo y mandamos a madera hasta ke kreamos necesarios y vamos hacindo el chisme de las mejoras, etc (esk hace ke no juego :S) XD

No da mal resultado

-DnT-

#5 d esa manera tardas muxo en hacer el hero... y si t hacen harras pues t vas a la mierda :S!

RoDRa

ademas los elfos creo q deben hacer harass para entorpecer al otro

D1aMoND

4 wisp mina
1 wisp altar
1º wisp ke sale del tree of life a pozo
(pon los puntos de salida de estos en xejemplo el del altar en la mina y el pozo a madera o acer otro pozo)
demas wisp a madera hasta ke veas yo suelo acer minimo 6 y alguno mas x si me toca vs orcos y me saka fs + lobitos pa detonar y asi si techeo no me joda la madera :P

eso en si ya es la base, apartir de ahi az lo ke te salga...mass arkeras,hunts,fast tech,etc

y siempre el altar 1 xk para poder rushear lo mas rapido posible...para entretener joder robar obj ,etc

Nakonick

Todos a la mina, ( los 5) saco 2 en el arbol.
Saco uno de la mina y hago altar. con el primero q sale del arbol hago pozo , con el segundo ancestro. Saco otros 5 wips, 1 mina y 4 madera.
Despues otro ancestro y cazadoras (sala de cazadoras)

Evolucionas y osos con driades.

Suerte xDD

B

#6 deso nada pruebalo ya veras

A

Primero ala mina 4 uno altar sacas 2 wi una pozo y otro mina creas el heroe te aconsejo el de monio o la tia nueva te cojes votas y collar y empiezas a sala de cazadores actualizar creas arboles cara sacar druidas y de las tias k no me acuerdo como se llaman y actualizas al maximo los druidas, mientras por supuesto subiendo nivel y pillandote otro heroe y contunuas a si y por supuesto crea pozo lunares y 2 ancestros protectores por si atacan tu base aguanten asta k tu lleges

T

que tipico ....... un elfo haciendo rush cazadoras .......

Usuarios habituales