¿Cómo funcionan las cuentas secundarias de PS4?

Zoa

No acabo de entenderlo, y menos la manera en la que gestionan las cuentas los que las montan.

Por resumir ( a ver si me he enterado):

Principal: Es como tener el juego físico, puedes jugar en cualquier cuenta y online, además puedes dar como secundaria otra cuenta.
Secundaria: Funciones online desde cualquier cuenta de tu sistema sin poder compartir con otras personas.
Offline: Puedes jugar solo desde una cuenta y sin trofeos.

Mi pregunta es, siempre que veo gente vendiendo primarias dice: Prohibido cambiar el correo o contraseña, ¿Entonces para qué pago una primaria si no puedo hacerla mía? ¿Y con la secundaria? ¿Entonces para que las pago si no puedo hacerlas mía y luego volver a venderlas si yo quiero?

No acabo de entender el sistema y me parece más problemático que otra cosa sobre todo por temas de seguridad.

december

#1 Es un poco lío. Creo que se dice que no se cambie ningún tipo de información porque no eres el único usando esa cuenta, hay más personas usando la misma cuenta que tú y si le cambias la contraseña o email los demás no pueden acceder.

Te recomiendo que no compres cuentas primarias ni secundarias ya que Sony las puede cerrar en cualquier momento. Es ilegal.

Otra cosa es que compartas con un colega cuenta y los juegos os cuesten la mitad (es lo que hacemos muchos).

P.D: PS4 solo puede tener un máximo de 16 cuentas primarias.

1 respuesta
Zoa

#2 ¿Más gente? Entonces se estará forrando el que las venda..

1 respuesta
december

#3 Son 3 personas por cuenta: dos primarias y una secundaria.

Cuentas primarias: puedes jugar desde tu cuenta y los trofeos que aprendas se guardarán en tu cuenta.

Cuenta secundaria: solo puedes jugar desde la cuenta que te da la persona que te la vende y los trofeos solo se pueden obtener en esa cuenta.

1 respuesta
Zoa

#4 ¿Y entonces qué tiene que ver con la limitación de no cambiar datos? Yo pongo en mi primaria la contraseña que quiera y mantengo a los de la secundaria.

1 año después
Dawidh

Yo esto no no tengo claro, alguien me lo puede explicar?
Resumo:
Hasta donde yo sabía para compartir cuentas tenías que poner tu cuenta (la cuenta donde se están comprando los juegos) en secundaria en tu play y tu colega poner tu cuenta (la que tiene los juegos digitales comprados) en primaria para poder jugar a todos los juegos de esa cuenta desde su cuenta.
La duda me surge ahora, tengo mi cuenta como primaria en mi play, y mi colega se ha estado descargando juegos en su play desde mi cuenta sin tenerla en primaria y hemos podido jugar juntos online, CÓMO?

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Zoa
  • december