Como instalar 2 veces el mismo juego?

Benur

Pues eso, como puedo instalar 2 veces el mismo juego en el ordenador sin necesidad de crear una particion ni nada de eso??

Necesito instalar el Pes 2011 otra vez, xq quiero tener el pro verdadero con sus actualizaciones y demas y el otro pro sin ningun tipo de parche ni nada para competiciones en lan.

ejecutarlo directamente del setup no va tampoco porque me pide eliminar antes las partidas guardadas y borrar el juego, y necesito tenerlo 2 veces, hay algun programa o alguna forma de hacerlo??

gracias.

H

Instalarlo en carpetas diferentes?

Kb

hunter, la gran parte de los juegos cuando usas el instalador te dice que ya esta instalado y que si quieres reparar o desinstalar, como dice el chico en #1

si alguien sabe los comandos para descomprimir los archivos y demas supongo que no habria problema

Benur

#3 exacto, ese es el problema, q no me deja instalarlo en otro lado ni nada, simplemente me dice borrarlo, eso solo funciona con juegos muy antiguos.

cm07

Toca modificar el registro. Ni idea de que claves concretas.

Resa

Algunas veces funciona copiar la carpeta con el juego en otro sitio, las actus se instalaran en el original y la copia querara virgen. Esto no funciona en todos los juegos.

Benur

#6 el problema es que ya esta instalado y actualizado todo.

paulvandyk

Instalar significar meter todos los archivos del juego en tu disco. El problema esta en que para integrarlo en windows de forma "bonita" se crean una serie de datos en el registro sobre el juego y/o sobre la instalación. Esto se hace básicamente por ejemplo, si instalas una biblioteca y después otro programa también la usa, la desinstalar el juego no te la borre y te deje el otro programa inservible.

Dicho esto, para lo que quieres hacer, simplemente haz lo siguiente:
1º) Instala el pro
2º) Copia el contenido de la carpeta del pro en otra carpeta con otro nombre ("Pro Evolution Soccer 2011 modificado" por ejemplo).

Cuando hagas modificaciones ten claro a que pro lo estas haciendo.

Luego para desinstalar simplemente desintalas el juego normal y despues borras la carpeta que creaste.

p4l3rm0

Partición nueva con Partition Magic o maquina virtual asignándole todos los recursos?

Benur

#9 lee el primer parrafo #1

xPipOx

Borrar del registro de Windows que el PES esta instalado. O hacer un copypasta de la carpeta para tener 2? yo creo que esto ultimo te puede funcionar, asi la carpeta la cual no tienes en el directorio original no se actualizara.

H

#2 Si que hace que no instalo un juego de PC madre de dios xDDD

MegalomaniaC

coges la carpeta del juego > copiar > pegar en otro sitio

p4l3rm0

Bacalao gordo y que no pese no puede ser. Una máquina virtual con todos los recursos HW asignados creo que sigue siendo la opción menos complicada si lo de las carpetas sueltas no pirula.

Resa

#7 Qué te impide desinstalarlo, instalarlo, hacele la copia y actualizar una de las copias?

Benur

como veo que no hay otra solucion tendre que hacer lo de #8 gracias

Usuarios habituales

  • Benur
  • Resa
  • p4l3rm0
  • MegalomaniaC
  • Hunter138
  • xPipOx
  • Kb